| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Mini reunión de 7s en el Serie 7; Bueno, como veo que esto si no se azuza no se mueve... ¿Quedamos mañana jueves por la tarde? Yo hoy ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Bueno, como veo que esto si no se azuza no se mueve... ¿Quedamos mañana jueves por la tarde? Yo hoy también podría pero como no hemos concretado nada va a ser difícil ponernos de acuerdo con unas pocas horas de antelación. Mañana a partir de las 19:30 estoy disponible. A ver si proponéis algún sitio tranquilo, con sitio para aparcar, que no tenga tráfico y que no esté muy fuera de mano aunque a mi la zona dentro de un radio de 30 km de Madrid me da lo mismo siempre que sepa llegar. A ver ¿quíen se apuntaría? Jesús no tiene excusa que tengo muchas ganas de ver ese coche recien pintado. Vinchi, ya has aparecido, no te escapes. Lioja, estamos esperando. Boinajet no va a venir porque tiene el coche sucio y no se atreve. Los demás, que me falla la memoria, venga, saquen número que es gratis. Esta noche revisamos y elegimos sitio si os parece. Cualquier otra propuesta es bienvenida. - Reihesechs >> apuntado |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Ya tengo ganas de hacerme un viajecito largo con el E38, pero de momento las fechas no me cuadran. Espero que os lo paseis bien, y que quede constancia de ello. ![]() ![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
Qué jodío el del E38 de luto... ![]() Tengo que decir que lo intentaré, pero repito en plan coñazo la excusa del otro post, estoy de mudanza esta semana y esto parece el cuento de nunca acabar, y mira que vivo solo y no tengo muchas cosas... Estaré al tanto de la reunión para intentar asistir, aunque luego he quedado para cenar y no podré alargarme mucho si voy. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39851 Registrado: may 2007 Ubicación: Madriz Vehículo: 735A E-38 Edad: 49
Jesus, apuntado. La última fué en el aparcamiento de un centro comercial, no? A mi me da igual el lugar. Con tal de que esté en el mapa. La hora para mí, tambien O.K. Yo me adapto a lo que decidais, que para eso soy el novato.:unsure: Por cierto, se me está poniendo nervioso el coche con tanto halago y el pobre es muy modestito. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Venga, pues estamos apuntados de momento -Lioja -Jesús -El del E38 de luto A ver si el sitio lo tengo que decir yo también, que soy foráneo ![]() Para mi lo ideal es algo con aparcamiento amplio y que no tenga zonas muy transitadas. Yo estaré seguramente por Ciudad Lineal antes de esas horas pero si tengo que ir a El Pardo pues voy. Además parece que hoy ha aflojado bastante el tráfico con las vacaciones de agosto. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Cagontó, me ha aparecido compromiso familiar, no sé si voy a poder escaparme hasta el último momento :unsure:
|
| | |
| | #8 | |
Bueno, señores, ¿nadie propone lugar? Pues entonces diré yo algo. ¿Podemos quedar en el aparcamiento de IFEMA a las 19:30? En el acceso del que está junto a la glorieta. Si alguno tiene mejor propuesta que lo diga. | |
| | |
| | #9 |
| Baneado ![]() Miembro # 8836 Registrado: ene 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 740i,320d
Yo no estaré en Madrid, pero me apunto a la próxima.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Hoy quedamos aqui en Alicante eduardo y yo........... limpiaremos sus faros y nos tomaremos una cervecitas..... Lástima no poder ir a Madrid!! Un saludo a todos y hacer fotos! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20156 Registrado: abr 2006 Ubicación: Por Andalucia Vehículo: 525i+530ds Edad: 30
A ver si esta vez nos deleitais con vuestros caretos y no simplemente con la bella estampa de vuestras berlinas de lujo |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:36. |
|