BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, OT: El que se va sin que lo echen... en el Serie 7; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-jun-2008, 16:02   #1
FOX750I

Miembro # 60349
Vehículo: BMW 750 i
OT: El que se va sin que lo echen...

Hola gente forera seveneraaaaaaa...y otros tambien!!!!!!!!....
recien hoy a mediodia he recuperado mi adsl, cachisssssssss!!!!!
resulta que me ofrecieron cambiarme de servidor por unas monedas menos y al final ni me conectaron, perdi la conexion antigua, la ilusion y too....una m.
luego hablan de desaceleracion, me dajaron casi dos meses sin red, y eso que ellos me llamaron para ofrecerme el cambio, en fin, no dare nombres ni empresas, volvi a la de siempre(mas vale malo conocido...ja)
Bueno, que ya estoy por aqui de nuevo para agobiarlos con tonterias....
Aunque no los conozco personalmente, he de declarar que los he extrañado, me gustaria ir a la quedada, pero mi catamaran no paso la itv, por los gases, 4,5 gms o lo ke sea cuando lo maximo es 3.5...el año pasado acuso 1.6grms...creo que cuendo lo utilice con aquella gran falla electrica he roto los catalizadores, o las lambdas, como siempre mi mecanico de confianza, sin verlo...me dijo...catalizadores nuevos y lambdas nuevas, el triple de lo que me costo el coche, estoy buscando catalizadores en desguaces y a las lambdas cuando se me vaya un poco la depresion las voy a sacar y chekear a ver que dan.....por ahora estoy sin seguro, sin itv y sin impuesto de circulacion al dia.....hasta que solucione este tema, una pena pero no voy a flaquear, tenia pensado viajar a australia a fin de año pero la chica que vivia conmigo esta por regresar de alli en august, he cancelado el viaje y me quedo un tiempo mas aqui....
Por Estepona un caloron de los mil diablos, y para peor el viento que no se digna a aparecer, me c....en diez (practico kite surfing) no me ayuda a despejarme....
Groovy, amigo virtual, lei lo que te paso con tu moto y tu destornillador endiablado!!!!!
Suerte que no te has caido, a mi una vez se me salio la cadena por tenerla en muy mal estado, y tambien me arranco protectores tornillos y roscas destrozadas, pero no me cai por suerte.....la pena mayor son las roscas no?...ja. en la mia era muy dificil arreglarlas por lo cual las deje sin el protector del piñon de ataque, y era mas facil limpiar el barro y las hierbas ke se acumulaban ahi, espero que el tipo que me robo la moto haya sabido arreglarlo jajajjajajajajjajajajjajajajajajaj......
Un abrazo a todos y ya estare metiendo "galleta" en los sucesivos hilos....
salu2...
FOX750I está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-jun-2008, 01:54   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Hombreeeeeee... eso pasa por dejar la de siempre e irte con otra, jejejejeje Ya me imagino com quien... O no? Cuando te llaman todo te suena a musica, vamos Jazz telefónico, pero luego...

Menudo susto lo de la moto, ya te digo...mira que solo hay 15 cm de cadena destapados por donde se podia meter, pero el puñetero atornillador debia de tener alma de Huddini...

Los catalizadores te pueden salir por 450 cada nuevos ¿te pinta mejor el precio?
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 18:55   #3
lizard

Miembro # 31821
Vehículo: E 65
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Hombreeeeeee... eso pasa por dejar la de siempre e irte con otra, jejejejeje Ya me imagino com quien... O no? Cuando te llaman todo te suena a musica, vamos Jazz telefónico, pero luego...

Menudo susto lo de la moto, ya te digo...mira que solo hay 15 cm de cadena destapados por donde se podia meter, pero el puñetero atornillador debia de tener alma de Huddini...

Los catalizadores te pueden salir por 450 cada nuevos ¿te pinta mejor el precio?
Que te pasó?, yo llevo la cadena completamente descubierta para que desaloje el barro, ramas y mierda en general y nunca he tenido problems.
lizard está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 16:10   #4
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Pues lo conte por otro hilo... el atornillador del juego de herramientas de la moto, que se aburria y se fue a dar una vuelta... y no tuvo otra cosa que hacer que meterse en la cadena de la moto, tener unas palabras con el protector del piñon de ataque y hacer un poco de faquirismo para acomodarse al hueco.... vamos que quedó hecho un ocho, el susto fue de aupa... suerte que iba despacio.
Antiguo 30-jun-2008, 17:13   #5
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Hola FOX, mi coche no pasó el año pasado los gases hasta que le di una buena zurra en 3ª. Luego pasó bien. Cómo tienes la batería? está muy gastada?. Te lo pregunto porque este año acabo de pasar la ITV y de gases nada. Le cambié la batería y se quitaron los clok clok clok de los catalizadores.

Salu2.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2008, 00:20   #6
FOX750I

Miembro # 60349
No digas, la bateria esta frita frita, tengo que comprar una nueva.....y hasta pense agregarle alcohol al combustible hasta que el ralenti se ponga medio raro y llevarlo asi al mecanico a ver si se limpia un poco....ha marcado muy mucho,,,4,5 contra 1,6 del año pasado y el anterior 1,8 gramos de no se que, en no se donde....creo que me paso porque estoy usandolo muy poco y en marchas bajas, aunque le di leña mientras lo llevava a la itv, en sport, y manual, casi al corte pero por unos 20, 25 kms nomas, que un 5 litros eso es como ir a comprar el pan a la esquina creo....ademas que es un e32 que no dan lata para nada con el voltaje, pero voy a ver eso.
mil gracias gente....me tengo que dedicar un buen rato a la patera que la tengo abandonada....y con el caloron que hace por aqui, madre mia, me da perro meterme debajo del bicho, y menos a motor caliente, voy a salir rostizado de alli.....jaj
un abrazo...
Antiguo 01-jul-2008, 00:25   #7
FOX750I

Miembro # 60349
Otra, el mio hacia clock,clock pero fuerte, el año pasado y le saque los colectores de admision que perdian todos!!!!! y con eso se fue, pero tambien es posible que ahora que no tiene perdidas de vacio se haya enriquecido lo suficiente la mezcla como para que no pase los gases, cruzo los dedos...a ver que pasa(perdi todas las fotos que habia sacado para un brico sobre los colectores del v12, una pena) gran pena, me hacia ilusion...
salu2
Antiguo 01-jul-2008, 12:11   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
¿Y reseteando los valores de adaptación de la DME?
Antiguo 02-jul-2008, 21:34   #9
FOX750I

Miembro # 60349
No se como se hace eso groovy...yo le he desconectado bateria, puente entre cables desconectados para borrar datos y luego reconecte, encendi en ralenti unos 5 mins...para que lea parametros nuevos, luego lo acelere en carretera hasta mas de 5000 rpm por mas de 10 segs..tres veces...lo deje en ralenti 5 mins mas.....y el motor va como la seda.....la cosa es que se le ha agotado la bateria y cuando le instale la otra tendre que hacer la ceremonia de nuevo (es por esos acelerones que el coche marca mas de 30 litros a los 100....pero a mas de 5000 y en primera parece ke no necesita caminos....si se pone un arbol,lo aplasta...si se pone una casa, la tumba.....parece un tanque...lujurioso motor....si señor, lujurioso....y el ruido que hace pegado a la mediana del autovia, estremece!!!!con cristal bajo y to... ke pena no poder disfrutarlo en esas condiciones, donde se ve que el motor realmente se despierta de su letargo...pero ya es peligroso...
Mi mecanico me dice que no puede chekear la centralita, porque le niega el acceso...si es asi, tampoco podre resetear nada por esa via....
huele por los tubos un poco a gasolina cruda, pero muchisimo menos que cuando lo compre,qu fue cuando cambie todos los conductos de goma porque hasta pense que la estaba goteando por algun lado...y aun asi marcaba la mitad de co, voy a probar de limpiarlo con una buena paliza de varios kms y alcohol en el combustible, que quema con menos residuo...y a cruzar dedos..
gracias y un abrazo...
Antiguo 02-jul-2008, 21:40   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Pues es eso exactamente... jejeje... asi es como se resetean las memorias de adaptación de la DME en el e32...
Antiguo 02-jul-2008, 21:45   #11
FOX750I

Miembro # 60349
Mil gracias Groovy....luego de eso el motor queda muy sereno....
Al ralenti le faltaria muy poquitito, pero no quiero ponerme anal con eso, ya que los cables tendran la edad del coche seguro, mas alguna cosilla pr ahi, no me quejo....
salu2
Antiguo 02-jul-2008, 22:09   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
¿Cables de bujia en mal estado? a ver si va a ser cosa de la edad nada mas...
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión