| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, El misterioso tubito de escape. en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Citar:
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | La calefacción auxiliar sólo funciona por debajo de una determinada temperatura (creo que 3º) cuando el motor ha estado funcionando un rato y ha adquirido temperatura de servicio... hay dos formas de conectarla, mediante el botón REST del clima o programándola a través del OBC para que se encienda durante media hora desde la hora de programación aprovechando el calor residual del motor.. Al menos así es como funciona en mi E39, supongo que en el E38 será igual Lo del ruidito después de cerrar el coche si no me equivoco es pq el módulo de la calefacción se queda analizando el calor residual acumulado para su posible funcionamiento, al menos es lo que tengo entendido... Toma ladrillo que me ha salido |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| A ver... eso lleva un tubo de escape por algo... el motivo es que quema combustible para calentar el agua que va al radiador de la calefaccion. Eso no tiene que ver con usar el calor residual, porque poco calor residual le queda al coche despues de toda la noche al raso o dos dias despues de que lo apagas, por ejemplo, y segun el manual, programas eso y te encuentras el coche calentito por la mañana... Lo del calor residual es lo que funciona en el mio, y lo de la ventilacion... pero teniendo la caldera de calefaccion en miniatura esa deberia de aparecer lo de la calefaccion en el MID. en vez de la ventilacion si la tempertura es baja. Son dos cosas diferentes. Y no sale. Casi seguro que está roto. |
| | |
| | #28 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 44989 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Peñarroya-Ponferrada Vehículo: E39/GLS2.8 Edad: 25
Imágenes: 7 | Citar:
Aún así por lo que tengo entendido si la programas sólamente funciona media hora o menos eso ya no lo se... La de pijaditas que traen estos coches ![]() | |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | Cuando más leo sobre el tema más me da que esa cafacción auxiliar es cosa del diablo. Bocanadas de humo negro y tod. Buf ![]() |
| | |
| | #30 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| |
| | |
| | #31 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | |
| | |
| | #32 |
| Habemus papa? eso hay que celebrarlo ![]() Por cierto los emoticonos personalizados no van. Yo subo un gif animado y me lo "pasmarotiza", con lo que pierde su gracia. Editado por GroovyDrifter en 09-may-2008 a las 20:06. |
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: marzo-2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 31
| No te sale en la pantalla porque no te tiene q salir,y no funciona solo con el motor en marcha, pero necesitas en mando como yo para activarla con el motor parado. O tienes el mando o solo se encendera cuando este a una temperatura fria. |
| | |
| | #35 |
![]() | Estoy leyendo esto muuuuuuuuy atentamente...y estoy flipando!!!!!! Que aparato mas raro ese....raro,raro,raro..... Y las cosas que hace el coche de Eric lar.... Groovy, no se por tus pagos, por aqui ya hace un calor de los mil diablos, pero no podras llevar el coche a un sitio frio, encender la calefaccion o lo que sea que ya estoy mareado con ese bicho, y meterte debajo del coche a motor parado y encendido, y ver si sale calor, humo o lo que sea por ese tubito? Miren que he visto cosas raras en coches norteamericanos, pero esto me desborda, ja....muy curioso el aparatito, y el aleman que lo invento estaria mas salido que una esquina, parecen los inventos de la 2ª guerra, que se veia de toooooooooodo... un abrazo...y sigo flipando y leyendo.... |
| | |
| | #36 |
Imágenes: 2 | Hombre, Fox, es que en las germanias hace, o hacía antes del famoso cambio climático, mucho frio. ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:21. |
|