Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Mi tablero de instrumentos se vuelve loco en el Serie 7; Hola tengo un BMW 735 año 1987, versión alemana, hace un tiempo cambie el tablero de instrumentos de un desguece ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 06/05/07, 17:35   #1
Bernirico

Miembro # 32133
Vehículo: X5 3.0
Mi tablero de instrumentos se vuelve loco

Hola tengo un BMW 735 año 1987, versión alemana, hace un tiempo cambie el tablero de instrumentos de un desguece pero el tablero es de un auto versión americana. Desde hace unos dias, cuando enciendo el auto todas las agujas se van al máximo y luego vuelve a la normalidad. Además cuando estoy conduciendo empiezan a aparecer mensajes en varios idiomas.

Alguien sabe a que se debe y como solucionarlo.

Saludos,

Bernardo
Bernirico está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 06/05/07, 21:32   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
Colo cando un tablero indicado para tu modelo.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 06/05/07, 23:36   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Si aparecen mensajes en varios idiomas tal vez necesites un exorcista

Bromas aparte, haz caso de Fer316 que es uno de los foreros más fiables en mecánica, si no el que más...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 07:12   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Uf... pulsa el boton del check control hasta que cambie de idioma, y asi dandole hasta que llege a español, a ver si asi al menos exortizas el cuadro. Yo me acabo de cargar el mio por toquitear y el jueves me lo cambian por uno reacondicionado (creo, ya no hacen nuevos se ve). Buscate uno para el tuyo de todos modos, que si Fer lo dice...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 11:59   #5
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Yo me acabo de cargar el mio por toquitear y el jueves me lo cambian por uno reacondicionado (creo, ya no hacen nuevos se ve). Buscate uno para el tuyo de todos modos, que si Fer lo dice...
Al final se ha fastidado? no se puede arreglar? vaya p*tada.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/05/07, 12:11   #6
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por cromex77 Ver post
Al final se ha fastidado? no se puede arreglar? vaya p*tada.
Pozi... Debia andar ya tocao, porque palmó al intentar cambiar una configuracion. Le activé el cierre automatico de puertas al arrancar y el cierre selectivo y le di a grabar siguiendo los pasos. Se fue al aleman. Vuelta a grabar poniendo en cristiano. Me sale EEPROM-KI que es como "la cagaste burlancaster" pero en aleman y sali pitando a pedir socorro al conce. Bailoteo loco de agujas, cosas que no van, vamos el 7 poseido y pidiendo a gritos un exorcismo. Total que Fiesta local en Mad. me voy para Guadalaj. y le enchufan la maquinita. Soft nuevo, reprogramar, todo ok... solo que cuando le quitas el contacto y le das de nuevo, otra vez sale EEPROM-KI y otra vez jodido. Al final casi lo dejaron bien, solo fallaban los pixeles de siempre, el cuentarevoluciones (o marca a tope o no se mueve, en los dos casos no se mueve, solo que apunta en direcciones diferentes)... pero el medidor de consumo... juas, como un vúmetro, de lao a lao, solo le falta moverse al ritmo de la música. Pilla tanta velocidad que se le oye plac-plac pegar en los topes... en fin, como decia Cornel, al menos me va a costar casi 150 leandros menos en Guadalaj. que en Mad. y ya tenia planeado cambiarlo por lo de los pixeles... osea que a destiempo pero bien, dentro de un margen, claro...

Mañana a las 10:45, 9:45 en canarias me lo cambian. Veremos.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Alice - Rechercher Refback 17/01/08 20:54
"Mi tablero de instrumentos se vuelve loco" - thread profile :: BoardReader Refback 21/12/07 12:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09405 segundos