| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Perdida De Llaves en el Serie 7; Citar: Originalmente publicado por Mulkurur Además de que al llevárselo con las llaves, no creo que llegue ni a hurto, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 | |
![]() Miembro # 9443 Registrado: feb 2005 Ubicación: Asturias Vehículo: Unos pocos Edad: 33
Yo es que todavía me acuerdo de cuando un paisano del pueblo dejó el Megane aparcado con las llaves puestas y el motor arrancado para ir a por el pan. Vinieron dos gitanillos, se llevaron el coche, y apareció a las cinco o seis horas aparcado y con las llaves puestas. Cuando los municipales llegaron al bar donde estaba el paisano con nosotros (con un disgusto de no te menees), le dijeron que, como mucho, podría denunciar uso indebido y la gasofa que hubieran consumido, sí podía probarlo (a los dos gitanillos les conocía todo el mundo y varios testigos les vieron subirse en el coche, por lo que estaban perfectamente identificados). Se suscitó una discusión sin precedentes sobre estos temas (qué pasaría sí pierdes las llaves, sí lo dejas con las puertas abiertas, que si el seguro, que sí la denuncia,...) Fueron dos horas y dos cajas de sidra la mar de agradables, pero no llegamos a ninguna conclusión (bueno sí, que nos pillamos una muy maja). | |
| | |
| | #15 | |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
| |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 19883 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw730 v8 E32 94
Se me ha ocurrido llamar a otro conce, y con la denuncia el el nº del bastidor, que he tenido la suerte que la gestoria, ya tenia la transferencia echa, no me han puesto ningun problema. Dos llaves a 37,50 euritos cada una, y tardan una semana, asi que solucionado el problema, gracias a todos. |
| | |
| | #17 |
Me alegro. No ha salido muy cara la cosa.
|
| | |
| | #18 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Me alegro. De todos modos, aunque eso es mucho más caro, yo cambiaría los bombines, como ya te han dicho por aquí. Más caro será si te lo roban. ![]() Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:07. |
|