| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Pequeño problema con e65 en el Serie 7; Nose.. igual algun menu oculto.. o igual hace falta el ordenador, como para calibrar la posicion neutra del volante...... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Nose.. igual algun menu oculto.. o igual hace falta el ordenador, como para calibrar la posicion neutra del volante...
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
| |
| | |
| | #15 | ||
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Citar:
Todos los faros sean del modelo que sean tienen regulacion manual,sino ya me direis como los regulais despues de montar a causa de un golpe por ejemplo,otra cosa es la ruedita del interior,esa es para bajarlo o subirlos en funcion de la carga que lleva el coche. | ||
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
En esta foto de mi coche se ven unas ruedas moleteadas sobre el faro que regulan la altura. Mi coche no tiene xenon ni rueda de regulación de altura en el salpicadero. Cuando pongo los faros se escucha un motor y hacen un barrido de abajo arriba. ![]() ![]() Perdón por la mugre |
| | |
| | #17 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Justo. Esas ruedas son las que regulan manualmente la altura de los faros. No sé como lo lleva el E65, pero algún sistema debe de tener. Como ya se ha explicado, otra cosa es el ajuste según la carga, que eso es otra cosa. En unos era opción, y en los que montan xenon en origen, 740 y 750, y creo que también en los L, de serie. |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 63116 Registrado: abr 2008 Ubicación: Perdido Vehículo: 325d
Gracias a todos, intentaré encontrar algo para regular y si no hay pues bmw otra vez jejeje
|
| | |
| | #19 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
Si llevan regulación manual,tienes dos ruedecitas en cada faro una regula la altura y otra el centrado son negras redondas de unos 20mm de diametro una se ve desde arriba y la otra está por atras. Ademas están duras para moverlas con la mano asi que en el interior llevan una muesca para un destornillador de estrella. Siento no saber como subir fotos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:50. |
|