BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Opciones del cuadro Fer en el Serie 7; Sip, sabiamos. Incluso alguno intentamos activarlo y se nos jodio el cluster de relojes......

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 15-oct-2007, 01:18   #37
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA '00 E38
Sip, sabiamos. Incluso alguno intentamos activarlo y se nos jodio el cluster de relojes...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 12-nov-2007, 07:08   #38
Abel_br

Miembro # 28116
Vehículo: Klmargigat
Bueno, ya he descrubierto como hacerlo para los que tengais e65..

Lo unico que hay que hacer, es, pulsar el boton del cuentakilometros parcial, y luego meter la llave en su ranura, aparecera el menu(a mi me lo hace en español..) y para desbloquear todas las funciones, te tienes que ir a la 19 que es la de desbloqueo, y ponerle como codigo de desbloqueo las ultimas cifras de tu numero de chasis sumadas (para saberlas las puedes mirar en el test 1) y ya podrás acceder a el menu que es bastante ultil para datos como los que aparece anteriormente..

Para moverse por el menu... "toque" rapido, para cambiar, y para acceder y salir del sub-menu toque de unos 3 o 4 segundos (basicamente hasta que te salga o se quite)

Como los e65 llevan las dos esferas de pantalla de pixeles, el menu te parece en la de los km/h, y los sub en la de las rpm.

Espero que os sirva de ayuda.
Abel_br está offline   Citar y responder
Antiguo 05-feb-2008, 02:12   #39
Felipe Campos

Miembro # 8406
Vehículo: 740I E38
Consumo en ralenti

Hola a todos

Aprendi a desbloquear el ordenador del e38.

Para verificar algunos datos, me gustaria saber cuanto deberia marcar el 740i m62 en el test numero 4, al ralenti.
EL mio esta marcando 53.5lts a los 100

Esta correcta esa cifra??
Felipe Campos está offline   Citar y responder
Antiguo 05-feb-2008, 03:38   #40
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA '00 E38
juer, un par de horitas al ralenti y se funde el deposito... te podria decir lo que marca el mio, pero no te va a servir, a ver si alguien con el mismo motor lo sabe...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 07-feb-2008, 08:07   #41
745iddg

Miembro # 55474
Vehículo: 745i E65
Citar:
Originalmente publicado por Abel_br Ver post
Bueno, ya he descrubierto como hacerlo para los que tengais e65..

Lo unico que hay que hacer, es, pulsar el boton del cuentakilometros parcial, y luego meter la llave en su ranura, aparecera el menu(a mi me lo hace en español..) y para desbloquear todas las funciones, te tienes que ir a la 19 que es la de desbloqueo, y ponerle como codigo de desbloqueo las ultimas cifras de tu numero de chasis sumadas (para saberlas las puedes mirar en el test 1) y ya podrás acceder a el menu que es bastante ultil para datos como los que aparece anteriormente..

Para moverse por el menu... "toque" rapido, para cambiar, y para acceder y salir del sub-menu toque de unos 3 o 4 segundos (basicamente hasta que te salga o se quite)

Como los e65 llevan las dos esferas de pantalla de pixeles, el menu te parece en la de los km/h, y los sub en la de las rpm.

Espero que os sirva de ayuda.
Muchas gracias Abel_br por tus indicaciones.

He probado un minuto a ver si funciona y siguiendo los pasos he accedido a los menus. Me ha faltado desbloquear pero por falta de tiempo no le he dedicado lo que necesitaba, pero espero hacerlo este finde.

Si tengo alguna "pega" te la consultare si no te importra, paisano.

Saludos
745iddg está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión