| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, manual de servicio en el Serie 7; Hola, soy un afortunado poseedor de un serie 7 e32 del 88 del que llevo disfrutando 20 años y pienso ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 44423 Registrado: ago 2007 Ubicación: madrid Vehículo: bmw 735i e32 1988
Hola, soy un afortunado poseedor de un serie 7 e32 del 88 del que llevo disfrutando 20 años y pienso dejarlo funcionando cuando me vaya. Para conseguirlo me vendría bastante bién si alguien me pudiese indicar donde me podría hacer con un manual de servicio. Gracias. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Supongo que por manual de servicio te refieres al manual del coche. Si es así en el conce te lo suministrarán, y no es caro. Sólo que al ser un coche del 88 serán fotocopias encadernadas. Si te refieres al manual de taller, para reparaciones y demás, mira en Bentley Books. Es una librería inglesa especializada en este tipo de libros. El problema es que están en inglés. Te dejo el enlace: http://www.bentleypublishers.com/product.htm?code=b794 Es una pena que no te pueda ayudar, porque yo tengo un manual de 732 i... pero del E23. Un saludo PD: ...¡Y bienvenido al foro! Editado por Kyalami en 17/08/07 a las 16:46. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
bienvenido al club y suerte en la busqueda
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:52. |
|