| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, problemas con la radio y el navi en el Serie 7; El navi y la radio pierde el habla Hola compañeros,ultimamente me esta fallando mucho la voz del navi(mk4) y de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
Posts: 872 | problemas con la radio y el navi El navi y la radio pierde el habla Hola compañeros,ultimamente me esta fallando mucho la voz del navi(mk4) y de la radio,ahora lleva tres dias cayadito sin soltar una palabra,el sistema de navegacion funciona perfectamente mostrando mapas,flechas,todo,solo que no suelta palabra el jodio y cuando deja de hablar la opcion de radio tampoco funciona,le he quitado el fusible incluso la bateria y nada,aveces al arancar el coche funciona un minuto y luego cayadito otra vez y si el navi esta en marcha se para la musica del cd cada vez que me da indicaciones del trayecto pero lo que estoy diciendo; SIN SOLTAR PALABRA.Saludos(alguien de este foro save la ubicacion del modulo de radio) |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13227 Registrado: sep 2005 Ubicación: manresa barcelona Vehículo: 730d Edad: 39
en el maletero en la parte izquierda detras del navi habra alguna conexion que falle quiza por humedad creo recordar un caso parecido
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 15541 Registrado: dic 2005 Ubicación: un pais lejano Vehículo: 730d
tengo el coche en garaje no le puede caer ni gota y aun asi no va
|
| | |
| | #4 |
el modulo de radio no aparece,he mirado en el hueco del maletero pero ahi no esta,ademas me conosco todos los cacharos,algunos he cambiado yo mismo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 13227 Registrado: sep 2005 Ubicación: manresa barcelona Vehículo: 730d Edad: 39
si esta por ahi no es que se moje sino que coje humedad no se si por condensacion o no se porque
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9531 Registrado: feb 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
A mi concretamente se iba el sonido y se tiraba horas sin funcionar y luego funcionaba hasta que pillaba un bache o venia subitamente, en el taller vios todo: modulo de teléfono por si se ponia en mute, conexiones, todo, hasta que decidimos cambiar el módulo ydesde entonces maravilloso. Editado por José Adolfo en 26/10/06 a las 15:06. | |
| | |
| | #7 |
Hola José Adolfo es justo lo que pensaba yo,gracias compañero,los mismos simtomas en el mio,de hecho ya tengo el modulo de radio localizado en eBay,ahora dime donde esta ubicado el modulo de radio porque no lo encuentro,en la aleta trasera no esta.Saludos |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 22170 Registrado: may 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735I, 520I Edad: 50
A mi me pasa lo mismo. A veces al cojer un bache o incluso al tomar una curva, deja de sonar. Lo que ocurre que abriendo la puerta trasera izquierda y cerrandola un poco fuerte, vuelve a sonar generalmente durante el resto del trayecto. Debe ser que tiene "reuma" el pobre :rolleyes: |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 9531 Registrado: feb 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
Posts: 1.023 | Hombre yo lo tengo en el maletero en la parte izquierda, abres el portón y el ultimo de todos los módulos es el de radio, osea, hay que quitar el de TV y ya lo ves. Mi 730 es de enero de 2001, por tanto supongo que el tuyo andará por ahí también.
Editado por José Adolfo en 26/10/06 a las 20:04. |
| | |
| | #10 |
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestra ayuda,he salido al garaje y he tomado unas fotos con el telefono de los cacharos que estan en la parte trsera del coche,se ve el modulo tv,el dsp,otro modulo que me imagino que es de telefono,decirme si vuestros cacharos estan colocados de la misma manera para hacerme una ideea de donte tengo que buscar el modulo de radio,tengo la impresion que tiene el tamaño del modulo tv,coregirme si me equivoco.Un saludo. ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
Posts: 1.023 | Si señor, ese es. Pone BM24 o BM54, te lo digo por que el nuestro es BM24 el BM54 salió despues y por tanto necesitarias un cable adaptador y vale cierta pasta extra.
Editado por José Adolfo en 26/10/06 a las 22:50. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13. |
|