| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Luces Para Mi E32 en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Luces Para Mi E32 Pues compañeros, le voy a poner, pero por ponerle, alguna peguilla al chiquitin, y es que el otro dia, me hice un viaje de unos 400kms de noche, practicamente todo por autovia, y joder, que creo que, o bien, y aunque llevo gafas, he llegado a la edad jodida, o necesito que el coche alumbre mas (me inclino por lo segundo), la verdad es que me di dos sustillos. Admitiria unas bombillas mas potentes? ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 31072 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
| Citar:
ahora no lo entiendo que te de tan poca luz o los tienes que limpiar, yo tengo los primeros todavia y funciona perfectamente, pero claro limpios otra solucion es, comprarlo nuevo en alemania, 50€ cada par. te lo digo porque no tengo problemas, aunque he llegado a esa edad, todavia sin gafas ![]() recuerdos roberto carlos | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 27481 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Madrid - España Vehículo: E65 745i Edad: 36
| De eso hablamos en El Pardo y coincido con Reisehechs. Tal y como dije ni el mío con xenon y 5 años alumbra como se esperaría de un coche de esta categoría que nuevo costaba más de 80.000 € ![]() |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| Una buena limpieza de los faros (desmontables facilmente) y unas lamparas mejores (que no màs potentes en watios ya que se quemaria la parabola) seria lo suyo. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Ya podían aprender de los que montan en los MINI. Editado por Liaram en 10-jun-2008 a las 23:12. | |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| el tabaco empeora la vision nocturna (no es coña) y tambien el astigmatismo. El llevar unas gafas con correccion de astigmatismo o sin el para mi es tremenda. Las que tenia con corrección se me han rayado y ahora llevo unas que no tienen (solo miopia) y por las noches, aunque veo, me noto mucho mas torpon. |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Porque en la última revisión en el oftalmólogo me "diagnosticaron" una visión del 100% (de momento). Yo sigo en mis trece: ni limpieza de faros, ni lámparas más potentes ni gaitas que valgan. Las luces son una chufa. | |
| | |
| | #10 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:27. |
|