| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, tengo un problema con mi e38 con el motor de arranque en el Serie 7; Hola, tengo un problema con el motor de arranque, un buen día intente arrancar mi e38, 740d, y solo se ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 41873 Registrado: jun 2007 Ubicación: estepona Vehículo: bmw 740d e38
Posts: 15 | tengo un problema con mi e38 con el motor de arranque Hola, tengo un problema con el motor de arranque, un buen día intente arrancar mi e38, 740d, y solo se escuchaba un clic, un colega mío mecánico le dio unos porracillos al motor de arranque y arranco, todo indicaba que eran las escobillas, lo lleve al taller de mi colega pero después de cambiarle las escobillas, segun el, ahora andaba el motor de arranque pero no arrancaba el coche, total le pusieron un motor de arranque original y solucionado. Después de 2 meses me robaron el retrovisor derecho, de una patada lo arrancaron, y a la semana el coche vuelve ha hacerme lo mismo que al principio, yo cogí los cables del retrovisor los separe y los encinte bien, y arranco, a la semana volvió a fallar, el mecánico no le encuentra nada dice que del motor de arranque no puede ser, y que puede ser del calculador de la inyección. Sabe alguien algo de esto, no quiero que le cambie el calculador y que no sea de eso,¿ sabeis cuanto cuesta el calculador? Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
¿La Batería está en buenas condiciones? Estos coches requieren que esté siempre al 100%. Aunque no parece que sea eso el caso, házla revisar antes de meterte a cambiar otra cosa a ciegas. Comprueba también que los bornes estén bien apretados, y de paso revisa las masas. Parece una tontería, pero puede venir de ahí el problema. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 41873 Registrado: jun 2007 Ubicación: estepona Vehículo: bmw 740d e38
Es nueva menos de 6 meses
|
| | |
| | #4 |
los bornes tabien estan bien apretados
|
| | |
| | #5 |
Pues así, a bote pronto, no se me ocurre que puede ser. A ver si algún otro compañero te puede ayudar. De todos modos, después de releerme tu post, puede ser algún problema con alguno de los múltiples módulos que lleva ese coche. Habría que meterlo en la máquina de diagnósticos, y a ver qué fallo da. Es difícil saber el origen del problema sin hacerle un diagnóstico. |
| | |
| | #6 |
ya le han hecho uno y no sale nada, de nada. gracias por atenderme.
|
| | |
| | #7 |
De nada, para eso estamos. Lo que lamento es no poder ayudarte. A ver si se pasa alguien por aquí que conozca tu coche mejor que yo. Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Hola, es curioso que no de nada en el diagnóstico. Quizá, al reparar y volver a montar el motor de arranque haya quedado algún cable flojo?. Parece algo relacionado con la masa, si no en la batería, cerca del arranque. Mucha suerte. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Posts: 356 | A mi me pasó algo parecido 3 veces, al finál era que no hacía bién el contacto de uno de los bornes. SUERTE
Editado por DAC en 21/05/08 a las 11:16. |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Un diagnostico en condiciones y completo es lo suyo.
|
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Eso, raro que no arranque y no se queje de nada... Espero que no sea la DDE, porque tu coche lleva dos, una por bancada...
|
| | |
| | #12 |
la dde?, lo que comente del calculador puede ser.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:11. |
|