| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Opinión sobre compra de 730d (Fotos en el post nº 9) en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por xolmatic Consigue el numero de bastidor y vemos exactamente que trae. En general no tienen ni ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d,CL500
| Hola,un amigo mio vende uno igual por fuera pero mucho mas cargado de extras,el interior es un color mas a tabaco,apertura y ciere maletero hidraulica,cortinillas traseras,masajes,etc, es de la misma fecha mas o menos,los km. ahora mismo no se lo que lleva,el precio por el estilo o incluso algo menos,esta muy cuidado,paro los que me conocen sabe que simnifica mi palabra,si a tu amigo le interesa dimelo y os pongo en contacto. Un saludo. Es que estoy viendo el precio del e65 aleman y me te aseguro que el de aqui es mas economico,esta en Alcala de Henares,os pilla mucho mas cerca Editado por cornel en 21-may-2008 a las 02:47. |
| | |
| | #15 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: junio-2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
| eso eso... pa que cuando se nos rompan ya valgan estos "regalaos" .Por las fotos tiene muy buena pinta ese 7. Al atakeeee!!! |
| | |
| | #16 |
![]() | Yo creo que hay que mirar en detalle, con el bastidor, pues yo cuando compre el mio, vi variaciones muy importantes de unos a otros, que aparentemente eran iguales. El Dynamic Drive no es nada evidente, incluso no suele aparecer en la hoja del libro de mantenimiento. El EDC es mas facil de encontrar en los menus, pero claro, hay que conocer el coche y creo que no es un coche obvio y sencillo con el tema del I-Drive, si, si,...una vez lo conoces vas con los ojos cerraos! pera hasta entonces....joder! y mira que yo me lei 40 veces el manual antes de comprar el coche. Resumiento, hay muchas, pero que muchas opciones, simplemente el navegador puede ser de tres tipos diferentes con notables diferencias entre ellos. En mi modesta opinion, yo prefiero un coche aleman que nacional. En general, los alemanes traen equipamiento de seria mucho mas alto que aqui o dicho de otro modo, aqui degradan los E65 hasta casi convertirlos en Seats Toledos (sin acritud) pero joder, un 7 sin memorias en los asientos, pero esto que es???? con climatizador mono zona??? joeer!!! Yo he visto bastantes 735i y 745i nacionales y en general, venian mas pelaos que la leche, en cambio otros importados bastante mas equipados. Por otro lado esta el tema de la garantia, yo lo compre con un año de garantia oficial BMW Alemania, apta para españa y las garantias que he visto por aqui (sin ser vehiculo bmw premiun) son una patata, la de mapfre, garancar y .... Lo unico que en general no traen los alemanes son los asientos ventilados y tiene que ser la leche, a juzgar por el confort de los calefactados....llamarme loco, pero es la pera ir por la carretera con el techo abierto, con el asiento calentito....en puro invierno... Si, si, yo estoy como una puta cabra, pero eso ya lo sabiamos todos, no? Saludos. Pepo. |
| | |
| | #17 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #19 |
![]() | Ese pedazo de Pepo, como lo llevas!? Por cierto, tu Nav funciona de lujo... Pepo tiene razón, hay muchísimas variantes y en estos coches cada variante vale su peso en oro. El caso es que el de la foto si trae memorias, pero sería importante conocer cada tipo de extra que trae. Pepo sabra contarte lo del reconocimiento de voz de alemania ya que su guerra dió. Por la garantía esta bien, pero claro, el precio se dispara un poco por los gastos colaterales... Bonio es sobretodo es diferente por dentro. Por cierto Pepo, ya te contaré la que me liaron los de Vehinter el otro día por cambiar la luna delantera que se me había rajado de lado a lado... Si quiere tu amigo, se puede dar una vuelta en el mio para que esté seguro de lo que compra y además si le gusta podemos ver... Saludos |
| | |
| | #20 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Citar:
¿vale calefaccion atope y ventanilla bajada? | |
| | |
| | #21 | |
![]() Miembro # 15541 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d,CL500
| Citar:
Saludos Editado por cornel en 21-may-2008 a las 19:54. | |
| | |
| | #22 |
![]() | Lo han dejado en 31.000€ con el navegador en español y un año de Euro Plus. No tengo el nº de bastidor pero el código de los extras son: 431-442-456-464-488-494-502-508-522-607-609-612-638-775-785-940. Está en alemán y ponerme a copiar va a ser un poco difícil. En los tres últimos pone algo de Individual. |
| | |
| | #23 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #24 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
La consola central que salía de la zona del cambio hacia arriba ha desaparecido para dar paso a un ¿mueble? de entra de hall... cortado a machetazos, sin ninguna continuidad de líneas... no sigo porque me pongo malo y encima me van a pegar los propietarios de E65s | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:37. |
|