| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Maderas interiores. en el Serie 7; Hola amigos. Me doy cuenta por las fotos que vosotros teneis las maderas interiores más oscuras que la mia y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 57149 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 730i aut
Hola amigos. Me doy cuenta por las fotos que vosotros teneis las maderas interiores más oscuras que la mia y encima están brillantes. Las del mio son más claritas y envima tienen alguna grieta que otra. Algún consejo para poder dejarlas brillantes? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Hay distintos tipos de madera. Hay incluso alguna que es mate. Las mía las limpio con un trapo de algodón suave, que no raye y un poco humedecido. Luego secar, co otro trapo límpio y seco y ya brillan. Aunque si las miras bien, tien ligeras rayaduras. Los años no perdonan. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Hay un tipo de madera, de vavona creo, que son mate. Satinado para ser más correcto. Son de color mas clarao asiq ue posiblemete son las que tienes. Son muy chulas asi tal cual, y si son las que digo para nada quiere decir que esten viejas.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Esta es la vavona que dice Groovy (Raíz de secuoya) ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 57149 Registrado: feb 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 730i aut
Esas son las mias aunque incluso son un poco más claritas. El problema es que parece que al barniz le han salido guietas, intentaré poner fotos esta tarde. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Perdonad, pero a mi se me cae la baba con estas cosas. Yo empleo un bote de spray de la marca Michelin, color amarillo. Se queda la madera como un espejo.
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
En el E32 tenía las mate claritas y hasta se notaba al tacto las iregularidades de la madera. Quedaban chulas.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Es probable que en el E32 fuese maciza. En el E38 es un contrachapado. Hay quien dice que está prohibido actualmente usar madera maciza porque en caso de accidente se astilla. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Si, las piezas de madera que he sacado parecen piezas de aluminio con la madera laminada encima adherida con algun tipo de resina.
Editado por GroovyDrifter en 18/04/08 a las 16:30. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Creo recordar que sí eran macizas. Bueno, estaban rebajadas por dentro pero era todo madera me parece. A ver si algún E32ero lo aclara aunque sea quitando la maderita que está al lado del bombín de arranque que sale fácil apalancando con un destornillador. Las que tenía en el coche eran como estas, las pongo con la rana mal que me pese: |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 60551 Registrado: mar 2008 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 730i E32
Si, es lo k decis, una lamina en el e32 tambien, almenos el mio. Las mias son de raiz brillantes, las trajo asi pero si las tullas son mates y las kieres con brillo yo las desmontaria y luego mataria la primera capa con una lija de agua del 0, depaso se me keda totalmente lisa y le kito alguna impureza k pudiera tener y en las casas de pintura tienes barniz en espray, (satinado y brillante) segun el brillo k kieras darle, con unas 3 o 4 capas sera suficiente (20min entre capas) depaso las dejas protegidas y como nuevas. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:30. |
|