| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Necesito corriente en el Serie 7; Pues eso ando buscando un positivo que corte el contacto para mi copi. Instale un interruptor pero alguna vez después ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Pues eso ando buscando un positivo que corte el contacto para mi copi. Instale un interruptor pero alguna vez después de un viaje largo se me olvidó desconectarlo y se quedo toda la noche funcionando. Alguna idea? Una caña el foro. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Cualquier cable de color verde, del mazo de cables que llegan al volante, por ejemplo. Esos están bajo contacto, es decir que cuando apagues el motor, se desconectan. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Gracias KIALAMY pruebo y ya te cuento
|
| | |
| | #4 |
Pues ya encontre los cables, pero parecen un poco finos. Aguantaran el consumo del STI?
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me imagino que sí, pues no creo que el consumo del STI sea considerablemente mayor que el del RP + antena, y con ese aguanta perfectamente. Es todo software, y tiene poco consumo.
|
| | |
| | #6 |
Problema el Sti tiene dos alimentaciones una para el propio modulo, y otra para el ampli del altavoz. La sección de cualquiera de estos dos cables ya es mayor que cualquiera de los verdes. conectar una a cada cable verde seria una solución porque localicé al menos dos. Probaré, Gracias. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43130 Registrado: jul 2007 Ubicación: Vigo Vehículo: E38 750i Edad: 30
Hala!!!, como gastamos anticaspa... tanto caballo hay que manternerlos limpitos y lavarles las crines...je je je
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Vaya tela...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:29. |
|