| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Prueba Completa BMW 760 LI 445 CV en el Serie 7; Aqui os la dejo. Saludos.... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23667 Registrado: jul 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 320TD
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
Vaya máquina !!!
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Sí, viendo las cifras, ya me disgusta menos el E65. Pero el salpicadero, lo sigo encontrando horrible. ![]() Y la verdad es que con casi 100 CV reales más (119 más nominales) y una marcha más que el E38 750, sólo le saca 25 centésimas en el 0 a 100 y 68 centesimas en los 1000 m, con salida parada. Y todo eso, con 24 válvulas menos, sin vanos y menor cilindrada. Cada vez me gusta más mi E38. Editado por Kyalami en 02/04/08 a las 20:01. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Si contamos con los dedos los fabricantes (grupos) capaces de hacer una berlina de primer nivel tengo miedo de que nos sobre una mano. BMW está entre los elegidos. La base es un chasis soberbio con la experiencia de más de 30 años haciendo berlinas punteras de 5 metros. En motores de gasolina BMW es también de los pocos elegidos. En este caso además estamos en una versión en la que los costes no parecen ser un tema prioritario y hay abundancia de cilindrada, potencia, calidad y la configuración más lograda y cara de toda la producción mundial (V12, descartando cosas raras como lo que hace VAG -digamos el W12- que puede ser más caro pero no más efectivo). Me encantan los coches, sobre todo aquellos que me transmiten sensación de calidad, de rodar soberbio, de funcionamiento impecable, de suavidad y ausencia de traqueteos. Que parecen flotar sobre la carretera como si viajasen en otra dimensión; permítaseme la cursilería pero más de uno lo entenderá: Me gusta la poesía sobre ruedas ¿Qué coño pasa? ¿Cómo es que este coche no me despierta más interés que el de, tal vez, disfrutar en un viaje su calidad de marcha por tener una experiencia más en la vida? ¿Por qué no me hace soñar? Creo que Kyalami tiene la respuesta. Y efectivamente en prestaciones tampoco tiene nada que decir que no diga un 750i E38. ¿Qué el 760 acelera mejor por encima de 200 km/h? Ah, pos vale... |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Y el eqipamiento tambien en gran parte lo llevaba ya el e38... Lo unico que no lleva el e38 y que puede ser una baza importante en carreteras sinuosas puede ser el Dynamic Drive.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 17545 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 735i - E65
Tienes razon, groovy! Realmente, para el usuario final, la impresion es de version moderna (con mas o menos acierto, segun gustos...). Pero con no demaisados avances sorprendentes. Como bien dices, solo se me ocurre mencionar el Dynamic Drive, que particularmente me parece el mejor invento desde el Bicarbonato! xDDD Pero el resto es pura tecnologia (electro-informatica) del momento, pero la sensacion de conduccion, debe ser muy parecida a los e38, salvo por las estabilizadoras, claro. Saludos. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
No puedo comparar, pero desde luego al mio le harian falta unos muy buenos amortiguadores muelles y barras estabilizadoras para tener la sensacion de llevar un kart que dice abelbr se siente en el e65 con el Dynamic Drive puesto... jejeje
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Tampoco he probado ningún E65 con el Dynamic Drive, pero el E38 750 con EDC no diría que es como un kart, por las dimensiones, pero que transmite unas sensaciones muy "racing", sí. Supongo que el Dynamic Drive, debe de ir por ahí, pero en más. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Hablando de karts para conductores con PER (título de patrón de embarcación de recreo) esta semana probé un M5 E39. Es el kart más cómodo que uno se puede imaginar. Una respuesta de motor soberbia pero con un confort de chasis y acústico muy superior a lo que se podría esperar en un principio.
|
| | |
| | #10 |
Otra bestia parda con piel de cordero... ese tambien tien que molar sin marcas identificativas... jejejeje
|
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
Con la de imitadores que hay... jejeje lo primero que pensará el que va detras es que son de pega o que solo son los escapes... Hace unas noches volviendo del curro me adelanto un serie tres de los nuevos que me pareció ver con el logotipo M3\\\... le alcance y al fijarme vi que tenía solo dos salidas de escape a un lado, no era coupe... ni tenia las entradas de aire en el capo.. ni nada de nada de nada... pero seguro que a sus amigos se la pegaba...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:21. |
|