| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Perdida De Llaves en el Serie 7; Pues eso, que a mi hijo, le han robado las llaves del coche (MOVIL, CARTERA, CARNET), del 525i que acabamos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Perdida De Llaves Pues eso, que a mi hijo, le han robado las llaves del coche (MOVIL, CARTERA, CARNET), del 525i que acabamos de comprar y que os comente que es una maravilla. llevaba los dos juegos de llaves, y quisiera saber si puedo perdir un duplicado de las mismas y si con la matricula podria ser, ya que no podemos abrir el coche. gracias y saludos. ![]() |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Supongo que en el conce, con la matricula del coche, pueden saber el número de bastidor, y con el número de bastidor saben el modelo, la equipación que lleva, y por supuesto, el tipo de llaves que encaja en el coche... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Pienso que para saber el número de chasis, si en el conce no te lo pueden dar con la matrícula, tendrás que pedir un informe del coche en Tráfico, y ahí sí que sale el número de chassis. Luego con ese número al conce a por las llaves. Ya te aviso que no son baratas. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| En el conce te van a pedir fotocopia de la documentacion del coche y del D.N.I. del titular del mismo para poder pedir una llave. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Eso es cierto. Pero igual con la denuncia y el informe de tráfico conforme ese coche está a nombre de tú hijo, y su correspondiente DNI, igual también te lo hacen. |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Parece lo lógico, no pretenderán que rompas una ventanilla para entrar a coger los papeles... De todos modos yo le cambiaria las cerraduras... si le han robado la cartera con el DNI tienen la direccion y con las llaves no tiene más que abrirlo y llevarselo. Buff... yo lo subiria a una grua y lo llevaria al conce o a un sitio seguro pero ya. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38 Edad: 42
| Citar:
| |
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 9443 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Asturias Vehículo: Unos pocos Edad: 32
| Citar:
Me apunto a cambio de bombines, cambio de mando y desconector/detector. El seguro, caso de que lo roben, puede lavarse las manos al entender que eras consciente de que habían sustraido las llaves del vehículo y no pusiste los medios oportunos para evitar la sustracción del vehículo (jodidos legalismos). En el conce te van a pedir hasta la talla de ropa interior. Procura hacer le máximo acopio de información (puede que hayas tenido que mandar una copia de la ficha técnica al seguro, y guarden una copia) y, en caso de que te pongan pegas, lo subes a una plataforma y lo cascas en medio del concesionario. Suerte! | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:22. |
|