| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Opinión sobre compra de 730d (Fotos en el post nº 9) en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 | |
![]() Miembro # 15541 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d,CL500
| Citar:
y por si nos persiguen salimos corriendo en el CL . ![]() ![]() ![]() | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 |
![]() | No es para asustarte agc1, sólo es que el reconocimiento de voz tiene el módulo diferente en alemania que en españa... y como decía groovy al cambiarlo puede pedirte el cambio de alguna referencia más por incompatibilidad o algún rollo de esos... el que controla del tema es Pepo. Chicos 38cheros, teneis que dar una vuelta con un E65 y que os cuenten todos los detalles... resumiendo... con ese muelle = Simplificación + Control total... Hay que probarlo... despues de un rato en un E65 y luego ver el E38 parece que el E38 se ha quedado antigüo... vamos es mi punto de vista... tengo las dos cajas y a mi me pasa eso... Bueno, el que quiera una vuelta ya sabe... Saludos |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Técnicamente, es indiscutible que el E65 es un coche extraordinario. Eso hace aún más sangrante que estéticamente esté tan horrorosamente resuelto en su interior. Ese salpicadero será de materiales nobles, pero ni es bonito, ni tiene clase. Ya no hablo de la carrocería, porque ya se ha dicho todo, y además me parece lo menos grave. Y respecto a que el E38 está anticuado con respecto al E65, pues vale, es posible, pero es que yo no soy de los que consideran que haya que estar siempre a la última en todo. Los móviles me duran varios años, y eso que evolucionan más rápido que los coches. Y respecto a un antiguo E23, el E38 también está a años luz, en evolución, pero si pillara un buen E23 745i, os aseguro que no le haría ningún asco. Dicho todo sin acritud, que lo sano es que a todo el mundo le guste su coche. Saludos. |
| | |
| | #28 |
![]() | Si está claro que podemos decir que los E-65 son para los amantes de la Tecnología (Verdad Pepo?) y los E-38 para los amantes del Arte... Cada uno con sus gustos, tambien tengo un E-32 con acabados cromados y no me puedo desprender de el, me encanta su estética... pero claro, a mi por los menos me gustar tener todo controlado y cuanta más información me puede dar el coche mejor... Si para mi hay un móvil que me pueda dar más, lo intento cambiar... pero claro yo estoy loco, como Pepo (con menos conocimientos claro...). Tengo también un Megane II (que es muy feo por fuera, pero a mi me parece un cochazo por dentro y con los extras que trae por tan poco) mi mujer ni se quiere subir a el... bueno, cochazo, hasta que se le fue la culata y rompió el turbo el otro día... eso por estar acostumbrado al automático, quiero pensar... Vamos, que lo que trataba de decir que al menos yo soy de los que piensa que como voy dentro del coche, que más da como sea por fuera... y aunque como os he dicho no me desprendo de las carrocerias anteriores. Siento aburriros... Saludos |
| | |
| | #29 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | No nos aburres, para nada. Y es evidente que si todos pensáramaos igual, el mundo además de ser muy aburrido, no avanzaría. Has citado justamente lo que menos me gusta del E65, su interior. No puedo negar que es completísimo, pero no me gusta nada, nada. Claro que, como tu bien dices, para gustos, los colores. Saludos. |
| | |
| | #30 |
| Yo fuí a Munich a por uno igual que ese. El concesionario es impresionante, elegí uno entre más de 70 iguales. Tienen en exposición mas de 2.000 vehículos. Tengo el contacto del vendedor y la página oficial, si quieres no tienes que ir a por el, te lo mandan, pero si no conoces Munich te recomiendo que vayas. El problema es que para el año de garantía BMW tienes que esperar al menos 7 días que lo revisen minuciosamente. Yo me traje un 320 para volver de un compra-venta en 11.000 euros con 3 años y 145.000 km, otra pasada de coche. Mirar la página BMW Niederlassung München ahí ves lo que tienen a la venta y comparas. Saludos. | |
| | |
| | #31 |
![]() | El miércoles viajó a Alemania y dice que está muy bien, impecable. El miércoles que viene lo cargan en el camión y hasta la semana que viene no lo tendrá en Sevilla. Ya contaré y pondré fotos. P.D. Pepo, cuando tenga el nº de chasis te lo paso. Gracias a todos. |
| | |
| | #32 |
![]() | Yo he estado en Alemania a por mis tres coches, y te recomiendo verlo antes,(si puedes) porque voy con 4 o 5 para ver y siempre he traido otro que he visto estando allí y estaba mejor precio/equipo, y los tres feten. Mi padre tiene el anterior mio y contentisimo. |
| | |
| | #33 |
![]() | En mi modesta opinion, yo prefiero un coche aleman que nacional. En general, los alemanes traen equipamiento de seria mucho mas alto que aqui o dicho de otro modo, aqui degradan los E65 hasta casi convertirlos en Seats Toledos ,totalmente de acuerdo,xolmatic ![]() |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |
|