Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Prueba de Larga Duracion BMW 740d. en el Serie 7; Aqui os la dejo. Saludos....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/04/08, 16:04   #1
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Prueba de Larga Duracion BMW 740d.

Aqui os la dejo.

Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/04/08, 17:09   #2
Eric Lar

Miembro # 12265
Vehículo: Bluesmovil
Impresionante el tema de averías. Practicamente se centra solo en problemas con la regulación del asiento.

Está claro que el dinero que cuesta, es porque rebosa calidad por los cuatro costados.
Eric Lar está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 18:59   #3
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Lo impresionante para mi son esos 383 Kg de carga máxima autorizada... Mi Golf GTI que pesaba menos de una tonelada admitía 450 Kg de carga...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 20:46   #4
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Lo impresionante para mi son esos 383 Kg de carga máxima autorizada... Mi Golf GTI que pesaba menos de una tonelada admitía 450 Kg de carga...
Eso quizás se deba a la normativa alemana. Puede que no se pueda superar un peso máximo para un turismo, y dado que la tara del coche ya es tan alta...

Como ejemplo, mi E38 con una tara de 2035 Kg, sin extras, y algo más ligero que el E65, admite con todos los extras añadidos, 460 Kg. Eso parece indicar un tope alrededor de 2600 Kg. Que es aproximadamente la cifra por la que parece rondar el E65, con los extras + la carga admitida.

A lo mejor, en Alemania, para poder homologar un coche como turismo tienen ese límite. Porque está claro que por estructura y potencia, ese coche debe poder llevar más carga.

Es una suposición, a ver si alguno de los "alemanes " del foro lo sabe.

Editado por Kyalami en 09/04/08 a las 20:47.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 09/04/08, 21:02   #5
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Eso quizás se deba a la normativa alemana. Puede que no se pueda superar un peso máximo para un turismo, y dado que la tara del coche ya es tan alta...

Como ejemplo, mi E38 con una tara de 2035 Kg, sin extras, y algo más ligero que el E65, admite con todos los extras añadidos, 460 Kg. Eso parece indicar un tope alrededor de 2600 Kg. Que es aproximadamente la cifra por la que parece rondar el E65, con los extras + la carga admitida.

A lo mejor, en Alemania, para poder homologar un coche como turismo tienen ese límite. Porque está claro que por estructura y potencia, ese coche debe poder llevar más carga.

Efectivamente, por esos derroteros va la cosa segun lei algo hace ya mucho tiempo.
Saludos.
Antiguo 09/04/08, 21:14   #6
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Por cierto,por si no te lo había dicho antes, muchísimas gracias por esas pruebas que nos pones. Mi biblioteca virtual está mejorando un montón gracias a tus aportaciones.

Cuando disponga del rato suficiente, las pasaré a pdf y las subiré al servidor común, para que cualquiera pueda consultarlas aunque haya pasado tiempo.

Gracias de nuevo.

saludos.
Antiguo 09/04/08, 21:40   #7
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
Por cierto,por si no te lo había dicho antes, muchísimas gracias por esas pruebas que nos pones. Mi biblioteca virtual está mejorando un montón gracias a tus aportaciones.

Cuando disponga del rato suficiente, las pasaré a pdf y las subiré al servidor común, para que cualquiera pueda consultarlas aunque haya pasado tiempo.

Gracias de nuevo.

saludos.
Supongo que estaras cogiendo de todo los apartados del foro, ya que estoy poniendo de todos los modelos.
Saludos.
Antiguo 09/04/08, 22:09   #8
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
La verdad es que algua otra he pillado, pero las que de verdad me interesan son las de los serie 7. Será que me hago viejo...
Antiguo 09/04/08, 22:57   #9
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Citar:
La verdad es que algua otra he pillado, pero las que de verdad me interesan son las de los serie 7. Será que me hago viejo...

Pues he puesto una prueba mas abajo sobre el BMW 740d de 258 CV contra el AUDI.
Saludos.
Antiguo 10/04/08, 00:31   #10
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:

Está claro que se debe a eso. No tendría otro sentido. Pero tal vez tendrían que cortarse un poco con el peso final...
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 00:51   #11
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por Alberto(Lagu) Ver post
Pues he puesto una prueba mas abajo sobre el BMW 740d de 258 CV contra el AUDI.
Saludos.
Las comparativas con los 7 también me interesan.

¡Gracias!
Antiguo 10/04/08, 02:47   #12
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
Anda que el tio dice que los adornos de madera tienen aspecto barato... pues tendran nada mas que eso de barato... el aspecto.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:54.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12175 segundos