| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿ Prueba Superada ? en el Serie 7; Se me olvidó comentaros que el Sábado vino la familia a casa y estuvieron viendo el 7, mi hermano y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 65538 Registrado: may 2008 Ubicación: ALPEDRETE Vehículo: 730 D Edad: 43
| ¿ Prueba Superada ?
Se me olvidó comentaros que el Sábado vino la familia a casa y estuvieron viendo el 7, mi hermano y mi padre alucinaron,las chicas pasaron de todo ( muy bonito dijeron ), mis cuñados: Es un coche con ocho años, te vas a jiñar con el mantenimiento, por ese dinero prefiero estranar coche ( venden el TOURAN por 18.000 pavos ) dijo uno.A mi no me gustan los coches tan grandes, dijo otro.Estos coches son muy barcos ( Ten cuidado que un dia te lo pones por montera),dijo otro. Uno de mis cuñados se dedica a la escolta de personalidades y está harto de dar cursos de conducción ( la verdad es que es un malabarista al volante ) y total que nos cogió en el coche y al puerto de Navacerrada ( a ver cómo va el barco ) y el barco con cuatro adultos sube el puerto a toda leche, le deja caer de vueltas y recupera como una máquina, se agarra en las curvas como una lapa y en una rotonda el cab..ón lo cruza que nos los puso de corbata. Para que decir que se quedaron todos alucinados con el barquito y yo el primero de ver cómo se portó el 7 en una conducción deportiva, cómo aceleraba, cómo frenaba , cómo se comía las curvas del puerto, vamos que se no volvieron a abrir la boca. LO QUE HACE LA ENVIDIA. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
pero luego tras subir unas cuantas veces y probarlo ya lo mira con otros ojos y de hecho, aparte de su E91 325i, tiene en el punto de mira un E32 735i de un conocido que puede que lo venda.Sólo me ha dicho un amigo "Joooder, ¿no lo había más grande?" y un cliente "Mientras haya gasolina..." que resulta que tiene un recien estrenado Opel 4x4 de esos SUV que gasta más gasóleo que gasolina mi barco | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 65538 Registrado: may 2008 Ubicación: ALPEDRETE Vehículo: 730 D Edad: 43
|
Yo la verdad, prefiero un cochazo de segunda mano a un carro de polos nuevo.Uno de mis cuñados se compró un Passat nuevo hace dos años que le costó casi 30.000 lereles y en la actualidad parece más viejo que el mio.Por ese precio me compro dos E 38 o 1 E 38 y un utilitario y me sobra pasta para sopa para los dos durante varios años.Yo en los 20 últimos años siempre he tenido coches grandes y potentes y cuando he montado en otros coches me entra claustrofobia.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Ahí, ahí... que se vean las posibilidades del "peque"...
|
| | |
| | #6 |
|
Groovy, pues si te digo la verdad me ha dejado muy sorprendido, un coche con casi 2 tm en vacío y cuatro adultos con depósito lleno y subir de esa manera, ¡ Qué suficiencia !, teníamos que dejar que los demás coches se alejaran, pues era dar un pisotón y nos los comíamos. Llnear seé que llanea ganial - eso parece más normal para este coche - pero subir un puerto de la categoría del de Navacerrada ( 1.830 m) como si nada para un 3.000 de gasoil....... lo dicho una máquina preciosa , cómoda y muy muy rápida. Me voy a cambiar el babero que lo tengo empapao..... |
| | |
| | #7 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Me alegro de que hayas apreciado las bondades del coche que tienes. Estos bichos son mucho mejores coches d e lo que aparentan, Y aparentan mucho. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 44338 Registrado: ago 2007 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: E39 535IA Edad: 41
| Citar:
| |
| | |
| | #9 | |
| Citar:
Otra cosa que me ha sorprendido del " petroquímico volador " es que no parece tener el vacío que comentan en otros diesel, yo veo que es un motor muy lineal , no es explosivo como mi anterior coche, pero si muy contundente. | |
| | |
| | #10 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
| |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 37
|
Rustam43, ese puerto y el de Guadarrama me los he subido y bajado un monton de veces con el 7, solo por pasear (cuando era comodo pasear con el... snif) y lo unico que molesta un poco es el cambio automatico si pillas un poco de trafico. Pero se pone en Sport y apañao... Los curvones subiendo Guadarrama desde Segovia los tienes que probar Si el petrolero me daja en paz un tiempo y puedo ahorrar una miaja algun dia, algun dia... caera el uveocho o el tuelveperolos... Me dan mas confianza los v12 por el estado del motor en general, pero me dan mas miedo por el mantenimiento (el consumo me la su... no me importa) pero siempre me ha gustado el V8 por lo bien que respira... en fin que a ver que se pone delante y como y cuando se pone... Supongo que con vacio te referiras a un bache de potencia... ya veras cuando te casque el cauda lo traicionero que es el vacio "a traicion" que hace... Editado por GroovyDrifter en 04/07/08 a las 00:26:12. |
| | |
| | #12 |
|
Groovy, no mentes a la bicha que el mio con todo lo que le han cambiado espero que no me de problemas en muuuuchoooo tiempo Lo del bache de potencia me quería referir a esa falta de potencia que dicen tener algunos petroleros hasta que se se revasan las 2.000 rpm. La verdad es que yo tampoco me preocupo mucho por el consumo , como sabes siempre he tenido coches grandes y de gastosos lo veo como un mito " popular ", estuve buscando un E 38 desde Noviembre del año pasado y la verdad es que al mio le tenía echado el ojo hace tiempo, pero no me decidía por eso de ser de GASOIL, pero como lo veía tan entero al final me lié la manta a la cabeza y la verdad que no me arrepiento. Yo en tu caso dejaría tu coche lo mejor posible y lo vendería ( la verdad es que lo debes estar pasando fatal ) y me pillaba otro a mi gusto y a ver si hay más suerte. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 15:50:44. |
|