![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problemas del BMW de un conocido dentro del foro BMW Tecnico Serie 7 de la categoria BMW Serie 7 (1977 - Presente); Hola, tengo un conocido que alomejor se compra un BMW Serie 7 E-38 aparentemente cuando lo vio estaba en excelentes ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 66980 Registrado: junio-2008 Ubicación: Malaga Vehículo: 328i 116i
Hola, tengo un conocido que alomejor se compra un BMW Serie 7 E-38 aparentemente cuando lo vio estaba en excelentes condiciones. Pero al probarlo vio que presentaba dos "anomalias" o no se si será normal, a ver si me podeis/le podeis, hechar una manita. En primer lugar, cuando frena se escucha/nota como un ruido "clonk clo-clonk" com si huebiese algo suelto. En segundo lugar el ralentí en frio es inestable es decir no es "Brooooooooooooooom" sino variante como: Broom Broom Broom como si bajase y subiese, pero solo lo hace en frio. Saludos |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abril-2003
lo del ralenti en frio a mi me paso en el 525 tds y tuve que cambiarle la bomba inyectora.lo del ruido sera alguna goma de sujeccion del motor seguramente. Yo le exigiria una revision antes de la compra para no encontrarte sorpresas desagradables
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 535i e34
Yo imagino que si es cuando frena,seran los sinenblocs (joe con la palabra,no se me queda ni a la de tres), y eso hay que cambiarlos ya,y lo del ralenti,se me ocurren varias cosas,pero mejor los expertos para contestarte Un saludo |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1785 Registrado: abril-2003
sinenblocs....con lo facil que seria decir tacos de goma con extremos metalicos,je,je
|
| | |
| | #6 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Lo de la frenada puede ser un tema de silentblocks casi seguro. Lo del motor ni idea, lo suyo será un chequeo. Pero por si alguien tiene alguna idea, deberías decir qué modelo es y de qué año. No tienen nada que ver los problemas de ralentí de un 730i con los de un 740d. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Lo del relentí puede ser hasta de la batería. Lo del clonk al frenar, silentblocks y/o tornillos flojos de la estabilizadora. Editado por cromex77 en 04-jul-2009 a las 20:24. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 66980 Registrado: junio-2008 Ubicación: Malaga Vehículo: 328i 116i
Pues completo info: BMW serie 7 e-38 735i Año: 2000/2001 Y en el caso de querer reparar lo mencionado... por cuanto puede salir? asi de forma ponderada?...jeje Serían los siletblocks y bomba inyectora Por curiosidad Editado por bmw_fanatik en 06-jul-2009 a las 17:42. |
| | |
| | #9 | |
| Aprendiz de brujo ![]() | Citar:
Los problemas de ralentí inestable pueden venir de una grieta en cualquiera de los fuelles flexibles de la admisión. Quizás del sensor del cigüeñal, o de alguna bobina. Incluso de bujías en mal estado. Pero lo primero es mirar lo que te he dicho. Cualquier pequeña entrada de aire parásito en los fuelles de admisión puede provocar lo que dices. Si no recuerdo mal, lleva 2, uno entre el filtro y el volumétrico, y otra entre el volumétrico y la EML. Los silentblocks son baratos, y tienen una hora de trabajo, como mucho. Con alineado incluído, sobre los 150 €. Ya nos contarás. Editado por Kyalami en 06-jul-2009 a las 18:02. | |
| | |
| | #10 |
| Inquisidor ![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: España Vehículo: M52B28 Edad: 39
Lo que te indica Kyalami es bastante certero. Añado que si no ves fugas en admisión te pases por un taller a hacer diagnóstico. No tiene por qué ser un servicio oficial.
|
| | |
| | #11 |
| Comisario ![]() Miembro # 25230 Registrado: agosto-2006 Ubicación: Maño City Vehículo: Serie 14 Edad: 39
Si, la maquinita de diagnosticos es casi imprescindible con esots coches y en muchos talleres la tienen. De hecho si no la tienen hay cosas que no se le pueden hacer a estos coches.
|
| | |
| | #12 |
Bueno al final no se lo ha comprado porque el dueño se negaba rotundamente a dejar el coche en el taller.
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bmw, conocido, problemas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:32. |