| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Mi reino por un manguito. ARREGLADO. en el Serie 7; Hola de nuevo a todos los foreros, después de mucho tiempo alejado de internet por motivos personales vuelvo a postear ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22469 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tenerife Vehículo: E21. E23. E38 Edad: 36
Hola de nuevo a todos los foreros, después de mucho tiempo alejado de internet por motivos personales vuelvo a postear para la siguiente pregunta. Ayer se me rajó el manguito que sale del turbo hacia el intercooler por la zona de la abrazadera con la consiguiente perdida de potencia y humasera negra por la trasera del coche. Esta mañana he llamado al conce y para variar, no tenían el manguito (ref. 11617786530) y me tarda 11 días en llegar Mientras tengo el 7 parado en el garaje aprovecharé para sacar el 320/6 E21. Saludos desde Tenerife pasada por agua. Editado por Giuseppe en 29/12/07 a las 00:10. Razón: Modificacion del titulo por arreglo de la avería. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Invitado Miembro #
turbo a intercooler, por ahi solo pasa aire a presion, cualquier tubo fuerte de agua, que aguante te servira, si hace mucha curva, ese sera un problema, si es bastante recto, se puede solucionar bien, sin esperar al oficial Wolf |
|
| | #3 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Qué tal Giuseppe?. En Las Palmas desconozco dónde puedes conseguir un tubo como ese flexible, rígido sí, es recto? puedes sacar una fotillo o el esquema de realoem? Salu2. |
| | |
| | #4 |
| Invitado Miembro #
giuseppe, ves a una tienda de recambios, que veas grande, y antigua, ahi acostumbran a tener de todo, no en esas nuevas bonitas, que solo tienen cosas de tunning, tienda de recambios, que veas marcas de recambios, valeo,varta, y cosas asi, ahi tendran tubo de las medidad que necesitas, o te daran una solucion, llevate la muestra. Wolf |
|
| | #5 |
![]() Miembro # 48258 Registrado: oct 2007 Ubicación: sevilla Vehículo: BMW 740i E38 V8 Edad: 31
yo le puse a un honda civic que tuve un tubo de presion flexible para hacerle las curvas correspondientes, de eso hace 4 años y se por el dueño que lo dejó puesto y le va de maravilla!!!! no te compliques, busca uno de tu diámetro y ponselo, no lo pongas de origen!!! (por el tema económico y por el tiempo que te va a tardar) saludosssssssssssssss |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 22469 Registrado: jun 2006 Ubicación: Tenerife Vehículo: E21. E23. E38 Edad: 36
Buenas a todos, he hablado con un mecánico amigo y me ha comentado que lo mejor que puedo hacer es adaptarle un manguito de silicona reforzado. El lo utiliza en los turbos de coches de rally que prepara y me ha comentado que van mucho mejor que los originales y que son casi para siempre. Ya me ha dado los datos de donde conseguirlos. Os mantendré informados de mis avances. |
| | |
| | #7 |
| Invitado Miembro #
Giuseppe: tu mismo, haz lo que quieras, quier4es tunear el coche, o arreglarlo??' Claro que te ha dicho que de silicona, van muy bien, desde luego, queda muy bonito, azul, rojo, verde etc, precioso, son ,mas ligeros, lo cual en carreras se agradece pero,,,, Te hace falta todo eso??? Yo en mi SAAB 9000 turbo con intercooler y todo eso, lo llevo de goma normal, tal como sale de origen, y te asegurro, que duran años,años, ahora, si prefieres colorines,,, y pagar mas, por que por supuesto, en tiubos de silicona, hay marcas 'racing',,, que por supuesto pagas. tu mismo, te hemos apuntado la solucion, facil, muy barata, y rapida, es tu criterio. WOlf |
|
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y para no dejar el coche parado, hasta que hagas una cosa u otra, cinta americana gris de toda la vida. unas cuantas vueltas y casi te puedes hasta olvidar de la chapuza, si tardan una semana como si tardan un mes en traer el tubo que sea. Con eso me he reparado un mangito de refrigeración en el ZX hasta que me llegó la pieza y sin problemas, y eso que es agua...
Editado por GroovyDrifter en 19/12/07 a las 20:37. |
| | |
| | #9 |
| Invitado Miembro #
Totalmente cierto Groovy, no se lo habia dicho, por que pensaba, que no querria tener un manguito con cinta americana, 'hace feo',,, pero funciona de maravilla, y puedes ser definitivo, ni cambiar el manguito, sencillamente a correr
|
|
| | #10 |
Hola Wolf, no se trata de tunear el coche, se trata de que si puedo poner un componente de mejor calidad que el original, por menor precio (58 € el original en la casa me parece un robo a mano armada por un manguito que no llega casi a un palmo) y con mayor duración pues lo prefiero poner. Lo de los colores no es problema porque lo hay en negro, igual que el original. Crees que esto es tunear el coche? Respecto a lo de la cinta americana, no se me había ocurrido. Tomo nota y lo arreglo temporalmente así hasta que compre el manguito nuevo. Muchas gracias a todos. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y otro serie 7 que felizmente vuelve a la carretera... jejejejeje
|
| | |
| | #12 |
| Invitado Miembro #
Giuseppe, no por hehco de ser silicona, te durara mas, uno vulgar de goma, normal, esta preparado para durar muuuuuucho,,,,, antes de 'petaran', otras cosas, que se manguito normal comprado en una tienda a metros, hoy en dia hay una industria auxiliar muy buena, de hecho, abastecen a las fabricas en origen. Solo he usado manguitos de silicona, una vez, fue con un Gt 5 turbo,,,,, pero es que por ahi, pasaba el aceite caliente del motor, para agua, aire, esta de sobras, con uno normal,,,, ahora, si pensamos en competir, entonces, todo ayuda, pero ara uso normal. Si me hubiera ocurrido a mi, siendo el del intercooler turbo, al momento cinta americana, si lo deseas negra, o bien alguno de mi taller, y a correr. Wolf |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:12. |
|