Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, No suena el indicador acustico del ordenador en el Serie 7; Hola a todos, recientemente he percibido en mi 730i que cuando bien le pongo el avisador de la velocidad o ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20/09/06, 00:59   #1
Davidglock

Miembro # 26065
Vehículo: 730i
No suena el indicador acustico del ordenador

Hola a todos, recientemente he percibido en mi 730i que cuando bien le pongo el avisador de la velocidad o bien detecta alguna anomalia en el check-control no me suena la señal acustica correspondiente... me parece raro, que puede ser? a perte de eso siempre tengo la luz del airbag encendida. Se solucionaria con un reset?

Gracias a todos.
Davidglock está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 20/09/06, 01:11   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Luz de airbag siempre encendida, si no recuerdo mal del manual, es chequear airbag en taller, y para resetear (en general) las alarmas, pon el contacto en la posicion 2 durante unos cuantos minutos sin arrancar... A mi me pasó con el DSC, se supone que si te suben el coche en alto y las ruedas giran, el DSC se alarma a veces (eso me han dicho). Me dijeron que lo resetease asi para ver si era falsa alarma. El gong se chequea con uno de los tests del cuadro, si se ha roto la pieza creo que es la 65 81 8 360 995, pero eso mejor que te lo miren, yo no jugaria con los Airbag y con el check control, por motivos obvios...

Editado por GroovyDrifter en 20/09/06 a las 01:41.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/06, 10:11   #3
Sebas58

Miembro # 22170
Vehículo: 735I, 520I
Por si acaso, yo miraría primero los fusibles, el gong tiene uno para el solito, creo que es el 26 de la caja de fusibles del compartimento del motor. Y ya que miras los del airbag son el 43 y 45.

Saludos
Sebas58 está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/06, 10:22   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Yo tuve una avería en el SRS que me encendía la luz de Airbag. La reseteamos y volvía enseguida. El aviso de avería era de "baja resistencia pretensor cinturón del conductor". Se cambió el pretensor y se solucionó el problema.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 20/09/06, 17:01   #5
Davidglock

Miembro # 26065
Vehículo: 730i
He comprobado los fusibles y estan todos correctos, como puedo acceder a la pieza del "gong" para comprobar si funciona? Donde esta situada y como se desmonta?

Gracias.
Davidglock está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,08369 segundos