Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Módulo AUC climatizador en el Serie 7; Hola a todos, los displais del módulo de control del climatizador de mi E38 no se ven, están chungos como ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 22/04/07, 23:31   #1
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
Módulo AUC climatizador

Hola a todos,

los displais del módulo de control del climatizador de mi E38 no se ven, están chungos como suele pasar en el check de estos coches :frown:

Mi módulo es este:

El caso es que me ofrecen uno de los de sin ruletas y con los displays correctos, es como este

Sabéis si son compatibles un módulo con el otro? o por el contrario me tengo que buscar por narices un módulo de los viejos?

Gracias

Editado por begober en 22/04/07 a las 23:35.
begober está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/04/07, 07:43   #2
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Me parece que no son compatibles pero no estoy seguro. Es probable que con el módulo moderno necesites más "hardware" ya que el moderno controla automáticamente el caudal.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 10:02   #3
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
A ver que dice Fer, pero de todas formas yo pensaba que aun teniendo ruletas para controlar el aire, al ponerlo en [aut] se controloba el flujo automaticamente.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 15:23   #4
begober

Miembro # 18659
Gracias por las respuestas, la verdad es que desconocía que el control del caudal era automatico, en mi E38 es totalmente manual :confused:

De todas formas, aun perdiendo esa funcionalidad, la pregunta es si funcionaría el resto, vamos que si los conectores son iguales y el clima funciona y responde a los controles...

¿sabéis si se pueden reparar estos displais al igual que los del salpicadero?
Antiguo 23/04/07, 17:25   #5
BoinaJet

Miembro # 11548
Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96
Sí se pueden reparar, hay por ahí un procedimiento en una web americana de un tío que lo que hace es limpiar los contactos interiores, a ver si alguien pone el link por aquí. Esto ya se ha comentado más veces, busca y encontrarás

A mí tambiuén me interesa, y me están fallando también los dígitos del climatizador. Del cuadro sólo me fallana algunos de la temperatura externa y una línea vertical del panel de mensajes, así que de momento ahí se queda... aunque cuento con arreglarlos algún día.
BoinaJet está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 20:09   #6
Manazas

Miembro # 15662
Vehículo: 730i A E-38
Begober, si al final optas por cambiarlo y me lo donas a bajo precio me quedo con el tuyo viejo para hacer una chapuza.
Saludos
Manazas está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 20:57   #7
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
No te sirve,el tuyo es màs completo y el nuevo no controlarà todas las funciones del clima.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 00:31   #8
begober

Miembro # 18659
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
No te sirve,el tuyo es màs completo y el nuevo no controlarà todas las funciones del clima.

El mío es más completo? pensaba que era al revés, que los que no tienen ruleta de caudal de aire son más modernos y mejores que el mío.

¿que ventajas tiene el mío? aparentemente tienen los mismos botones :err:
Antiguo 24/04/07, 00:34   #9
begober

Miembro # 18659
Citar:
Originalmente publicado por Manazas Ver post
Begober, si al final optas por cambiarlo y me lo donas a bajo precio me quedo con el tuyo viejo para hacer una chapuza.
Saludos
Estaba pensando en hacerme con el módulo del 750i "robado" que despiezan en el foro de MercedesBenz, pero como es distinto y no me vale, por lo pronto va a ser que no :confused:, intentaré desmontar el mío y a ver si consigo arreglar esos pixels, que casi no se vé ni uno
Si no es mucha indiscrección... que chapuza te traes entre manos? :err:
Antiguo 24/04/07, 01:33   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por begober Ver post
El mío es más completo? pensaba que era al revés, que los que no tienen ruleta de caudal de aire son más modernos y mejores que el mío.

¿que ventajas tiene el mío? aparentemente tienen los mismos botones :err:
Creo que ha sido un error de lectura de Fer. El tuyo tiene menos funciones ya que, creo, no regula el caudal automáticamente.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 21:22   #11
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
El nuevo te sirve perfectamente. Yo se lo cambié a mi 750. Los conectores son exactamente los mismos y funciona todo como antes... pero es mucho más fácil el reglaje del clima.

¡Suerte!
Kyalami está online ahora   Citar y responder
Antiguo 24/04/07, 21:50   #12
begober

Miembro # 18659
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
El nuevo te sirve perfectamente. Yo se lo cambié a mi 750. Los conectores son exactamente los mismos y funciona todo como antes... pero es mucho más fácil el reglaje del clima.

¡Suerte!
Entonces... me puedo pedir el módulo sin temor a que luego no valga... de hecho lo que más miedo me dá es que joda algo del climatizador :err:

Otra cosa, supongo que desmontando la pantalla de TV de 4:3, luego sale el módulo AUC sin problemas ¿NO? a ver si me animo a destripar mi 750iL, es que le tengo un respeto..:rolleyes:
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12082 segundos