Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, problemas con la radio y el navi en el Serie 7; El navi y la radio pierde el habla Hola compañeros,ultimamente me esta fallando mucho la voz del navi(mk4) y de ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/10/06, 22:03   #1
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d
problemas con la radio y el navi

El navi y la radio pierde el habla
Hola compañeros,ultimamente me esta fallando mucho la voz del navi(mk4) y de la radio,ahora lleva tres dias cayadito sin soltar una palabra,el sistema de navegacion funciona perfectamente mostrando mapas,flechas,todo,solo que no suelta palabra el jodio y cuando deja de hablar la opcion de radio tampoco funciona,le he quitado el fusible incluso la bateria y nada,aveces al arancar el coche funciona un minuto y luego cayadito otra vez y si el navi esta en marcha se para la musica del cd cada vez que me da indicaciones del trayecto pero lo que estoy diciendo; SIN SOLTAR PALABRA.Saludos(alguien de este foro save la ubicacion del modulo de radio)
cornel está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/10/06, 22:06   #2
buuuuu

Miembro # 13227
en el maletero en la parte izquierda detras del navi habra alguna conexion que falle quiza por humedad creo recordar un caso parecido
buuuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 25/10/06, 22:18   #3
cornel

Miembro # 15541
tengo el coche en garaje no le puede caer ni gota y aun asi no va
Antiguo 25/10/06, 22:20   #4
cornel

Miembro # 15541
el modulo de radio no aparece,he mirado en el hueco del maletero pero ahi no esta,ademas me conosco todos los cacharos,algunos he cambiado yo mismo
Antiguo 25/10/06, 22:22   #5
buuuuu

Miembro # 13227
si esta por ahi no es que se moje sino que coje humedad no se si por condensacion o no se porque
buuuuu está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 15:06   #6
José Adolfo

Miembro # 9531
Vehículo: 730d año 2001
Citar:
Originalmente publicado por cornel Ver post
El navi y la radio pierde el habla
Hola compañeros,ultimamente me esta fallando mucho la voz del navi(mk4) y de la radio,ahora lleva tres dias cayadito sin soltar una palabra,el sistema de navegacion funciona perfectamente mostrando mapas,flechas,todo,solo que no suelta palabra el jodio y cuando deja de hablar la opcion de radio tampoco funciona,le he quitado el fusible incluso la bateria y nada,aveces al arancar el coche funciona un minuto y luego cayadito otra vez y si el navi esta en marcha se para la musica del cd cada vez que me da indicaciones del trayecto pero lo que estoy diciendo; SIN SOLTAR PALABRA.Saludos(alguien de este foro save la ubicacion del modulo de radio)
Es el módulo de radio (sonido) al 100%, a mi me pasó igual, asi que buscate que en ebay hay uno barato BM24 y cambialo, por que el BM54 tienes que comprar un cable adaptador.

A mi concretamente se iba el sonido y se tiraba horas sin funcionar y luego funcionaba hasta que pillaba un bache o venia subitamente, en el taller vios todo: modulo de teléfono por si se ponia en mute, conexiones, todo, hasta que decidimos cambiar el módulo ydesde entonces maravilloso.

Editado por José Adolfo en 26/10/06 a las 15:06.
José Adolfo está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 18:27   #7
cornel

Miembro # 15541
Hola José Adolfo es justo lo que pensaba yo,gracias compañero,los mismos simtomas en el mio,de hecho ya tengo el modulo de radio localizado en eBay,ahora dime donde esta ubicado el modulo de radio porque no lo encuentro,en la aleta trasera no esta.Saludos
Antiguo 26/10/06, 18:54   #8
Sebas58

Miembro # 22170
Vehículo: 735I, 520I
A mi me pasa lo mismo. A veces al cojer un bache o incluso al tomar una curva, deja de sonar.

Lo que ocurre que abriendo la puerta trasera izquierda y cerrandola un poco fuerte, vuelve a sonar generalmente durante el resto del trayecto. Debe ser que tiene "reuma" el pobre :rolleyes:
Sebas58 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/10/06, 20:03   #9
José Adolfo

Miembro # 9531
Citar:
Hola José Adolfo es justo lo que pensaba yo,gracias compañero,los mismos simtomas en el mio,de hecho ya tengo el modulo de radio localizado en eBay,ahora dime donde esta ubicado el modulo de radio porque no lo encuentro,en la aleta trasera no esta.Saludos
Hombre yo lo tengo en el maletero en la parte izquierda, abres el portón y el ultimo de todos los módulos es el de radio, osea, hay que quitar el de TV y ya lo ves. Mi 730 es de enero de 2001, por tanto supongo que el tuyo andará por ahí también.

Editado por José Adolfo en 26/10/06 a las 20:04.
Antiguo 26/10/06, 22:25   #10
cornel

Miembro # 15541
Hola de nuevo y gracias a todos por vuestra ayuda,he salido al garaje y he tomado unas fotos con el telefono de los cacharos que estan en la parte trsera del coche,se ve el modulo tv,el dsp,otro modulo que me imagino que es de telefono,decirme si vuestros cacharos estan colocados de la misma manera para hacerme una ideea de donte tengo que buscar el modulo de radio,tengo la impresion que tiene el tamaño del modulo tv,coregirme si me equivoco.Un saludo.
Antiguo 26/10/06, 22:35   #11
cornel

Miembro # 15541
Hola de nuevo,el modulo de radio bm24 es este verdad?
Antiguo 26/10/06, 22:49   #12
José Adolfo

Miembro # 9531
Citar:
Hola de nuevo,el modulo de radio bm24 es este verdad?
Si señor, ese es. Pone BM24 o BM54, te lo digo por que el nuestro es BM24 el BM54 salió despues y por tanto necesitarias un cable adaptador y vale cierta pasta extra.

Editado por José Adolfo en 26/10/06 a las 22:50.
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:13.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11883 segundos