BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Perdida De Llaves en el Serie 7; Pues eso, que a mi hijo, le han robado las llaves del coche (MOVIL, CARTERA, CARNET), del 525i que acabamos ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 29-jun-2008, 16:50   #1
JUANYVISI

Miembro # 19883
Vehículo: bmw730 v8 E32 94
Perdida De Llaves

Pues eso, que a mi hijo, le han robado las llaves del coche (MOVIL, CARTERA, CARNET), del 525i que acabamos de comprar y que os comente que es una maravilla. llevaba los dos juegos de llaves, y quisiera saber si puedo perdir un duplicado de las mismas y si con la matricula podria ser, ya que no podemos abrir el coche. gracias y saludos.
JUANYVISI está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 29-jun-2008, 17:04   #2
DANIGET

Miembro # 9749
Vehículo: 740iA E-38
Supongo que en el conce, con la matricula del coche, pueden saber el número de bastidor, y con el número de bastidor saben el modelo, la equipación que lleva, y por supuesto, el tipo de llaves que encaja en el coche...
DANIGET está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 17:05   #3
DANIGET

Miembro # 9749
Vehículo: 740iA E-38
Y, por si no se fían, la denuncia de robo, por supuesto...
DANIGET está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 18:25   #4
lizard

Miembro # 31821
Vehículo: E 65
Con la matricula, salvo que se comprara allí, no creo pero con el nº de bastidor seguro que si.
Suerte.
lizard está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 19:29   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Pienso que para saber el número de chasis, si en el conce no te lo pueden dar con la matrícula, tendrás que pedir un informe del coche en Tráfico, y ahí sí que sale el número de chassis.

Luego con ese número al conce a por las llaves. Ya te aviso que no son baratas.

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 29-jun-2008, 21:01   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
En el conce te van a pedir fotocopia de la documentacion del coche y del D.N.I. del titular del mismo para poder pedir una llave.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 12:32   #7
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2
Historias en Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
En el conce te van a pedir fotocopia de la documentacion del coche y del D.N.I. del titular del mismo para poder pedir una llave.
Eso es cierto. Pero igual con la denuncia y el informe de tráfico conforme ese coche está a nombre de tú hijo, y su correspondiente DNI, igual también te lo hacen.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 16:15   #8
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Parece lo lógico, no pretenderán que rompas una ventanilla para entrar a coger los papeles... De todos modos yo le cambiaria las cerraduras... si le han robado la cartera con el DNI tienen la direccion y con las llaves no tiene más que abrirlo y llevarselo. Buff... yo lo subiria a una grua y lo llevaria al conce o a un sitio seguro pero ya.
GroovyDrifter está online ahora   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 17:08   #9
cromex77

Miembro # 15654
Vehículo: 740IA E38
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Parece lo lógico, no pretenderán que rompas una ventanilla para entrar a coger los papeles... De todos modos yo le cambiaria las cerraduras... si le han robado la cartera con el DNI tienen la direccion y con las llaves no tiene más que abrirlo y llevarselo. Buff... yo lo subiria a una grua y lo llevaria al conce o a un sitio seguro pero ya.
+1 y ponerle un desconectador.
cromex77 está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 18:41   #10
Mulkurur

Miembro # 9443
Vehículo: Unos pocos
Citar:
Originalmente publicado por GroovyDrifter Ver post
Además de que al llevárselo con las llaves, no creo que llegue ni a hurto, sino a usurpación de bienes o uso indebido (vamos, que te puede estar cogiendo el coche todas las noches, y si te lo deja como lo recogió no puedes más que partirle las piernas).

Me apunto a cambio de bombines, cambio de mando y desconector/detector. El seguro, caso de que lo roben, puede lavarse las manos al entender que eras consciente de que habían sustraido las llaves del vehículo y no pusiste los medios oportunos para evitar la sustracción del vehículo (jodidos legalismos).

En el conce te van a pedir hasta la talla de ropa interior. Procura hacer le máximo acopio de información (puede que hayas tenido que mandar una copia de la ficha técnica al seguro, y guarden una copia) y, en caso de que te pongan pegas, lo subes a una plataforma y lo cascas en medio del concesionario.

Suerte!
Mulkurur está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 21:11   #11
lizard

Miembro # 31821
Vehículo: E 65
Joder metele corriente a la cerradura, y hacemos caco al ass.
lizard está offline   Citar y responder
Antiguo 30-jun-2008, 21:18   #12
ansanro

Miembro # 43836
Vehículo: 730i e38
cuando tengas las llaves nuevas

¿le puedes cambiar la codificacion?
ansanro está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión