| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, problema de direcion en el Serie 7; hola amigos cuando circulo sobre los 80km, el volante tiene un instante que vibra, pero cuando subo a 90 o ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1821 Registrado: mayo-2003
| problema de direcion hola amigos cuando circulo sobre los 80km, el volante tiene un instante que vibra, pero cuando subo a 90 o 100 desaparece, los neumaticos estan bien que sera un saludo gracias por la ayuda. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | En primer lugar, puede ser tan simple como un equilibrado de ruedas. Y en segundo lugar, el tema estrella de estos coches: Los silentblocks de los brazos de la suspensión, concretamente la pieza 6 del siguiente dibujo: ![]() También pueden ser unos neumáticos deformados, pero si dices que están bien... Saludos. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Sip, es tipico |
| | |
| | #4 |
![]() | Sin embargo, siempre digo que, si el equilibrado no es efectivo, antes de ponerse a cambiar los silentblocks, haría un equilibrado dinámico (con mula). En el 520i tenía el problema de vibraciones a 80 km/h y tras varios intentos infructuosos con equilibrado estático, el dinámico fue mano de santo. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Lo que sucede, es que yo estoy en contra de los equilibrados dinámicos, precisamente por lo que tú dices. Si con el dinámico resuelves un problema que no resuelves con equilibrado estático, estás enmascarando otro problema, que es la causa real de las vibraciones. Es como los analgésicos, quitan el dolor, pero no curan el mal. |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
De todas formas, no creo que un equilibrado dinámico resuelva una vibración que proviene de silentblocks en mal estado. Al fin y el cabo, lo que se equilibran son las masas giratorias. Vamos, que si los silentblocks están mal ni equilibrado ni leches. | |
| | |
| | #7 | |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #8 |
![]() | Pues si calzas 275/45 r19 como no te las equilibren puestas vas un poco jodido. Las mias no lo consiguierón, y estuve en varios sitios, todos me decian lo mismo: con este peso y este diametro, puestas. Ahora no se como equilibran las de los camiones. |
| | |
| | #9 |
![]() | Pues si la rueda quitada, tenga el diámetro de llanta que tenga, queda equilibrada, si al ponerla aparece vibración es porque el origen de la vibración no está en la rueda, por tanto el gran diámetro no veo que sea la causa que justifique el equilibrado dinámico. |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Camino de Mañolandia Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
| Si, al ser la de atras es posible que lo que esté desequilibrado sea una transmisión. |
| | |
| | #11 |
![]() | Pues para mi que con ese peso la maquina se quedaba pequeña, o bien no la centraban bien con el cono a la maquina.Piensa que no se exactamente lo que pesara pero posible 40kg o mas casi me deslomo cuando las quité para limpiarlas bien por dentro. |
| | |
| | #12 |
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | Hay muchas máquinas que no pueden equilibrar esas ruedas. Pero si la máquina es de las modernas y las buenas se puede equilibra perfectamente desmontada. Como dice Kalas, si así hay vibraciones, el problema no está en las ruedas. Lo que sucede, es que esas medidas tan extremas de rueda son algo relativamente moderno, y no todos los talleres han actualizado sus máquinas tan rápido. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problema - BMW FAQ Club | Refback | 26-jun-2008 09:48 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:58. |
|