Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Problema de sonido en el Serie 7; Hola. VAmos a ver: 745i del 2003. Lleva un modulo en la parte trasera que pone LOGIC7. El equipo es ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 14/10/06, 02:45   #1
dakota2000

Miembro # 14276
Vehículo: BMW 318I
Problema de sonido

Hola.

VAmos a ver: 745i del 2003.
Lleva un modulo en la parte trasera que pone LOGIC7.
El equipo es Harman Kardon. No suenan varios altavoces y mirando llegamos a este modulo. Al abrirlo se ve que han intentado repararlo porque se notan varias soldaduras repasadas.
Lo que no se han dado cuenta es de que hay varios componentes que estan reventados.
Mi pregunta es si conoceis algun sitio donde puedan repararlo o si hay que cambiar el modulo completo.

Salu2
dakota2000 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 14/10/06, 11:03   #2
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Espero que si se pueda arreglar, porque si es el ampli del top-hifi son 800 aurelios mas o menos uno nuevo... el servicio tecnico de Harman Kardon en España esta en Barcelona, te paso los datos:

Gedelson S.A.
C/ Mar Caribe S/N Bajo.
Sta. Perpetua de Mogoda - Barcelona
Tel.: 935443777
Fax.: 935742713
gedelson@gedelson.com

Igual ellos te pueden indicar alguna tienda en Sevilla que repare los aparatos, o al menos se haga cargo de gestionar la reparación, ya que no creo que pretendan que sean los clientes los que les manden los aparatos desde toda España.

Si son componentes discretos (condensadores, resistencias, diodos, etc), y se ven los valores de los mismos, igual hasta te lo puedes arreglar tu mismo. Si los componentes reventados le andan rondando todos a otro componente que aparentemente esta bien, yo lo cambiaría por si acaso, que las cosas no se rompen porque si...
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 16:32   #3
digitaljavier

Miembro # 25626
Vehículo: serie 745 i
!! ojo ¡¡ Todos los serie 7 del 2002 en adelante le entra agua por el mastil del porton ¿ donde viene a caer el agua ? justo encima del ampli que vale 900 € + iva yo se que suele pasar jejeje , ! me paso ¡ y tengo otro amigo que le paso lo mismo.
salu2
digitaljavier está offline   Citar y responder
Antiguo 19/10/06, 18:40   #4
PINSCHER

Miembro # 21931
Vehículo: BMW 535 D
estoy ahora mismo en el concesionario bmw, y esperando para coger el coche he entrado, he visto tu mensaje, y le he preguntado al jefe de taller que hay de cierto en lo que expones, y mientras me decia, me acercaba a un 730 del os nuevos que estaban lavando, por cierto una preciosidad, y me ha demostrado que es imposible tu comentario, y efectivamente es asi, ni una solo gota ha penetrado por el mastil., y eso que ha estado con la manguera un buen rato, como el dice si eso ocurriera seria un grave defecto de fabricacion y le costaria a la bmw un pico el cambio a granel de amplificadores, segun el ni una sola queja de estanqueidad tienen en este mod. y segun me ha comentado, dice que desde el año 2003, en adelante, es el unico mod. del que no ha tenido ninguna queja en posventa, siendo de una fiabilidad aplastante.

bueno pues eso un abrazo.
PINSCHER está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 21:31   #5
digitaljavier

Miembro # 25626
Me parece muy bien lo que dices, pero te puedo asegurar que pasa; a mi amigo también le sucedió lo mismo y con el mío ya son dos. BMW sabe muchas cosas que no le coviene decir. Aunque son vehículos de 70,000 euros tienen muchísimos muchísimos fallos y te lo digo por que lo sé de buena tinta.
SALU2.
Antiguo 26/10/06, 21:31   #6
digitaljavier

Miembro # 25626
Me parece muy bien lo que dices, pero te puedo asegurar que pasa; a mi amigo también le sucedió lo mismo y con el mío ya son dos. BMW sabe muchas cosas que no le coviene decir. Aunque son vehículos de 70,000 euros tienen muchísimos muchísimos fallos y te lo digo por que lo sé de buena tinta.
SALU2.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,09342 segundos