| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿es necesario cambiar el filtro de aceite.... en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ¿es necesario cambiar el filtro de aceite.... cada vez que se cambia el aceite?. Me explico, le ponemos un filtro de aceite al coche y lo llenamos con un aceite que dure 15.000 o 20.000 km. Al siguiente cambio de acite cambio el filtro y el aceite.Es decir el filtro nos ha durado 20.000km Si le echo un aceite que dure 10.000 km, con el mismo filtro...¿no sería lógico pensar que el filtro puede aguantar hasta los 20.000 y en ese caso solo cambiaríamos el aceite? gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: agosto-2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 32
| Por el precio que cuesta, creo que es mejor cambiarlo siempre. Al fin y al cabo lo que vale dinero es el aceite, y mejor que el filtro esté limpio. Yo cambio todos los filtros siempre que cambio el aceite, incluido el del aire. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| No merece la pena ahorrarse los ¿15? euros que cuesta un filtro. Estamos hablando de mecánicas que cuestan muchos miles de euros. Escatimar el precio de un filtro no nos va a provocar una avería pero sí un mayor desgaste. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 | Totalmente de acuerdo con los compañeros. No vale la pena escatimar en filtros. Las averías siempre salen más caras. |
| | |
| | #7 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Pamplona (Navarra) Vehículo: BMW e30 PRE,e36 PRE.
| Esta mal que yo lo diga ya que vivo de ello,pero siempre es recomendable (por no decir obligatorio |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcorcón Madrid Vehículo: E-38 730D Edad: 44
| Tomo nota. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 31072 Registrado: diciembre-2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
| siempre se cambia el filtro con el cambio del aceite. creeselo a un viejoooooooooooooooo!!!!!! recuerdos roberto carlos |
| | |
| | #11 |
![]() | Yo siempre cambie el filtro cada dos cambios de aceite...los de aceite cada 5000kms mineral....nunca tuve una averia a la cual atribuirle el no cambiar los filtros...pero esta mal... como lo dicen todos...por una monedas...si alguna vez tienes una averia grave, te resonara en la cabeza no haberlos cambiado junto con el aceite... Estoy seguro...y es por eso que yo no los cambiaba, que mas que por ahorrar dinero, es que es un coñazo sacarlo, chorrea siempre por todos lados, y hasta huele a aceite el motor....estoy casi seguro que pasa por ahi la cosa no?...por favor, les pasa lo mismo? a los que hacen sus propios cambios...a ver si he acertado... saludos... |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Cambialo siempre, y que sea un filtro bueno, si no deja pasar bien el aceite por ser muy tupido tendras problemas de engrase y si deja pasar demasiado es como no llevar nada. Yo a la moto se lo cambio a los 7000 y siempre el filtro tambien. Y eso que esta justo encima de los tubos de escape, te quemas al quitarlo si calientas un poco el motor para que salga mejor el aceite y siempre terminas oliendo a churreria porque es casi imposible evitar que los escapes se manchen... Lo que yo me pregunto es porque echarle un acite tan malo que te veas obligado a cambiarlo a los 10000 neceseariamente... Que si le echas uno bueno y lo cambias a los 10000 ole, pero que "tengas" que cambiarlo... eso si que no lo pillo. Editado por GroovyDrifter en 08-may-2008 a las 22:06. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Aceite - BMW FAQ Club | Refback | Ayer 11:07 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:25. |
|