| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Opciones del cuadro Fer en el Serie 7; Sip, sabiamos. Incluso alguno intentamos activarlo y se nos jodio el cluster de relojes...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| Sip, sabiamos. Incluso alguno intentamos activarlo y se nos jodio el cluster de relojes... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | Bueno, ya he descrubierto como hacerlo para los que tengais e65.. Lo unico que hay que hacer, es, pulsar el boton del cuentakilometros parcial, y luego meter la llave en su ranura, aparecera el menu(a mi me lo hace en español..) y para desbloquear todas las funciones, te tienes que ir a la 19 que es la de desbloqueo, y ponerle como codigo de desbloqueo las ultimas cifras de tu numero de chasis sumadas (para saberlas las puedes mirar en el test 1) y ya podrás acceder a el menu que es bastante ultil para datos como los que aparece anteriormente.. Para moverse por el menu... "toque" rapido, para cambiar, y para acceder y salir del sub-menu toque de unos 3 o 4 segundos (basicamente hasta que te salga o se quite) Como los e65 llevan las dos esferas de pantalla de pixeles, el menu te parece en la de los km/h, y los sub en la de las rpm. Espero que os sirva de ayuda. |
| | |
| | #39 |
![]() | Consumo en ralenti Hola a todos Aprendi a desbloquear el ordenador del e38. Para verificar algunos datos, me gustaria saber cuanto deberia marcar el 740i m62 en el test numero 4, al ralenti. EL mio esta marcando 53.5lts a los 100 Esta correcta esa cifra?? |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Sierra de Madrid Vehículo: BMW 730DA '00 E38 Edad: 37
| juer, un par de horitas al ralenti y se funde el deposito... te podria decir lo que marca el mio, pero no te va a servir, a ver si alguien con el mismo motor lo sabe... |
| | |
| | #41 | |
![]() | Citar:
He probado un minuto a ver si funciona y siguiendo los pasos he accedido a los menus. Me ha faltado desbloquear pero por falta de tiempo no le he dedicado lo que necesitaba, pero espero hacerlo este finde. Si tengo alguna "pega" te la consultare si no te importra, paisano. Saludos | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:51. |
|