| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Mi 730 Se Ha Parado De Repente en el Serie 7; Pues sí, como leeis. Después de un viaje muy agradable por el valle del Jerte, trujillo, etc,..., vamos unos 450 ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Pues sí, como leeis. Después de un viaje muy agradable por el valle del Jerte, trujillo, etc,..., vamos unos 450 Kms sin ningún problema, con un consumo según el cuadro de 8.9 l/100 a un crucero de 120-130 un puerto, etc,... al salir de Mérida hace un extraño se queda sin potencia, y veo como se marchita poco a poco hasta quedarse muerto en un lateral de la carretera. Pruebo a arrancar y amaga pero se para, y mi deducción es que no le llega ni gota de gasolina al motor (quedan más de 30 litros en el depósito). Reviso los fusibles, todos bien, compruebo cableado y todo aparentemente bien. El check control OK, no marca ningún fallo, ninguna reseña nada que me puede llamar la atención o alertar de algún fallo "grave". Finalmente grua y para casita. Por el camino, cavilando y al llegar a casa con un amigo que venía conmigo comentando si podría ser el filtro de gasolina. JODER nunca se lo he revisado (no sé ni donde está) y por lo que he visto en el ETK lleva 2 filtros, uno a la salida del depósito y el otro ni idea de donde está. Mañana voy a intentar quitar el filtro (si lo encuentro), puentear el circuito de alimentación y a probar a ver si arranca. Aparte del ladrillo (que no refleja mi real desesperación), a alguien se le ocurre algo? Espero vuestras sabias palabras. Saludos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Esperemos que sea cosa de alimentación, tal como es ese motor que parece muy robusto no creo que tenga nada grave. Prueba en el menú oculto del ordenador a ver cúanta gasolina marca cada aforador; el derecho debería marcar siempre un buen valor. Aunque no creo que por este lado haya nada que rascar pero así te aseguras que dentro del tanque el trasiego de gasolina es el correcto. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
Por el menu oculto sale perfecto, marca veintitantos litros en uno y diecialgo en otro unos 36 en total. Vamos que yo espero que el problema sea el filtro que se haya "acabado", jejejeje. Saludos. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Podría ser el filtro... o la bomba o... muchas cosas.
|
| | |
| | #5 |
Dentro de un rato me acercaré a mi chiquitín y voy a hacerle alguna perrería como bypass del filtro previa comprobación de que la bomba me da caudal. Si la bomba no da caudal ajo y agua hasta mañana o hasta que llegue la bomba. Ya os iré contando. Saludos. |
| | |
| | #6 |
Suerte con la operación.
|
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
El filtro lo tienes debajo del asiento del conductor pero por el exterior,esta escondico debajo de las protecciones de plastico de los bajos,de todas maneras pienso que el fallo lo tienes en la bomba del combustible.
|
| | |
| | #8 |
Como siempre Fer tienes toda la razón. De las averías posibles la peor, la bomba; en fin que se le va a hacer. Lo jodido es que aqui no la tienen y hay que pedirla, con lo que hasta mañana no hay coche. Saludos. |
| | |
| | #9 |
Al menos da gracias de que no es un Diesel. Imagino que tu bomba se moverá por los 300 euros contra una Diesel que puede costar el triple. Ya nos contarás cúanto te cuesta.
|
| | |
| | #10 |
Me han dicho que sobre 290 pavos, vamos lo que marca el ETK más la actualización de precios que no tengo instalada, mano de obra aparte, que siendo quien es poco será. Saludos. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Suerte con la reparación. Estaba a punto de decirte que me paso lo mismo con un GSA, en mi caso me pasó despues de llenar el deposito y se ve que me echaron todo el barrllo del fondo, porque el filtro se atasco de repente. en mi caso se reventó y se atasco el chicle de baja, por lo que el coche solo andaba a base de llevarlo alto de vueltas. Por lo visto la tuya es peor... tnatas bombas y tantos filtros... alguna tiene que terminar fallando.
|
| | |
| | #12 |
Bueno, ya está "reparado", y las comillas es porque al salir del taller (392 lereles) todo iba de miedo hasta que de repente la aguja del combustible se vino abajo hasta la reserva (luz encendida) y no se mueve de ahí, a pesar de tener más de medio depósito. El sábado ire a ver que le pasa, aunque igual se ha quedado pegada la boya del aforador o es alguna tontuna. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:45. |
|