| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Pequeño problema con e65 en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Pequeño problema con e65 Pues un amigo me comentó que se le fundió la luz de carretera, y fué al conce cambiarla y además de clavarlo le dejaron la luz algo baja, lo llevo otra vez y sigue igual, vosotros sabeis regular la altura de estas luces???, Muchisimas gracias. Y aprobecho, sabeis cuanto cuesta una bombilla?? si es así me podeis decir marca y referencia? Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Bombilla sólo tienen los que lleven halógenos que serán minoría en los E65. En caso contrario será una cara lámpara de descarga de gases. La regulación en el E65 la desconozco. En el E38 hay una rueda que ajusta electricamente la altura encima de cada faro. |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| En ebay creo que se encuentran mas baratas. No lo se seguro porque no gasto de eso... |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Depende del faro. Se suministran dos tipos: Los que se pueden desmontar para limpiar, que llevan las dos ruedecitas, y los que son de una sola pieza. Esos puede que no tengan las ruedas, aunque yo no he visto ninguno así. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() Pues en el mío no se pueden regular (o al menos eso he leido en el manual del coche Editado por Manguan en 12-jun-2008 a las 10:11. | |
| | |
| | #10 |
![]() | En el E65 se regulan solos. Como todos los Xenón, tiene un sensor automático que dependiendo de la inclinación del vehículo hace funcionar un motor para que los faros se regulen y así mantener siempre la misma altura. Lo de tener un faro que ilumina menos que otro ¿es una percepción vuestra o es así realmente? Lo digo porque normalmente la luz del faro del lado del conductor suele ir más baja para no deslumbrar al que viene de frente.Esto solo pasa con las luces de cruce. Si pones las luces de cruce ves que una llega más lejos que la otra. Prueba a ver con una pared a unos metros poniendo las largas. Si están a la misma altura, el faro está bien. Y sino volver donde os lo cambiaron porque os lo tienen que dejar tal y como estaba. Slds Editado por juanra911 en 12-jun-2008 a las 11:42. |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Eso... y los faros se regulan solos, no hay rueda por dentro del coche, pero si deberia en el faro, precisamente por aquello de ajustal la altura (pienso en corregir una deformacion de la calandria de faros por un pequeño golpe, por dar un ejemplo). Igual en el e65 se hace de alguna manera sofisticada digital y tal... |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:39. |
|