BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Luces Para Mi E32 en el Serie 7; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-jun-2008, 17:26   #1
JUANYVISI

Miembro # 19883
Vehículo: bmw730 v8 E32 94
Luces Para Mi E32

Pues compañeros, le voy a poner, pero por ponerle, alguna peguilla al chiquitin, y es que el otro dia, me hice un viaje de unos 400kms de noche, practicamente todo por autovia, y joder, que creo que, o bien, y aunque llevo gafas, he llegado a la edad jodida, o necesito que el coche alumbre mas (me inclino por lo segundo), la verdad es que me di dos sustillos. Admitiria unas bombillas mas potentes?
JUANYVISI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-jun-2008, 17:36   #2
robertocarlos

Miembro # 31072
Vehículo: e32,z3,ducati paso,
Citar:
Originalmente publicado por JUANYVISI Ver post
Pues compañeros, le voy a poner, pero por ponerle, alguna peguilla al chiquitin, y es que el otro dia, me hice un viaje de unos 400kms de noche, practicamente todo por autovia, y joder, que creo que, o bien, y aunque llevo gafas, he llegado a la edad jodida, o necesito que el coche alumbre mas (me inclino por lo segundo), la verdad es que me di dos sustillos. Admitiria unas bombillas mas potentes?
no lo admite o pones otro relais
ahora no lo entiendo que te de tan poca luz o los tienes que limpiar, yo tengo los primeros todavia y funciona perfectamente, pero claro limpios
otra solucion es, comprarlo nuevo en alemania, 50€ cada par.
te lo digo porque no tengo problemas, aunque he llegado a esa edad, todavia sin gafas
recuerdos roberto carlos
robertocarlos está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 18:12   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
BMW no es un prodigio en luces halógenas pero con nuevas lámparas y, si puede ser, parábolas, mejorarás algo.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 21:00   #4
xavilou

Miembro # 51235
Vehículo: BMW 750ia
Yo lo mejore en el mio comprando opticas nuievas, y se ve "años luz mejor" jjejeje
xavilou está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 21:02   #5
Chico R1150R

Miembro # 27481
Vehículo: E65 745i
De eso hablamos en El Pardo y coincido con Reisehechs. Tal y como dije ni el mío con xenon y 5 años alumbra como se esperaría de un coche de esta categoría que nuevo costaba más de 80.000 €
Chico R1150R está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 21:03   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Una buena limpieza de los faros (desmontables facilmente) y unas lamparas mejores (que no màs potentes en watios ya que se quemaria la parabola) seria lo suyo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-jun-2008, 23:11   #7
Liaram

Miembro # 39804
Vehículo: 728iA E38; MINI One
Citar:
Originalmente publicado por Chico R1150R Ver post
De eso hablamos en El Pardo y coincido con Reisehechs. Tal y como dije ni el mío con xenon y 5 años alumbra como se esperaría de un coche de esta categoría que nuevo costaba más de 80.000 €
Reitero mi queja de modo expreso contra los grupos ópticos halógenos de los BMW. Experiencias negativas con E38´99, E46´04 (manda güebs) y en menor medida E36´97.
Ya podían aprender de los que montan en los MINI.

Editado por Liaram en 10-jun-2008 a las 23:12.
Liaram está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 00:21   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
el tabaco empeora la vision nocturna (no es coña) y tambien el astigmatismo. El llevar unas gafas con correccion de astigmatismo o sin el para mi es tremenda. Las que tenia con corrección se me han rayado y ahora llevo unas que no tienen (solo miopia) y por las noches, aunque veo, me noto mucho mas torpon.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 19:26   #9
Liaram

Miembro # 39804
Vehículo: 728iA E38; MINI One
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
el tabaco empeora la vision nocturna (no es coña) y tambien el astigmatismo. El llevar unas gafas con correccion de astigmatismo o sin el para mi es tremenda. Las que tenia con corrección se me han rayado y ahora llevo unas que no tienen (solo miopia) y por las noches, aunque veo, me noto mucho mas torpon.
No estarás justificando la calidad de las luces de BMW tachándonos de miopes o astigmáticos y fumadores ¿no?
Porque en la última revisión en el oftalmólogo me "diagnosticaron" una visión del 100% (de momento).

Yo sigo en mis trece: ni limpieza de faros, ni lámparas más potentes ni gaitas que valgan. Las luces son una chufa.
Liaram está offline   Citar y responder
Antiguo 11-jun-2008, 23:45   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por Liaram Ver post
No estarás justificando la calidad de las luces de BMW tachándonos de miopes o astigmáticos y fumadores ¿no?
Porque en la última revisión en el oftalmólogo me "diagnosticaron" una visión del 100% (de momento).

Yo sigo en mis trece: ni limpieza de faros, ni lámparas más potentes ni gaitas que valgan. Las luces son una chufa.
No, hombre, nooooo... jejejeje. Pero que tambien influye es cierto. Ahora que he dejado de fumar, en cuanto me arregle las gafas (si compañeros, si, hasta las gafas me hacen la pua ya...) voy a ver mas que los gatos...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión