Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Pérdida de fluido en el Serie 7; He comprobado recientemente que mi E32 mancha el suelo del garaje cuando lleva unos días parado. Al tocar la mancha ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23/04/07, 13:17   #1
jobegosl

Miembro # 6733
Vehículo: 735iA E32, CitroënC5
Pérdida de fluido

He comprobado recientemente que mi E32 mancha el suelo del garaje cuando lleva unos días parado. Al tocar la mancha con el dedo he visto que se mancha de rojo, o sea, que es líquido ATF.
Mi sospecha es que pierde por el tapón, ya que todo el depósito está manchado exteriormente. Ayer lo pude comprobar: después de un viajecito por la sierra, abrí el capó y se veía claramente un reguerillo de líquido que había salido por el tapón y descendía por la tubería hasta caer al suelo.
Pregunta 1: ¿cómo se compueba el nivel del líquido?¿Igual que el del aceite?
Pregunta 2: Una vez que haya comprobado si el nivel es correcto, ¿cambio sólo el tapón o el depósito completo?
Pregunta 3: ¿Me vale indistintamente de E32 o de E34, o son diferentes?
Saludos a to2.

Editado por jobegosl en 23/04/07 a las 13:19.
jobegosl está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 23/04/07, 19:52   #2
Rafael

Miembro # 1547
Vehículo: M5 E34, 740iA indiv.
1) En frio el liquido tiene que estar entre las marcas del la varilla del tapon

2) Si pierde por la junta del tapon puedes cambiar solamente la junta.

3) Es el mismo que el del E34, salvo que este lleve suspensión autonivelante en cuyo caso el deposito es diferente.

Saludos,
Rafael está offline   Citar y responder
Antiguo 23/04/07, 20:01   #3
Manazas

Miembro # 15662
Vehículo: 730i A E-38
Pérdida de líquido de dirección.

Buenas

Por mi experiencia con un E34 y con mi E38, cuando se pierde líquido por el tepón es poruqe hay demasiada presión en el circuiti de dirección o presión inadecuada, lo que hace que el líquido rebose por el tapón.

Vigila los manguitos y observalos, y sobre todo vigila el nivel y si la dirección te hace algún tipo de ruido, ya que será síntoma de que algo no marcha del todo bien (en mi E34 tuve que cambiar la bomba y en el E38 uno de los tubos de presión del circuito que perdía líquido).

De todas formas seguro que algún gurú del foro te podrá indicar mejor que yo.

Saludos
Manazas está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09415 segundos