BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Opinión sobre compra de 730d (Fotos en el post nº 9) en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por xolmatic Consigue el numero de bastidor y vemos exactamente que trae. En general no tienen ni ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 20-may-2008, 21:34   #13
agc1

Miembro # 35087
Vehículo: 520d
Citar:
Originalmente publicado por xolmatic Ver post
Consigue el numero de bastidor y vemos exactamente que trae. En general no tienen ni zorra idea de lo que lleva el coche.
Saludos.
Pepo.
Muchas gracias, cuando lo tenga te lo paso por privado.
agc1 está online ahora   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21-may-2008, 02:43   #14
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d,CL500
Hola,un amigo mio vende uno igual por fuera pero mucho mas cargado de extras,el interior es un color mas a tabaco,apertura y ciere maletero hidraulica,cortinillas traseras,masajes,etc, es de la misma fecha mas o menos,los km. ahora mismo no se lo que lleva,el precio por el estilo o incluso algo menos,esta muy cuidado,paro los que me conocen sabe que simnifica mi palabra,si a tu amigo le interesa dimelo y os pongo en contacto.
Un saludo.

Es que estoy viendo el precio del e65 aleman y me te aseguro que el de aqui es mas economico,esta en Alcala de Henares,os pilla mucho mas cerca

Editado por cornel en 21-may-2008 a las 02:47.
cornel está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 09:31   #15
moi1956

Miembro # 22544
Vehículo: 728i
eso eso... pa que cuando se nos rompan ya valgan estos "regalaos".
Por las fotos tiene muy buena pinta ese 7. Al atakeeee!!!
moi1956 está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 14:20   #16
xolmatic

Miembro # 17545
Vehículo: 735i - E65
Yo creo que hay que mirar en detalle, con el bastidor, pues yo cuando compre el mio, vi variaciones muy importantes de unos a otros, que aparentemente eran iguales.
El Dynamic Drive no es nada evidente, incluso no suele aparecer en la hoja del libro de mantenimiento. El EDC es mas facil de encontrar en los menus, pero claro, hay que conocer el coche y creo que no es un coche obvio y sencillo con el tema del I-Drive, si, si,...una vez lo conoces vas con los ojos cerraos! pera hasta entonces....joder! y mira que yo me lei 40 veces el manual antes de comprar el coche.

Resumiento, hay muchas, pero que muchas opciones, simplemente el navegador puede ser de tres tipos diferentes con notables diferencias entre ellos.
En mi modesta opinion, yo prefiero un coche aleman que nacional. En general, los alemanes traen equipamiento de seria mucho mas alto que aqui o dicho de otro modo, aqui degradan los E65 hasta casi convertirlos en Seats Toledos (sin acritud) pero joder, un 7 sin memorias en los asientos, pero esto que es???? con climatizador mono zona??? joeer!!! Yo he visto bastantes 735i y 745i nacionales y en general, venian mas pelaos que la leche, en cambio otros importados bastante mas equipados. Por otro lado esta el tema de la garantia, yo lo compre con un año de garantia oficial BMW Alemania, apta para españa y las garantias que he visto por aqui (sin ser vehiculo bmw premiun) son una patata, la de mapfre, garancar y ....

Lo unico que en general no traen los alemanes son los asientos ventilados y tiene que ser la leche, a juzgar por el confort de los calefactados....llamarme loco, pero es la pera ir por la carretera con el techo abierto, con el asiento calentito....en puro invierno...
Si, si, yo estoy como una puta cabra, pero eso ya lo sabiamos todos, no?

Saludos.
Pepo.
xolmatic está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 15:43   #17
agc1

Miembro # 35087
Citar:
Originalmente publicado por cornel Ver post
Hola,un amigo mio vende uno igual por fuera pero mucho mas cargado de extras,el interior es un color mas a tabaco,apertura y ciere maletero hidraulica,cortinillas traseras,masajes,etc, es de la misma fecha mas o menos,los km. ahora mismo no se lo que lleva,el precio por el estilo o incluso algo menos,esta muy cuidado,paro los que me conocen sabe que simnifica mi palabra,si a tu amigo le interesa dimelo y os pongo en contacto.
Un saludo.

Es que estoy viendo el precio del e65 aleman y me te aseguro que el de aqui es mas economico,esta en Alcala de Henares,os pilla mucho mas cerca
Si puedes enviar unas fotos y todos los detalles, se lo comento. Lo quiere con garantía, si es posible mejor.
Antiguo 21-may-2008, 16:59   #18
Alexanders

Miembro # 21868
Vehículo: 740d, 320i
Sigo pensando que el E38 730d es más bonito. A pesar que las enmolduras de color piano negro lacado me gustan especialmente.
Alexanders está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 18:35   #19
Breuken

Miembro # 54171
Vehículo: 730d
Ese pedazo de Pepo, como lo llevas!? Por cierto, tu Nav funciona de lujo...

Pepo tiene razón, hay muchísimas variantes y en estos coches cada variante vale su peso en oro. El caso es que el de la foto si trae memorias, pero sería importante conocer cada tipo de extra que trae. Pepo sabra contarte lo del reconocimiento de voz de alemania ya que su guerra dió. Por la garantía esta bien, pero claro, el precio se dispara un poco por los gastos colaterales... Bonio es sobretodo es diferente por dentro. Por cierto Pepo, ya te contaré la que me liaron los de Vehinter el otro día por cambiar la luna delantera que se me había rajado de lado a lado...

Si quiere tu amigo, se puede dar una vuelta en el mio para que esté seguro de lo que compra y además si le gusta podemos ver...

Saludos
Breuken está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 18:51   #20
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Citar:
Originalmente publicado por xolmatic Ver post
llamarme loco, pero es la pera ir por la carretera con el techo abierto, con el asiento calentito....en puro invierno...
Si, si, yo estoy como una puta cabra, pero eso ya lo sabiamos todos, no?

Saludos.
Pepo.
A falta de techo y asientos ventilados ¿vale calefaccion atope y ventanilla bajada?
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 19:28   #21
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d,CL500
Citar:
Originalmente publicado por agc1 Ver post
Si puedes enviar unas fotos y todos los detalles, se lo comento. Lo quiere con garantía, si es posible mejor.
Estos dias intentare sacar fotos,lo de la garantia-no se,pero si os pilla cerca porque no quedamos y de paso probamos el coche.
Saludos

Editado por cornel en 21-may-2008 a las 19:54.
cornel está offline   Citar y responder
Antiguo 21-may-2008, 21:14   #22
agc1

Miembro # 35087
Lo han dejado en 31.000€ con el navegador en español y un año de Euro Plus.
No tengo el nº de bastidor pero el código de los extras son:
431-442-456-464-488-494-502-508-522-607-609-612-638-775-785-940. Está en alemán y ponerme a copiar va a ser un poco difícil. En los tres últimos pone algo de Individual.
Antiguo 21-may-2008, 21:57   #23
agc1

Miembro # 35087
Citar:
Originalmente publicado por Breuken Ver post
Ese pedazo de Pepo, como lo llevas!? Por cierto, tu Nav funciona de lujo...

Pepo tiene razón, hay muchísimas variantes y en estos coches cada variante vale su peso en oro. El caso es que el de la foto si trae memorias, pero sería importante conocer cada tipo de extra que trae. Pepo sabra contarte lo del reconocimiento de voz de alemania ya que su guerra dió. Por la garantía esta bien, pero claro, el precio se dispara un poco por los gastos colaterales... Bonio es sobretodo es diferente por dentro. Por cierto Pepo, ya te contaré la que me liaron los de Vehinter el otro día por cambiar la luna delantera que se me había rajado de lado a lado...

Si quiere tu amigo, se puede dar una vuelta en el mio para que esté seguro de lo que compra y además si le gusta podemos ver...

Saludos
¿Qué es lo que pasa? No me asustéis.
Antiguo 21-may-2008, 23:01   #24
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 728iA
Citar:
Originalmente publicado por Alexanders Ver post
Sigo pensando que el E38 730d es más bonito. A pesar que las enmolduras de color piano negro lacado me gustan especialmente.
Buffff, para mi está a años luz. No entiendo como tras el E38 han podido hacer ESE interior... La consola central que salía de la zona del cambio hacia arriba ha desaparecido para dar paso a un ¿mueble? de entra de hall... cortado a machetazos, sin ninguna continuidad de líneas... no sigo porque me pongo malo y encima me van a pegar los propietarios de E65s
Reihesechs está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión