Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, LLantas cambiadas (Fotos) en el Serie 7; Hola foreros os pongo las fotos de las nuevas llantas 245-60-R18 en unas llantas originales BMW. Tan solo falta poner ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/09/06, 00:29   #1
José Adolfo

Miembro # 9531
Vehículo: 730d año 2001
LLantas cambiadas (Fotos)

Hola foreros os pongo las fotos de las nuevas llantas 245-60-R18 en unas llantas originales BMW. Tan solo falta poner los sensores de las otras llantas, ni para Dios ha salido el tornillo de la boca de entrada, están por un lado los sesnores y por otro atornillado al sensor la boquilla. El lunes veremos si venden boquillas solas.

Y todo por 750 lereles. Suerte de tener un cuñado así.

Editado por José Adolfo en 23/09/06 a las 00:30.
José Adolfo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/09/06, 01:32   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Juer, con esas peaso llantas le puedes poner discos de freno mas grandes si quieres y to... Estan guapas, a ver si coincidimos en alguna quedada a ver como quedan en vivo, el coche es igual que el mio hasta en el color, pero con el interior en negro.

Cuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, que paso llantas te ha puestooooooo.

Por cierto, ¿son las de la serie 5 nueva, no? Pues las copias que corren por ahi valen 650 leandros las cuatro sin rueda ni na, y son copias, así que el preció tirao, vamos, tiradísimo.

A mi las que me gustan son estas:

Pero no estoy para gastos estéticos hasta que no le deje fino de otras historias...

Editado por GroovyDrifter en 23/09/06 a las 01:40.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/06, 08:08   #3
nicoletto

Miembro # 23882
Vehículo: 730d
Smile muy wapas

desde luego que le dan un buen toke a tu e38. por cierto qué bonito el color?
nicoletto está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/06, 08:48   #4
buuuuu

Miembro # 13227
Vehículo: 730d
buen cambio
buuuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 23/09/06, 10:44   #5
José Adolfo

Miembro # 9531
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Juer, con esas peaso llantas le puedes poner discos de freno mas grandes si quieres y to... Estan guapas, a ver si coincidimos en alguna quedada a ver como quedan en vivo, el coche es igual que el mio hasta en el color, pero con el interior en negro.

Cuuuuuuuuñaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooooo, que paso llantas te ha puestooooooo.

Por cierto, ¿son las de la serie 5 nueva, no? Pues las copias que corren por ahi valen 650 leandros las cuatro sin rueda ni na, y son copias, así que el preció tirao, vamos, tiradísimo.

A mi las que me gustan son estas:

Pero no estoy para gastos estéticos hasta que no le deje fino de otras historias...

Efectivamente eran la de un serie 5 nuevo, que les cojió mania y las cambió, tienen 6 meses nada mas. Bueno realmente tenía una un poco doblada por la parte interior, pero se meten en un torno y como nuevas.
Antiguo 23/09/06, 23:59   #6
Mulder

Miembro # 20599
Vehículo: Ex-725 TDS. Calorro'
Muy guapas, sin duda 18" es la medida ideal para estos coches. ¿Antes tenias de 16"? De ser asi, cuentanos qué tal respecto a comodidad en ganancia o perdida, puede ser interesante.
A mi me gustan las llantas de 18" pero realmente no me merece la pena, por dinero y porque para un TDS, prefiero la comodidad a la estetica, si fuese un 740 la cosa cambiaria, pero...
Mulder está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/06, 10:07   #7
José Adolfo

Miembro # 9531
Citar:
Originalmente publicado por Mulder Ver post
Muy guapas, sin duda 18" es la medida ideal para estos coches. ¿Antes tenias de 16"? De ser asi, cuentanos qué tal respecto a comodidad en ganancia o perdida, puede ser interesante.
A mi me gustan las llantas de 18" pero realmente no me merece la pena, por dinero y porque para un TDS, prefiero la comodidad a la estetica, si fuese un 740 la cosa cambiaria, pero...
Bueno el coche lo noto mas vivo, aunque hasta que no le pongamos los sensores de presión de neumáticos no alinearemos el coche ni le echarmeos Nitrogeno en vez de aire. Cuando esté todo realizado te cuento las sensaciones, pero de momento noto el coche mas estable en las curvas y como mas vivo.
Antiguo 24/09/06, 11:26   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Osea que le has ganado aplomo y rapidez de dirección. A mi me rondaba que el flaneo que noto podia ser por tres cosas: amortiguadores mal, barra estabilizadora demasiado fina o perfil demasiado alto. Por lo que veo, mejorando esto ultimo le has ganado algo... tomo nota.
Antiguo 24/09/06, 14:33   #9
E34rot

Miembro # 9121
Vehículo: Mr. rot
Citar:
Osea que le has ganado aplomo y rapidez de dirección. A mi me rondaba que el flaneo que noto podia ser por tres cosas: amortiguadores mal, barra estabilizadora demasiado fina o perfil demasiado alto. Por lo que veo, mejorando esto ultimo le has ganado algo... tomo nota.
Rapidez de dirección lo dudo. La dirección de los BMW es lenta, muy lenta. Si a eso le sumas neumáticos más anchos, pues se acentúa aún más. Quizá sea algo más directa, pero más rápida no creo. Aplomo seguro que ha ganado.

Por otro lado, veo al coche demasiado alto. Unos muelles más cortos le vendrían bien.
E34rot está offline   Citar y responder
Antiguo 24/09/06, 17:54   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Citar:
Originalmente publicado por xarpr530i Ver post
(...) Quizá sea algo más directa (...)
A eso me refería yo con rápida, a que responde más rápido (mas directa) en marcha, no a que gire más rápido en parado... . Evidentemente con ruedas mas anchas y que flexionan menos no va a ser más rapida en parado:biggrin: .

En mi otro coche, que es un ZX 1.4i que lleva llantas de 6,5x14 de acero, cuando le puse las 7Jx14 en aleación, con exactamente los mismos neumaticos en los dos casos (175 65 14) se notó mucho cambio y eso que tan solo cambia ligeramente la geometria de los flacos de la cubierta...

Yo me estaba preguntando si se notaba, por ejemplo en las vibraciónes tipicas de los e38, al tener las masas mas alejadas del centro de la llanta, el momento de inercia es mayor (a mismo peso, claro) y eso combinado con una elasticidad diferente de los flacos, al ser mas cortos, pues me imagino que variará la frecuencia natural de resonancia del conjunto y será más dificil que se presente la vibración esa tan molesta, sobre todo la que hace al frenar.

Digo yo.
Antiguo 25/09/06, 00:45   #11
Mulder

Miembro # 20599
Vehículo: Ex-725 TDS. Calorro'
Citar:
Originalmente publicado por José Adolfo Ver post
Bueno el coche lo noto mas vivo, aunque hasta que no le pongamos los sensores de presión de neumáticos no alinearemos el coche ni le echarmeos Nitrogeno en vez de aire. Cuando esté todo realizado te cuento las sensaciones, pero de momento noto el coche mas estable en las curvas y como mas vivo.
Ok ya contarás, lo que más me interesa sobre todo es el tema de comodidad y riñones en largos viajes y carreteras 'españolas' de mala calidad ya que imagino que un perfil más ancho amortiguará algo, aunque quizas no es para tanto.
Mulder está offline   Citar y responder
Antiguo 25/09/06, 10:09   #12
José Adolfo

Miembro # 9531
Citar:
A eso me refería yo con rápida, a que responde más rápido (mas directa) en marcha, no a que gire más rápido en parado... . Evidentemente con ruedas mas anchas y que flexionan menos no va a ser más rapida en parado:biggrin: .

En mi otro coche, que es un ZX 1.4i que lleva llantas de 6,5x14 de acero, cuando le puse las 7Jx14 en aleación, con exactamente los mismos neumaticos en los dos casos (175 65 14) se notó mucho cambio y eso que tan solo cambia ligeramente la geometria de los flacos de la cubierta...

Yo me estaba preguntando si se notaba, por ejemplo en las vibraciónes tipicas de los e38, al tener las masas mas alejadas del centro de la llanta, el momento de inercia es mayor (a mismo peso, claro) y eso combinado con una elasticidad diferente de los flacos, al ser mas cortos, pues me imagino que variará la frecuencia natural de resonancia del conjunto y será más dificil que se presente la vibración esa tan molesta, sobre todo la que hace al frenar.

Digo yo.
En cuanto a las vibraciones, ahora si las tengo, pero por que aun no he alineado la dirección ya que falta meter los sesnsores en las llantas, por tanto hasta que no hagamos esa operación no alinearemos. De todss formas mi cuñao tiene un aparato que te dice donde tienes que colocar cada neumático, ya que hace correr a la rueda a mas de 90 km/h.

En cuanto al aplomo del coche, para empezar la frenada es mejor sobre todo a cortas velocidades, es cojonuda, mucho mejor que antes y en la conducción en carretera a mas velocidad al coche lo noto mas ágil, como mas vivo.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:39.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13192 segundos