| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, luna delantera rota en el Serie 7; pues eso un camion una piedra que salta y ya es tarde luna rota. una pregunta pondrais la franja verde ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13227 Registrado: sep 2005 Ubicación: manresa barcelona Vehículo: 730d Edad: 39
| luna delantera rota
pues eso un camion una piedra que salta y ya es tarde luna rota. una pregunta pondrais la franja verde al canviar la luna creeis que queda mejor o peor si ella. espero vuestros consejos. por cierto e visto el presupuesto que han pasado a la compañia y son 900 euros espero que todos tengais los vidrios asegurados |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
Pon la de franja verde,el precio es el mismo, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8741 Registrado: dic 2004 Ubicación: Alava Vehículo: BMW 750 IAL Edad: 40
| ¿Te parece caro?
Buenas tardes. Solo quería decir que, cualquiera que se plantee comprar un vehículo de esta categoría, sabe, de antemano, que los gastos que pueda ocasionar seran de la talla de un vehículo de alta gama. Por eso, lo mejor es tenerlo bien asegurado, a todo riesgo... (independientemente de las posibles averias mecánicas) Un saludo a todos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Con franja o sin ella asegúrate de llevarlo a un sitio de confianza para que luego no te entre el agua. A mi la semana pasada me saltó un buen chinazo también pero por suerte sólo astilló un poco; creo que no se llegará a abrir una brecha ya que aunque el seguro me lo cubre prefiero no tocar la luna. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
| Citar:
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
|
Pues yo lo tengo a terceros con todo y me sale por unos 440 €. Si lo pongo a todo riesgo se me va un pastón.
|
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| Citar:
. Vale 900 la luna, posiblemente, creo que por ahi mas o menos valen todas. ¿Vale 1300 un turbo? Ni de coña.
| |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
|
Por cierto ¿que tipo de daños cubren los seguros? ¿Luneta termica jodida cuenta como luna posterior jodida? o ¿te tienen que tirar una maceta al coche para que un seguro te cambie una luna trasera? Lo digo porque me da que algun salvaje le puso una pegatina al cristal trasero de mi coche y posteriormente la retiró, supongo que llevandose unos hilitos marrones que casualmente caen por ese lugar. Mis sospechas se dirigen hacia el anterior dueño, evidentemente. Ademas por la forma y lo centradito que esta el fallo justo encima de la 3ª luz de freno me atreveria a decir que era una de esas blancas con una E en medio. El caso es que la plata no ha sido suficiente, y queda una guarrada (la voy a quitar, total, no va)
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 13227 Registrado: sep 2005 Ubicación: manresa barcelona Vehículo: 730d Edad: 39
|
pues yo groovy en tu caso pensaria en lo de la maceta. lo de la franja creo que si lo pondre con ella |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 8741 Registrado: dic 2004 Ubicación: Alava Vehículo: BMW 750 IAL Edad: 40
| |
| | |
| | #11 | |
| Asi es... Citar:
La eterna polémica, para gustos..... | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| pues yo pago 247 chirimbolos por el básico con máxima bonificación y no pienso cambiar. si en un año no me pasa nada mira si me ahorro pasta y si es en dos ni te cuento.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:15. |
|