Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, luna delantera rota en el Serie 7; pues eso un camion una piedra que salta y ya es tarde luna rota. una pregunta pondrais la franja verde ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/02/07, 16:44   #1
buuuuu

Miembro # 13227
Vehículo: 730d
luna delantera rota

pues eso un camion una piedra que salta y ya es tarde luna rota.
una pregunta pondrais la franja verde al canviar la luna creeis que queda mejor o peor si ella.
espero vuestros consejos.

por cierto e visto el presupuesto que han pasado a la compañia y son 900 euros espero que todos tengais los vidrios asegurados
buuuuu está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/02/07, 19:17   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Pon la de franja verde,el precio es el mismo,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/02/07, 19:34   #3
jrasensio

Miembro # 8741
Vehículo: BMW 750 IAL
¿Te parece caro?

Buenas tardes. Solo quería decir que, cualquiera que se plantee comprar un vehículo de esta categoría, sabe, de antemano, que los gastos que pueda ocasionar seran de la talla de un vehículo de alta gama. Por eso, lo mejor es tenerlo bien asegurado, a todo riesgo... (independientemente de las posibles averias mecánicas)
Un saludo a todos
jrasensio está offline   Citar y responder
Antiguo 24/02/07, 22:43   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Con franja o sin ella asegúrate de llevarlo a un sitio de confianza para que luego no te entre el agua.

A mi la semana pasada me saltó un buen chinazo también pero por suerte sólo astilló un poco; creo que no se llegará a abrir una brecha ya que aunque el seguro me lo cubre prefiero no tocar la luna.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/07, 00:04   #5
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
Citar:
Originalmente publicado por jrasensio Ver post
Buenas tardes. Solo quería decir que, cualquiera que se plantee comprar un vehículo de esta categoría, sabe, de antemano, que los gastos que pueda ocasionar seran de la talla de un vehículo de alta gama. Por eso, lo mejor es tenerlo bien asegurado, a todo riesgo... (independientemente de las posibles averias mecánicas)
Un saludo a todos
¿tienes el 750 a todo riesgo? :err: ¿cuanto pagas? a mí me pedían cerca de 1500 € por el seguro
begober está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/07, 03:28   #6
moi1956

Miembro # 22544
Vehículo: 728i
Pues yo lo tengo a terceros con todo y me sale por unos 440 €. Si lo pongo a todo riesgo se me va un pastón.
moi1956 está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/07, 05:03   #7
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Un saludo a todos
Independientemente de lo alta o baja que sea la gama de un coche, noto una especie de resistencia natural en las almas humanas a que les tomen el pelo desconsideradamente. Al menos en mi caso. Un tornillo de acero galvanizado metrica 8 x 35mm made in china es un tornillo de acero galvanizado metrica 8 x 35 mm made in china, te lo vendan en la ferreteria de la esquina o aparezca en el ordenador de repuestos de un e38 en un concesionario de BMW. Les permito alguna decima de centimo por la bolsita tan chula etiquetada en la que te dan el tornillo, pero ni un pelo mas. Y si no eres asi, en el conce te calificaran de "vejete" y se te romperan las cosas inexplicablemente, como ese conce que tras joderle el navegador a un forero le proponia ponerle el navegador de un "vejete" que ni se iba a enterar del cambiazo y que pagaria uno nuevo sin protestar.... Vale 900 la luna, posiblemente, creo que por ahi mas o menos valen todas. ¿Vale 1300 un turbo? Ni de coña.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/07, 05:21   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Por cierto ¿que tipo de daños cubren los seguros? ¿Luneta termica jodida cuenta como luna posterior jodida? o ¿te tienen que tirar una maceta al coche para que un seguro te cambie una luna trasera? Lo digo porque me da que algun salvaje le puso una pegatina al cristal trasero de mi coche y posteriormente la retiró, supongo que llevandose unos hilitos marrones que casualmente caen por ese lugar. Mis sospechas se dirigen hacia el anterior dueño, evidentemente. Ademas por la forma y lo centradito que esta el fallo justo encima de la 3ª luz de freno me atreveria a decir que era una de esas blancas con una E en medio. El caso es que la plata no ha sido suficiente, y queda una guarrada (la voy a quitar, total, no va)
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/07, 10:56   #9
buuuuu

Miembro # 13227
Vehículo: 730d
pues yo groovy en tu caso pensaria en lo de la maceta.

lo de la franja creo que si lo pondre con ella
buuuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 25/02/07, 11:58   #10
jrasensio

Miembro # 8741
Citar:
Originalmente publicado por begober Ver post
¿tienes el 750 a todo riesgo? :err: ¿cuanto pagas? a mí me pedían cerca de 1500 € por el seguro
900 eurazos, con franquicia. No me parece caro, la verdad. Aunque tambien es verdad que son dos coches asegurados y unos cuantos años sin partes.
Antiguo 25/02/07, 12:05   #11
jrasensio

Miembro # 8741
Asi es...

Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Un tornillo de acero galvanizado metrica 8 x 35mm made in china es un tornillo de acero galvanizado metrica 8 x 35 mm made in china, te lo vendan en la ferreteria de la esquina o aparezca en el ordenador de repuestos de un e38 en un concesionario de BMW. Les permito alguna decima de centimo por la bolsita tan chula etiquetada en la que te dan el tornillo, pero ni un pelo mas.
Tienes toda la razón del mundo... Pero yo prefiero buscarle esas piezas que necesito en un desguace, y pagar un precio un poco más elevado de lo normal pero siendo una piza original, que comprarlas en el carrefour y ahorrarme unos dinerillos.
La eterna polémica, para gustos.....
Antiguo 25/02/07, 12:18   #12
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
900 eurazos, con franquicia. No me parece caro, la verdad. Aunque tambien es verdad que son dos coches asegurados y unos cuantos años sin partes.
pues yo pago 247 chirimbolos por el básico con máxima bonificación y no pienso cambiar. si en un año no me pasa nada mira si me ahorro pasta y si es en dos ni te cuento.
cromex77 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12314 segundos