| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Tengo un problema.AYUDA. en el Serie 7; Pues nada,antes de ayer por la tarde estaba dando una limpieza al coche,sobre todo de tapicería,y no se si por ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
Pues nada,antes de ayer por la tarde estaba dando una limpieza al coche,sobre todo de tapicería,y no se si por dejarme el contacto o por tener mucho tiempo las puertas abiertas......el caso es q se me bajo la batería y no podía arrancarlo,llamo al del taller y me baja con un arrancador,lo pone en el motor y doy a la llave,un charrasquido pero nada más,no arranca,lo ponemos directamente a la bateria y entonces sí,a la primera,bueno y ahora empiezan los problemas,no me funcionan ciertas cosas,el modulo de la tv,radio,gps.....,las intermitencias en el cuadro,los mandos del volante de tfno y acc,las luces de marcha atras,los sensores de aparcamiento tampoco,el boton del control de tracción tampoco,si actua porque se enciende en el salpicadero la luz,pero en el boton no,bueno eso es más o menos lo q me pasa.Lo primero los fusibles claro,pero no,sorpresa,todos bien,hoy por la tarde me lo llevan para meterlo en máquina,alguien sabe q puede ser?.Un saludo y gracias.
Editado por JUANMATT en 09/08/07 a las 10:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 4362 Registrado: feb 2004 Ubicación: Sodupe (Bizkaia) Vehículo: 320Cd/325i Edad: 27
Pues creo que tienes jodida la batería. Parece que no tiene la suficiente fuerza para mover todo el tinglado eléctrico. En los e46 cuando hay un sintoma de bateria baja de carga se queda la luz del DSC encendida por que ha desactivado ese sistema. En tu caso igual ha detectado el fallo de la bateria y lo reserva para las funciones basicas (arrancar, luz y poco mas...) Pero leyendo todo otra vez, la verdad que es un poco raro. Yo cambiaria la bateria. De todas formas prueba a desconectar y conectarla otra vez. El otro dia estaba cambiando el idioma del coche/navegador y dejaron de funcionar (para flipar) los botones que cierran y abren el maletero. Fue quitar la bateria y todo a su sitio. Igual al detectar la baja carga de la batería desactivo todo. Prueba a ver si desenchufando arreglas algo .... Editado por Nukano en 09/08/07 a las 10:48. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Espero que no sea una sobretensión. En el manual pone que después de arrancar con pinzas (sin haber quitado éstas) hay que encender las luces, activar la luneta trasera y poner el ventilador a tope durante al menos 10 segundos para evitar una sobretensión del regulador hacia los consumidores eléctricos. Editado por Eric Lar en 09/08/07 a las 11:53. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Pienso que será cuestión de resetar. Son demasiadas cosas y no relacionadas todas directamente como para una avería por sobretensión. Yo rodaría un buen rato por carretera para asegurar buena carga de batería y luego desembornaría un par de horas a ver si se reinicia todo. |
| | |
| | #5 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
De todos modos, si se te descargó por lo que dices, ves pensando en una batería nueva. Cuando llegue el frio, un día no lo arrancarás. | |
| | |
| | #6 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
En la primera vez no pondria los cables al reves? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 10081 Registrado: mar 2005 Ubicación: PALENCIA Vehículo: cl500,740D INDIVIDUA Edad: 32
Pues no lo se,estaba dentro,si es asi,q puede suceder y como se si es por culpa suya?.Gracias.
|
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
A ver primero que te dice la máquina... pero como fuese asi, ya puede ir solucionandote el problema.
|
| | |
| | #11 |
Aunque para Juanmatt ya no sirva de nada recomiendo a todo el que tenga un E38 automático que lleve un par de cables de arranque de calidad siempre en el maletero. Y en caso de necesitar usarlos que extreme las precauciones para evitar sobretensiones.
|
| | |
| | #12 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sí, muy recomendable....
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21. |
|