BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, El misterioso tubito de escape. en el Serie 7; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 21:28   #37
FOX750I

Miembro # 60349
Vehículo: BMW 750 i
Lo se lo se, Kyalami...conozco gente de alli, que cuando yo voy abrigado hasta los ojos, ellos van en mangas de camisa como si nada....
Pero estos coches son del 94 no? en adelante, y me parece muy pero muy interesante el artilugio, en serio...siempre me atraparon esta clase de inventos y aplicaciones, muy propias de alemanes e ingleses, fascinante inventiva de estos locos para no pasarla mal....lo que me llama la atencion es que un coche tan moderno lleve una "calderita de gasoil" para la calefaccion, ja..."con gestion electronica" jajajajajjajakajajakaajakaaj.....madre mia...
MAD MAX.....me hace acordar esa clase de pelis, de un futuro donde se mezcla lo tradicional con lo moderno.....o SERENITY...donde sale una nave que vuela bien, pero deja una humareda atras que hace pensar a uno que clase de combustible quemará esa mierrrrrda....que humea tan feo.
Me gusta mucho este hilo....a ver que sale....
No puedo meter ni una idea, mas que cometarios tontos....ahora que estoy solo voy a investigar sobre el tema asi meto alguna galleta.....
y ojala que salga funcionando el de Groovy...que para eso nacio el hilo....
saludos....y gracias por el aguante, gente....
FOX750I está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11-may-2008, 03:22   #38
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por JUANMATT Ver post
No te sale en la pantalla porque no te tiene q salir,y no funciona solo con el motor en marcha, pero necesitas en mando como yo para activarla con el motor parado. O tienes el mando o solo se encendera cuando este a una temperatura fria.
Pero segun el manual el mando es opcional y siempre deberias de poder programar una hora de encendido, si hace frio, claro... pero esque ni en pleno invierno sale...

Citar:
Originalmente publicado por FOX750I Ver post
Estoy leyendo esto muuuuuuuuy atentamente...y estoy flipando!!!!!!
Que aparato mas raro ese....raro,raro,raro.....
Y las cosas que hace el coche de Eric lar....
Groovy, no se por tus pagos, por aqui ya hace un calor de los mil diablos, pero no podras llevar el coche a un sitio frio, encender la calefaccion o lo que sea que ya estoy mareado con ese bicho, y meterte debajo del coche a motor parado y encendido, y ver si sale calor, humo o lo que sea por ese tubito?
Miren que he visto cosas raras en coches norteamericanos, pero esto me desborda, ja....muy curioso el aparatito, y el aleman que lo invento estaria mas salido que una esquina, parecen los inventos de la 2ª guerra, que se veia de toooooooooodo...
un abrazo...y sigo flipando y leyendo....
La verdad que si lo piensas... si la maquinita esta funcionase bien... ¿quien quiere asientos calefactables? tienes todo el coche calentito, jurjur...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 19:42   #39
lizard

Miembro # 31821
Vehículo: E 65
Si tiene carbonilla algun dia funcionó.
Trata de encontrar el modo de programación, pues este es el modo de hacerlo funcionar yo solo conseguí hacerlo funcionar en mi antiguo E39 cuando lo programaba, entonces esperaba y al ratito empezaba a temblar y a apestar.
Piensa en un posible problema con el antiguo propietario y la mejor solución fué desinstalarlo. Nºde bastidor y al conce pregunta por el reequipamiento si lo llevo instalado te lo diran ysi no te diran el monton de eurillos a soltar.
lizard está offline   Citar y responder
Antiguo 11-may-2008, 21:56   #40
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
El problema es que si es cierto lo que se comentea, con el 730d el calefactor venia de serie. En la lista de equipamiento no aparece, pero no si si viniendo de serie ha de hacerlo. En el modo de programacion no sale, solo la ventilación.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión