| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Nuevo Serie 7. Fotos Oficiales. en el Serie 7; Bueno, en estas vacaciones me ha dado tiempo de recrearme con lectura, y de hecho he podido leer y ver ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #121 |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
Bueno, en estas vacaciones me ha dado tiempo de recrearme con lectura, y de hecho he podido leer y ver más en detalle este nuevo 7. Empezaré diciendo que por fin me ha comenzando a entrar un poco el modelo, me va gustando la zaga del coche. Es decir los faros son bastante artísticos y bien conseguidos. Es más, siempre he ido diciendo que a este coche le favorecería mucho la "Shadow Line" negra en lugar de los cromos. Los faros traseros unidos con la banda cromo no es lo mejor, sino que si fuese en negro oscuro, el aspecto serio y formal sería aún más conseguido. El resto de la carrocería todavía no me convence, el tiempo dirá. Tal vez me esté convirtiendo en un amante de lo más clásico, lo cual para mi el E38 sigue siendo mi preferido en todos los modelos BMW de la historia, a no ser ya si hablamos del 328 Mille Miglia o el 507 Roadster, que son unos fuera de serie. Editado por Alexanders en 22/08/08 a las 12:14. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Baneado ![]() Miembro # 46856 Registrado: sep 2007 Ubicación: Granada
atencion lo que dice motor 16 en un apartado dentro del primer contacto con la nueva serie 7: conclusion: "BMW perdió mucho terreno con el antiguo 7. El coche no acabó de gustar a todo el mundo y, sobre todo , tenía que superar al E38 que fue una de las generaciones más bonitas. Vamos a ver lo que hace el nuevo". El e38 sigue siendo el gran idolatrado de los 7.jeje |
| | |
| | #123 |
![]() Miembro # 9443 Registrado: feb 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: Unos pocos Edad: 33
A mí me siguen sin convencer. Creo que la disposición de los mandos del navegador/equipo de música/.... es demasiado parecida a la de audi/renault, etc. Además, sigo pensando que se han acojonado con este coche. La línea lateral del coche me parece la de un Serie 5 estirado: ![]() ![]() Y, por supuesto, no me extraña que los profesionales del motor sigan suspirando por el E38, porque ese diseño es atemporal. Incluso cuando aparco el mío (E65) junto al de mi hermano (E38) me sigue pareciendo una estética más lograda (aunque me sigo quedando con mi PANZER DIESEL). |
| | |
| | #124 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Veo que este nuevo 7 tiene 5 sensores de aparcamiento delante, pero además a los lados lleva unos sensores que me tienen intrigado... ![]() ¿alguien sabe que son? ¿y porque no los ponen del color de la carrocería como los del PDC? Por cierto esta foto está sacada de esta página: » Post Topic » 2009 BMW 750Li Photos |
| | |
| | #125 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
¿seran dos camaras? hay una opcion que son las camaras delanteras, para "asomar" el morro y ver si viene alguien... (en el e38 esa camara va en el morro y lleva un par de espejos para que media lente vea a un lado y media lente al otro, pero este tiene tan poco parachoques...) este coche tambien te avisa si te pones a delantar con un coche al lado adelantandote, pero creo que esos sensores van más atras, no tan al morro.
Editado por GroovyDrifter en 26/08/08 a las 15:01. |
| | |
| | #126 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Gracias por las fotos!! Me encanta la cantidad de ayudas que presenta la máquina.... Yo creo que esos sensores son para el ángulo muerto en los adelantamientos no?
|
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 27428 Registrado: sep 2006 Ubicación: ESTACIÓN DE ESPELUY Vehículo: E34 525i 24V VANOS Edad: 39
- Mis primeras impresiones, sin entrar en concepciones tecnológicas de última generación de cara a la seguridad en la conducción: - La palanca del cambio se encuentra donde debió estar siempre. El salpicadero central se reorienta claramente hacia el lado del conductor. Alojamiento sumamente discreto de la gran pantalla. Esto empieza bien. ![]() - Importantísimo para mí: Los apoyabrazos delanteros enrasan prácticamente con la base de la consola de la palanca del cambio, con un levísimo descenso hacia delante. Sólo esto ya implica un puesto de conducción marcadamente deportivo, pues observando el perfil del asiento del conductor me puedo hacer una idea de la altura a que se sitúa la palanca. Han podido incluso intercalar una moldura de madera en el lateral de la consola central. ![]() - Al ser tan elevado el nivel de la consola central donde se ubica la palanca del cambio, los pulsadores para los extras de conducción han sido alojados debajo de los mandos de luces, pues en el salpicadero central no cuentan con espacio material. Esto implica que tanto consola como salpicadero central van a ser idénticos en todas las versiones, lo que me parece bien de cara a la futura adquisición de una versión "inferior". ![]() - El módulo del climatizador, a excepción de la botonera, está revestido de un panel transparente. Pequeña concesión al lujo. La limpieza de la zona de displays será rápida y eficaz. ![]() ![]() - Cuadro de instrumentos: Vuelta al clasicismo, aunque con no pocos matices. El panel es totalmente electrónico. Sin el contacto dado las esferas no tienen numeración, sólo la grafía de escala del velocímetro y cuentarrevoluciones. Asimismo, quedan abiertas en su parte inferior, no cierran. Es probable que esto se haya hecho así para evitar versiones diferentes de paneles de instrumentos en función de motorizaciones y países. ![]() - El panel luce en todo su esplendor sólo al dar el contacto. Iluminación azul: ![]() - Iluminación anaranjada: ![]() - En cuanto al exterior, verticalización extrema de la zona central del frontal, con riñones mastodónticos y de gran altura. ¿Quiero ser un Bentley? ![]() - Cintura: alta, muy alta. En principio, no me convence nada. Imprescindible en colores exteriores oscuros la línea Sadow Line, para amortiguar la sensación de pesadez. ![]() - Zaga: desilusión. ¿Es que estos señores han perdido la ficha del E-92? Tal y como la han dejado, yo eliminaría la curva descendente inferior/exterior de los pilotos. Asimismo y para colores oscuros, prescindiría de la moldura cromada central. Por cierto, comparto plenamente con GroovyDrifter la semejanza con los pilotos de las series E-32/34. ![]() - En resumen, el interior me ha gustado mucho, muchísimo, sobretodo por las indicaciones que hice respecto al puesto de conducción (primera prioridad personal), desde mi particular punto de vista muy deportivo debido a la altura de la palanca del cambio. Asimismo el lema "Un mando, todas las funciones" parece ser que lo van olvidando poco a poco. Teclas de menú cada vez más estructuradas para agilizar el acceso a la información, integradas en la consola central de forma coherente. En cuanto a la incorporación de serie del reglaje electrónico de la suspensión, con interruptores situados en el sitio preciso, me quito el sombrero. Salpicadero central de nuevo orientado hacia el lado del conductor, con pantalla de gran tamaño exenta de molestos reflejos, rejillas de aire, panel de favoritos y climatizador escalonados de modo racional. Da la sensación de que ni sobra ni falta nada. Comparando con el Mercedes clase S, que tristemente emprendió el camino a la inversa de BMW, no hay color (hago referencia al interior). Asimismo con Audi, Jaguar, Maserati. No sé, quizás este interior es muy superior a lo esperado por mí, visto lo visto en épocas pasadas recientes. Creo que esta vez BMW comienza a retomar el buen camino. Estoy casi convencido de que cuando plante mis posaderas en ese puesto de conducción voy a poder confirmar lo dicho anteriormente. A ver si lo veo pronto en el escaparate. Todo lo dicho hasta ahora contrasta con la opinión que me merece el exterior, a excepción, creo, del frontal, a mi modo de ver simplemente bestial. No es mi modelo de diseño, ya lo sé, pero creo que cuando lo vea en vivo y en directo es posible que al menos se escape un sonoro "¡Hay que joderse!". Esa verticalidad central, al estilo Mercedes S clásico, Bentley, Chriysler, pero con los perfiles más rebajados para dar cabida a los faros delanteros, no sé, no sé. La cintura muy alta, para no desmerecer del frontal, hay que seguir transmitiendo la sensación de mastodonte, yo soy el emblema, el estandarte, dejad paso. Zaga producto de muchas dudas que no conducen más que a soluciones dudosas, y esta vez lo tenían fácil, el E-92 lo diseñaron ellos. No obstante lo anterior, me da que va a ser necesario ver este modelo en la calle para despejar las dudas, pues tengo la sensación de que las fotografías van a desmerecer respecto de la realidad. Ojalá fuese así. - Saludos a todos. |
| | |
| | #128 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Exceente enalisis, los suscribo plenamente. A ver si para el 2011 en el restyling le arreglan el culete...
|
| | |
| | #129 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Buen análisis. Y para los que no lo vamos a estrenar, la pregunta del millón es: ¿Cómo aguantará tanta tecnología el paso de los años? |
| | |
| | #130 |
![]() Miembro # 27428 Registrado: sep 2006 Ubicación: ESTACIÓN DE ESPELUY Vehículo: E34 525i 24V VANOS Edad: 39
- Es justo lo que me faltó por indicar. Creo que este serie 7, con un restyling, quedaría bordado. - Y hablando de culetes, Groovy, para muestra un botón: ![]() - Estos estilizados pilotos confluyen en línea con las manillas de puerta, que en este caso ha sido claramente rebajada en altura. |
| | |
| | #131 |
Posts: 133 | - Lo siento, Kyalami, no me refería a estrenar, sino a sencillamente plantar mis posaderas para poder confirmar mis primeras impresiones acerca del puesto de conducción. Para esto me basta con que se encuentre en el escaparate del concesionario.
|
| | |
| | #132 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
![]() ![]() Bueno, nunca se sabe. Yo es que los coches nuevos, siempre me los miro bajo la persepectiva de que ese será el coche que quizás me compraré en unos años. En el caso del E38 fue un "...seguro que me lo compraré algún dia..." | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |
|