| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Nuevo miembro del club en el Serie 7; Buenas noches a todos los propietarios/admiradores de estas maravillas de la ingeniería. Me presento como futuro nuevo propietario de un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 40503 Registrado: jun 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728IA
Buenas noches a todos los propietarios/admiradores de estas maravillas de la ingeniería. Me presento como futuro nuevo propietario de un 728iA del 99, que espero poder recoger en un mes mas o menos (que se me está haciendo mas largo que el último de mili... ).El coche en cuestión se lo he comprado a la embajada de Méjico (de hay mi nick), con 156.000 km, y su libro de revisiones perfectamente actualizado, por un precio de 5.700 €, al que tenemos que sumarle unos 1.800 mas de impuestos y demás tasas. Creo que por 7.500 €, el coche está muy bien, siempre conducido por chofer, sin escatimar en gastos en cuanto a mantenimiento... etc. Cuero, y airbag laterales traseros son los extras que trae, nimiedades si lo comparamos con la globalidad del coche, un auténtico lujo... ¿os he dicho que todavía me faltan 30 dias para recogerlo? Quería felicitaros a todos por el buen ambiente y alto nivel de discusiones que he podido disfrutar repasando este foro desde sus inicios. Espero poder aportar algo, aunque solo sean las fotos del pequeñin... ![]() Aprovecho para preguntaros por el seguro que teneis para vuestras máquinas... estoy viendo en Mapfre y todo riesgo con franquicia de 300 €... 2000 eurazos.. ¿Que os parece Proyectos y Seguros que se anuncia en este foro? Un saludo a tod@s, y prometo colgar las fotos en cuanto me den al chiquitín. Editado por embajador en 02/06/07 a las 23:37. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Hola y Bienvenido, enhorabuena por el 7, que disfrutes mucho del coche y con el foro. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 13227 Registrado: sep 2005 Ubicación: manresa barcelona Vehículo: 730d Edad: 39
felicidades y a disfrutarlo. lo del seguro yo en wintertur pago 800 con franquicia de 500
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
Bienvenido y enhorabuena. En cuanto puedas, pon fotos.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Enhorabuena por ese bicharraco... Yo tambien tengo un 728i desde hace 3 años y lo tengo a terceros por 500 €. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¡Bienvenido y muchas felicidades! Me hace gracia porqué yo fuí un tiempo detrás del del consulado de Alemania, un precioso 750i Orientblau, pero al final no lo conseguí. Bueno, tienes o tendrás, jejeje un maquinón. Como ya he dicho alguna otra vez (aunque reconozco que algo subjetivamente ) ¡No hay nada como un e38!![]() ![]() |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Bienvenido y si quieres venirte el sábado que viene a Aranjuez para ir abriendo boca te recibiremos encantados aunque no tengas aún tu coche. Me alegro de que cada vez seamos más sieteros. Un saludo |
| | |
| | #8 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bienvenido al foro y enhorabuena por esa buena compra, |
| | |
| | #9 |
| Moderador ![]() Miembro # 5 Registrado: ene 2002 Ubicación: Lleida Vehículo: '95 328i Edad: 32
Aunque no suelo frequentar este foro, bienvenido.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Bienvenido al foro y enhorabuena por tu coche, por los datos que nos das debe estar impecable... Habla con Inma de Proyectos y Seguros, es una chica encantadora y muy eficiente. A mí me ha venido hoy mismo la renovación del seguro con Pelayo pero contratado en Proyectos y seguros, tengo que pagar 275 € a terceros por mi 750iL, de hecho casi pago lo mismo por el Nissan Primera TD |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Enhorabuena por tu adquisición, Embajador. Yo tengo el mío hace un mesecito y estoy más contento que unas castañuelas:smile:
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9749 Registrado: mar 2005 Ubicación: Figueres Vehículo: 740iA E-38 Edad: 40
Enhorabuena por tu adquisición y bienvenido al Foro. Que lo disfrutes mucho |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:04. |
|