Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Tengo un problema.AYUDA. en el Serie 7; Pues nada,antes de ayer por la tarde estaba dando una limpieza al coche,sobre todo de tapicería,y no se si por ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/08/07, 10:38   #1
JUANMATT

Miembro # 10081
Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA
Tengo un problema.AYUDA.

Pues nada,antes de ayer por la tarde estaba dando una limpieza al coche,sobre todo de tapicería,y no se si por dejarme el contacto o por tener mucho tiempo las puertas abiertas......el caso es q se me bajo la batería y no podía arrancarlo,llamo al del taller y me baja con un arrancador,lo pone en el motor y doy a la llave,un charrasquido pero nada más,no arranca,lo ponemos directamente a la bateria y entonces sí,a la primera,bueno y ahora empiezan los problemas,no me funcionan ciertas cosas,el modulo de la tv,radio,gps.....,las intermitencias en el cuadro,los mandos del volante de tfno y acc,las luces de marcha atras,los sensores de aparcamiento tampoco,el boton del control de tracción tampoco,si actua porque se enciende en el salpicadero la luz,pero en el boton no,bueno eso es más o menos lo q me pasa.Lo primero los fusibles claro,pero no,sorpresa,todos bien,hoy por la tarde me lo llevan para meterlo en máquina,alguien sabe q puede ser?.Un saludo y gracias.

Editado por JUANMATT en 09/08/07 a las 10:38.
JUANMATT está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/08/07, 10:47   #2
Nukano
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 4362
Vehículo: 320Cd/325i
Pues creo que tienes jodida la batería. Parece que no tiene la suficiente fuerza para mover todo el tinglado eléctrico. En los e46 cuando hay un sintoma de bateria baja de carga se queda la luz del DSC encendida por que ha desactivado ese sistema. En tu caso igual ha detectado el fallo de la bateria y lo reserva para las funciones basicas (arrancar, luz y poco mas...)

Pero leyendo todo otra vez, la verdad que es un poco raro. Yo cambiaria la bateria. De todas formas prueba a desconectar y conectarla otra vez. El otro dia estaba cambiando el idioma del coche/navegador y dejaron de funcionar (para flipar) los botones que cierran y abren el maletero. Fue quitar la bateria y todo a su sitio.

Igual al detectar la baja carga de la batería desactivo todo. Prueba a ver si desenchufando arreglas algo ....

Editado por Nukano en 09/08/07 a las 10:48.
Nukano está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 11:52   #3
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Espero que no sea una sobretensión.

En el manual pone que después de arrancar con pinzas (sin haber quitado éstas) hay que encender las luces, activar la luneta trasera y poner el ventilador a tope durante al menos 10 segundos para evitar una sobretensión del regulador hacia los consumidores eléctricos.

Editado por Eric Lar en 09/08/07 a las 11:53.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 12:09   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Pienso que será cuestión de resetar. Son demasiadas cosas y no relacionadas todas directamente como para una avería por sobretensión.

Yo rodaría un buen rato por carretera para asegurar buena carga de batería y luego desembornaría un par de horas a ver si se reinicia todo.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 13:57   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Pienso que será cuestión de resetar. Son demasiadas cosas y no relacionadas todas directamente como para una avería por sobretensión.

Yo rodaría un buen rato por carretera para asegurar buena carga de batería y luego desembornaría un par de horas a ver si se reinicia todo.
Totalmente de acuerdo. La batería debe estar baja. Todo lo que dices son cosas que suceden en este caso. Cuando la tengas bien cargada, haces lo que te dice Reihesechs y después seguro que te va bien.

De todos modos, si se te descargó por lo que dices, ves pensando en una batería nueva. Cuando llegue el frio, un día no lo arrancarás.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 15:01   #6
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
En la primera vez no pondria los cables al reves?
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 15:05   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por fer316 Ver post
En la primera vez no pondria los cables al reves?
Miedo me da
Antiguo 09/08/07, 16:07   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
ufff
Antiguo 09/08/07, 16:22   #9
JUANMATT

Miembro # 10081
Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA
Pues no lo se,estaba dentro,si es asi,q puede suceder y como se si es por culpa suya?.Gracias.
JUANMATT está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 16:52   #10
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
A ver primero que te dice la máquina... pero como fuese asi, ya puede ir solucionandote el problema.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 17:00   #11
Reihesechs

Miembro # 20724
Aunque para Juanmatt ya no sirva de nada recomiendo a todo el que tenga un E38 automático que lleve un par de cables de arranque de calidad siempre en el maletero. Y en caso de necesitar usarlos que extreme las precauciones para evitar sobretensiones.
Antiguo 09/08/07, 17:34   #12
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Aunque para Juanmatt ya no sirva de nada recomiendo a todo el que tenga un E38 automático que lleve un par de cables de arranque de calidad siempre en el maletero. Y en caso de necesitar usarlos que extreme las precauciones para evitar sobretensiones.
Sí, muy recomendable....
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12271 segundos