| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Módulo AUC climatizador en el Serie 7; Hola a todos, los displais del módulo de control del climatizador de mi E38 no se ven, están chungos como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
| Módulo AUC climatizador
Hola a todos, los displais del módulo de control del climatizador de mi E38 no se ven, están chungos como suele pasar en el check de estos coches :frown: Mi módulo es este: El caso es que me ofrecen uno de los de sin ruletas y con los displays correctos, es como este Sabéis si son compatibles un módulo con el otro? o por el contrario me tengo que buscar por narices un módulo de los viejos? Gracias Editado por begober en 22/04/07 a las 23:35. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
|
Me parece que no son compatibles pero no estoy seguro. Es probable que con el módulo moderno necesites más "hardware" ya que el moderno controla automáticamente el caudal.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
|
A ver que dice Fer, pero de todas formas yo pensaba que aun teniendo ruletas para controlar el aire, al ponerlo en [aut] se controloba el flujo automaticamente.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
|
Gracias por las respuestas, la verdad es que desconocía que el control del caudal era automatico, en mi E38 es totalmente manual :confused: De todas formas, aun perdiendo esa funcionalidad, la pregunta es si funcionaría el resto, vamos que si los conectores son iguales y el clima funciona y responde a los controles... ¿sabéis si se pueden reparar estos displais al igual que los del salpicadero? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 40
|
Sí se pueden reparar, hay por ahí un procedimiento en una web americana de un tío que lo que hace es limpiar los contactos interiores, a ver si alguien pone el link por aquí. Esto ya se ha comentado más veces, busca y encontrarás A mí tambiuén me interesa, y me están fallando también los dígitos del climatizador. Del cuadro sólo me fallana algunos de la temperatura externa y una línea vertical del panel de mensajes, así que de momento ahí se queda... aunque cuento con arreglarlos algún día. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 15662 Registrado: dic 2005 Ubicación: Badajoz Vehículo: 730i A E-38 Edad: 43
|
Begober, si al final optas por cambiarlo y me lo donas a bajo precio me quedo con el tuyo viejo para hacer una chapuza. Saludos |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
|
No te sirve,el tuyo es màs completo y el nuevo no controlarà todas las funciones del clima.
|
| | |
| | #8 | |
| Citar:
El mío es más completo? pensaba que era al revés, que los que no tienen ruleta de caudal de aire son más modernos y mejores que el mío. ¿que ventajas tiene el mío? aparentemente tienen los mismos botones :err: | |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
![]() Si no es mucha indiscrección... que chapuza te traes entre manos? :err: | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| Creo que ha sido un error de lectura de Fer. El tuyo tiene menos funciones ya que, creo, no regula el caudal automáticamente.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
El nuevo te sirve perfectamente. Yo se lo cambié a mi 750. Los conectores son exactamente los mismos y funciona todo como antes... pero es mucho más fácil el reglaje del clima. ¡Suerte! |
| | |
| | #12 | |
| Citar:
Otra cosa, supongo que desmontando la pantalla de TV de 4:3, luego sale el módulo AUC sin problemas ¿NO? a ver si me animo a destripar mi 750iL, es que le tengo un respeto..:rolleyes: | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:23. |
|