| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Proxima victima 740il E38 en el Serie 7; Saludos a todos. Les cueto que encontre un 740il 1995 E38 en venta en mi país y la verdad estamos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 47361 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bolivia Vehículo: 750il e32
Saludos a todos. Les cueto que encontre un 740il 1995 E38 en venta en mi país y la verdad estamos interesados en el auto con mi padre. Segun el dueño tiene 158000 Km. reales pero la verdad no se... El coche esta vien conservado por dentro todo funciona de maravilla.(Por lo poco que vi). El coche ha estado parado por mucho tiempo creo que 2 años y por eso la pintura esta algo descuidada. Que consejo me dan al respecto. Una pregunta más aunque son detalles pero el 7 que vi no tenia Airbags laterales en las puertas delanteras y tanpoco tiene cortina trasera y cortinas laterales. Revisando en Ebay los 740il del 95 tenian todo esto. ¿Será por la versión? ¿Solo los americanos traen todo eso? Gracias de antemano por sus comentarios. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
En España en 1995 sólo venían de serie los dos airbags frontales si no me equivoco. El hecho de haber estado parado dos años no es demasiado ilusionante. A los coches los largos periodos en dique seco pueden afectarles negativamente. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Los airbags laterales se introducen e partir del 97. Los modelos anteriores sólo llevan los frontales de los asientos delanteros. Y eso, un coche que ha estado dos años parado, dará problemas seguro, a no ser que de entrada se le haga una buena reparación. En general, bombas de agua, manguitos y tuberías flexibles de freno, acostumbran a asimilar mal largos períodos de tiempo parados. Filtro de gasolina y bomba de combustible, mueren normalmente a los pocos días de volver a funcionar. La gasolina vieja crea mucha porquería en el depósito, que al volver a funcinar es succionada por la bomba, y de ahí los problemas. No es una mala opcoón, si se sabe lo que puede suceder y se previene. Es un coste que hay que añadir al de compra, para saber el precio real. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Preguntaste PORQUE lleva dos años parado?
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 47361 Registrado: oct 2007 Ubicación: Bolivia Vehículo: 750il e32
Gracias por los consejos. El coche esta en una autoventa y creo que lo encienden alguna vez y lo mueven, pero no se exactamente con que frecuencia ya que esta en otra ciudad. Creo que tienen mucha razón con eso de calcular el presupuesto extra de los repuestos. Pero además de cambiar filtros, bomba de combustible, bujias, mangueras, y revizar el cableado. A ese kilometraje ¿qué problemas puede presentar ese V8? ¿Por estar ese tiempo parado tiene tantos problemas?¿Cuál el motivo? El clima donde esta es templado, entre 8 a 27 grados centígrados. Tantoco es humedo el lugar. Y por ultimo Groovy no pregunte PORQUE estaba parado. Saludos. |
| | |
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Amigo Juan Carlos: desconozco el estado del coches, si mas o menos funciona, es lo de menos, lo REALMENTE IMPORTANTE ES: Te atreves a arreglar TU mismo, TODOS los problemas y/o averias, o lo llevaras al taller pagando??? te pregunto esto, por que un coche de estas caracteristicas, es MUY caro de mantener en taller, siempre salen cosas, cosillas, tonterias, AVERIAS, y si no eres DIY, has de ser muy pudiente, no te quieo engañar, te soy MUY franco, si estas dispuesto a seguir, y si no sabes, aprender, te prometo ayuda en TODO lo que me sea posible, con estos coches, hay que APRENDER mucho para conocerlos bien, como TODOS los coches ya viejos,,,, o tener mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$, por supuesto hay que dedicar un poco de $$$$ para piezas, y muchas veces adaptar otras, a base de imaginacion. Por cierto no tienes un 750IL???? segun firma,,, o tenias??? muchos saludos a Bolivia: Wolf |
|
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| | |
| | #8 |
Muchas Gracias por las respuestas. Por lo que constantemente leo en el foro veo que tener un serie 7 no es cosa fácil y mantenerlo en perfectas condiciones pampoco. Veo que requiere mucho tiempo y dinero pero mi pasión por los buenos autos y en especial por los 7's es mucho mayor. Wolf gracias por tu ayuda, espero aprender mucho de ti. He leido muchos de tus post y muchas intervenciones tuyas y la verdad, creo que ya he aprendido un poco de ti. Con respecto a mi 750, lamentablemente tengo que contarles que lo tuve que vender. ![]() Disfrute ese hermoso vehiculo por casi dos años. Aprendi mucho con ese auto, pero lo tuve que vender. El 740il que ahora quiero comprar es un E38 como lo dice Groovy. No tengo mucho $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ como para llevarlo cada vez al conce, es más en la ciudad donde vivo no hay conce BMW. Lo que si tengo es muchas ganas de aprender de todos ustedes que son los unicos que entienden lo que siento al ver y conducir estos maquinones. Les cuento más detalles pronto. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Felicidades por la máquina!!!
|
| | |
| | #10 |
| Invitado Miembro #
Sinceramente, prefiero el e32, al e38, segun mis colegas del Bimmer, las sensaciones son muy diferentes, pero en fin, buen coche Wolf |
|
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:27. |
|