| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, manual en español de BMW Autotelefon (GSM) en el Serie 7; Bueno, foreros, os voy a contar lo que me ha ocurrido con mi teléfono integrado de mi 728i. Después de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25945 Registrado: ago 2006 Ubicación: alicante Vehículo: 728i
Bueno, foreros, os voy a contar lo que me ha ocurrido con mi teléfono integrado de mi 728i. Después de tener el coche desde agosto del 2006, que lo compré de segunda mano a un vecino y amigo alemán; no había conseguido hacer funcionar el teléfono del coche, aunque intenté ir a mi compañía de teléfono y hacerme una copia de mi tarjeta, comprar otro número, preguntar en un taller, bueno casi de todo y no conseguirlo y la cosa va que este pasado "finde" me junté con unos amigos para irnos de paella y uno de ellos estando en el coche coje y prueba su tarjeta de movistar que tiene unos 8 años en mi porta-tarjetas y que sorpresa la mia que me llama desde el coche a mi movil, yo "flipando en colores". Bueno al final me ha regalado su tarjeta recargable ya que es una de banda dual y no le funciona el internet que hace falta una tribanda o cuatribanda.La cosa es que tengo el teléfono funcionando y no se como pasarlo a español ya que está en alemán, |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Yo lo tengo en castellano, el cambio es sencillo, pero hay que mirarlo en el manual, lo busco y te lo pongo. Por cierto el mío lleva una movistar duplo moderna y funciona perfectamente, es más me puedo llamar a mi propio número desde el coche al móvil y viceversa ![]() La SIM que llevo en el E38 es la que lleva este logo: |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Te dejo un enlace en donde podrás descargarte el manual del teléfono en PDF y en español. Buscas una carpeta que pone "Manual telefono" y dentro está el PDF: ftp://bmwdatabase:bmw7series@ftp.enigmabcn.com Si no te funciona, mánadame un Mp y te explico como hacerlo. Saludos. |
| | |
| | #4 |
begober, pues es una caña si lo tienes, te lo agradezco. A mí, ni vodafone ni movistar me supueron dar solución a esto y ya te digo, hace dos años que tengo el coche y no lo tenía funcionando, que por cierto esto y lo de los pixeles del cuadro ha sido lo único que tiene el coche, por lo demás mucho más de lo que esperaba. |
| | |
| | #5 |
Kyalami, en un periquete lo he encontrado y como decía Begober es super sencillo, muchas gracias a los dos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Yo puse una Vodafone en 2005 (un año después de tener el coche pues mi Amena no iba y pensaba que el teléfono era analógico) y funciona perfectamente.
|
| | |
| | #7 |
Posts: 53 | Reihesechs, Pues aquí son todos unos inutiles los de las tiendas de telefonía. Despues de darlo por imposible ya ves, desde luego, el que no sabe es como el que no ve, se las meten dobladas. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
Quizás digo una estupidez, pero habeis probado en la otra ranura para tarjeta?...lo digo porque a mí era lo que me pasaba...en la del teléfono no va, pero en la del maletero si... En mi caso era Vodafone (E AIRTEL) tarjeta nueva del 2007 Editado por juinta en 15/04/08 a las 15:58. Razón: añado nombre de compañia |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:24. |
|