| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, El misterioso tubito de escape. en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() | Lo se lo se, Kyalami...conozco gente de alli, que cuando yo voy abrigado hasta los ojos, ellos van en mangas de camisa como si nada.... Pero estos coches son del 94 no? en adelante, y me parece muy pero muy interesante el artilugio, en serio...siempre me atraparon esta clase de inventos y aplicaciones, muy propias de alemanes e ingleses, fascinante inventiva de estos locos para no pasarla mal....lo que me llama la atencion es que un coche tan moderno lleve una "calderita de gasoil" para la calefaccion, ja..."con gestion electronica" jajajajajjajakajajakaajakaaj.....madre mia... MAD MAX.....me hace acordar esa clase de pelis, de un futuro donde se mezcla lo tradicional con lo moderno.....o SERENITY...donde sale una nave que vuela bien, pero deja una humareda atras que hace pensar a uno que clase de combustible quemará esa mierrrrrda....que humea tan feo. Me gusta mucho este hilo....a ver que sale.... No puedo meter ni una idea, mas que cometarios tontos....ahora que estoy solo voy a investigar sobre el tema asi meto alguna galleta..... y ojala que salga funcionando el de Groovy...que para eso nacio el hilo.... saludos....y gracias por el aguante, gente.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #39 |
![]() | Si tiene carbonilla algun dia funcionó. Trata de encontrar el modo de programación, pues este es el modo de hacerlo funcionar yo solo conseguí hacerlo funcionar en mi antiguo E39 cuando lo programaba, entonces esperaba y al ratito empezaba a temblar y a apestar. Piensa en un posible problema con el antiguo propietario y la mejor solución fué desinstalarlo. Nºde bastidor y al conce pregunta por el reequipamiento si lo llevo instalado te lo diran ysi no te diran el monton de eurillos a soltar. |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| El problema es que si es cierto lo que se comentea, con el 730d el calefactor venia de serie. En la lista de equipamiento no aparece, pero no si si viniendo de serie ha de hacerlo. En el modo de programacion no sale, solo la ventilación. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:30. |
|