| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Olor De Calefaccion en el Serie 7; pues eso, que cuando pongo la calefaccion. huele como a cerrado, hay alguna manera de solucionar este problemilla. P or ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 19883 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw730 v8 E32 94
pues eso, que cuando pongo la calefaccion. huele como a cerrado, hay alguna manera de solucionar este problemilla. P or si hay, algun graciosillo, que seguro que lo hay, me refiero a la calefaccion del coche. jejejejeje |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Existen productos para esos casos,pasate por el foro de limpiezas y conservacion, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 19883 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw730 v8 E32 94
joder fer, eres como Dios, ayer puse una consulta en el foro serie 3, y hay estabas, pero es que ademas aciertas, vamos a tener que hacer las preguntas a medias, para darte mas emocion, pues para ti, debe ser aburrido. un saludo y mil gracias
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Würth hace un spray que se pone dentro del coche y se abre con el aire acondicionado a tope y puesto en reciclaje interior, lo dejas hasta que se vacia y un ratito mas y te mata los olores. Lo malo es que würth solo vende a profesionales...
|
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 21868 Registrado: may 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 740d, 320i
El spray produce una capa sobre los tejídos que hace que se acumule y se pegue el polvo. Ya no lo recomiendo, es muy persistente y marea. | |
| | |
| | #6 |
pues he puesto el tema en el foro de limpieza y mantenimiento y dice branquias que no sabe que haya producto que cree que hay un truco y que lo mirara, cuando sepa algo lo pongo para posibles usuarios gracias
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 28116 Registrado: oct 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: atomicblue Edad: 18
A mi me pasaba en mi anterior e-39 tds... el olorcillo que tenia si no llevabas el aire puesto era infernal..(sobre todo con temperaturas medias altas..) solucion... menos en invierno, el resto del año con el aire puesto...
|
| | |
| | #8 |
me han dado una respuesta en el foro de limpieza y me dice un compi, que pone la calefaccion a tope despues de apagar el compresor del aire y desaparecen los olores, lo probare y os comento. un saludo
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Yo cuando compré mi E38 al poner el clima venía un poco de olor a cerrado y a humedad, aprovechando que tenía que cargar el gas del aire acondicionado le hicieron una desinfección de los conductos, no sé si fué eso, pero desde entonces ya no "apesta":biggrin: Yo probaría la desinfección esa, ya que cuesta unos 20 € |
| | |
| | #10 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Citar:
Andaba tambien detras de ello, pero ya no se que hacer. El caso es que para mientras le he puesto dos ambientadores y parece que se va amortiguando. Lo que me he dado cuenta es del olor como de cloro que hace el coche por fuera al parar, y eso que el aire acondicionado lo suelo llevar apagado en invierno. Por cierto, va a ser una burrada, pero... ¿los microfiltros que tal? ¿nuevos? ¿limpios? | ||
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Pues ahora que lo dices Groovy, cuando aparco el coche en mi cochera o cuando lo arranco, huele como a gas, parecido al butano, eso es normal. Echa un olor mu raaaarrrrrro rrraaarrrro mi 728i, eso si solo en sitios cerrados, en la calle no se nota. Y por dentro siempre huele al olor caracteristico del cuero jeje.. |
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Como dice Groovy, además de la limpieza, cambia los microfiltros si llevan mucho tiempo.
Editado por vinchi328 en 31/01/07 a las 14:21. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:10. |
|