Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Pura curiosidad: serie 7 de segunda mano en el Serie 7; Lo primero de todo presentarme ante este subforo, ya que yo provengo del que me pertoca (serie 1) y no ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10/04/08, 12:11   #1
linares_M

Miembro # 42478
Vehículo: 300 NM
Pura curiosidad: serie 7 de segunda mano

Lo primero de todo presentarme ante este subforo, ya que yo provengo del que me pertoca (serie 1) y no acostumbro a salir mucho de allí...

Pero es que ultimamente, (y cómo buen aficionado del motor que soy), me paso bastante rato husmeando entre páginas web de motor, entre ellas las de segunda mano, para ver fotos...y cómo van fluctuando los precios del mercado de segunda mano...

Bien, al tema, estoy MUY sorprendido con los precios de la serie 7 (modelos de a partir de 2002 hasta hoy)...

No termino de entender cómo puede ser posible que un coche que nuevo se acerca a los 100mil€, puedes encontrarlo al cabo de unos pocos años por 24mil€...

Es más, al comprarme hace unos pocos meses mi serie 1, tuve la tentación de hacerme con un serie 7 de segunda mano, full equip, por el mismo precio que mi serie 1...pero claro, tengo 20 años, y no es el coche que me pertoca...dónde voy yo con semejante limusina..?

Por poneros un ejemplo, os dejo un link de un anuncio, sacado de coches.net, es de un concesionario de Barcelona, o sea que no creo que sea un timo...

BMW Serie 7 Berlina 745iA Gasolina de color PLATA METAL. del año 2003 con 160000km en Barcelona

Saludos a todos y espero que podais resolver mis dudas...

Ah...y perdón por el tocho...jiji
linares_M está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/04/08, 12:56   #2
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Bienvenido al foro de los 7.

Es que con los precios de la gasolina, la campaña contra la contaminación, el cambio climático y demás, los coches grandes y potentes son cada vez más difíciles de vender. Se devaluan rápido, y más que lo harán.

Si lo miramos pr el lado bueno, mayores posibilidades para acceder en un coche en superlativo.

Y no te preocupes por lo del tocho, si vieras los míos...

Saludos.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 13:04   #3
BoinaJet

Miembro # 11548
Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96
Los coches grandes y sobre todo si son de gasolina son los que más se devalúan, y en el caso del E65 más todavía porque su restyling (E66) ha mejorado bastante unas líneas que no gustaron en general al usuario típico de estos coches. No hay más que ver lo poco que duró en el mercado.

Así que para el que busque un serie 7 E65 con pocos km es un momento ideal. Por ejemplo los A8 de carrocería actual también se devalúan pero no están tan baratos como el E65, porque aparte de que la línea del coche sí que gustó desde el principio -a mí en particular me parece un coche precioso-, se sigue fabricando con ligeros cambios estéticos y de ahí que su imagen no está nada desfasada.

Pero si los E65 están a buen precio, a mí el coche que me parece que está a unos precios de coña es el VW Phaeton. Habrá muchos posibles compradores de estos coches de gama alta que desprecien su imagen de VW, como si fuera un superpassat -de hecho ese creo que ha sido su talón de Aquiles para las ventas-, pero a algunos seguidores de este tipo de coches nos parece un coche un coche infinitamente más bonito que el E65, y en calidad seguro que no le desmerece nada y en motores está por el estilo. Lo malo es que su motorización W12 es una ruina como tengas una avería seria (las piezas son de fundición para cada bloque y no son intercambiables, a la mínima avería que necesite un repuesto del bloque supone bloque nuevo y cuesta sobre los 30-35.000 €, si bien una avería en el V12 de los 760i E65 tampoco será moco de pavo), y su motorización diesel es sólo el V10 5.0 de 313cv, lo que también echará atrás a bastantes posibles compradores. Pero tienes ahí muchos Phaeton con un V6 de 240cv que los puedes comprar a precios ridículos con poquitos km y en poerfecto estado que son una tentación.

En fin, yo después de haber tenido dos coches de 5 metros (el anterior era un clásico), viendo los pedazo carros que puedes comprar por lo que vale una berlina media, y comprobando que el mantenimiento tampoco es excesivamente caro, creo que seguiré comprando coches de estos porque, aunque parezca de coña, me parece una opción de lo más razonable.

Y por último, si te parece que los E65 están a buen precio, échate un vistazo a lo que valen los E38, que son mayoría en este subforo. Puedes comprar un coche precioso, con una líena que perdurará mucho más en el tiempo que la del E65, con toda la esencia BMW, fiable y en buen estado por precios realmente ridículos. Y si te quieres gastar 15.000 € o más encontrarás unidades en perfectísimo estado, con pocos km y con 6 años de vida, que no es nada para este coche.

PD.- por curiosidad, ¿qué es "pertocar"? ¿algo así como "corresponder"?

Editado por BoinaJet en 10/04/08 a las 13:04.
BoinaJet está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 13:18   #4
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Buena interpretación. La automovilística y la gramatical. "pertocar" es, en catalán, justamente eso: corresponder.
Antiguo 10/04/08, 13:38   #5
linares_M

Miembro # 42478
Vehículo: 300 NM
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Buena interpretación. La automovilística y la gramatical. "pertocar" es, en catalán, justamente eso: corresponder.
Ups! Lo siento...a veces se me escapan vocablos...

Muchas gracias por las respuestas!
linares_M está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 14:00   #6
Valdemar

Miembro # 17870
Vehículo: BMW530DA M
Linares, pues si yo hubiera sido tú....me hubiera comprado el serie 7, aparte de llevar un cochazo, si de verdad te gustaría distinguirte,con un serie 7 lo consigues. Yo podía haberme comprado cualquier utilitario nuevo cuando compré mi E39, pero no....estaba claro que quería algo diferente, de calidad y que me encantaba, y eso equivalía a un serie 5 del que me encantaba.
Y sobre la edad....no veo porque los jóvenes tenemos que ir en coches pequeños...más bien no tenemos que echar culpa a la edad, si no a lo que hace el resto de la gente.
Si el 90% de los jóvenes llevan coches pequeños, la gente toma como ejemplo eso,y yo por mi parte, no sigo la tendencia esa.
Valdemar está online ahora   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 16:18   #7
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
Ups! Lo siento...a veces se me escapan vocablos...

Muchas gracias por las respuestas!
Tranquilo, nos pasa a más de uno...
Antiguo 10/04/08, 16:30   #8
Alberto(Lagu)

Miembro # 23667
Vehículo: 320TD
Citar:
Originalmente publicado por linares_M Ver post
Lo primero de todo presentarme ante este subforo, ya que yo provengo del que me pertoca (serie 1) y no acostumbro a salir mucho de allí...

Pero es que ultimamente, (y cómo buen aficionado del motor que soy), me paso bastante rato husmeando entre páginas web de motor, entre ellas las de segunda mano, para ver fotos...y cómo van fluctuando los precios del mercado de segunda mano...

Bien, al tema, estoy MUY sorprendido con los precios de la serie 7 (modelos de a partir de 2002 hasta hoy)...

No termino de entender cómo puede ser posible que un coche que nuevo se acerca a los 100mil€, puedes encontrarlo al cabo de unos pocos años por 24mil€...

Es más, al comprarme hace unos pocos meses mi serie 1, tuve la tentación de hacerme con un serie 7 de segunda mano, full equip, por el mismo precio que mi serie 1...pero claro, tengo 20 años, y no es el coche que me pertoca...dónde voy yo con semejante limusina..?

Por poneros un ejemplo, os dejo un link de un anuncio, sacado de coches.net, es de un concesionario de Barcelona, o sea que no creo que sea un timo...

BMW Serie 7 Berlina 745iA Gasolina de color PLATA METAL. del año 2003 con 160000km en Barcelona

Saludos a todos y espero que podais resolver mis dudas...

Ah...y perdón por el tocho...jiji

Es ley de mercado, cuando mas grande, caro etc mas se devalua y no digamos si son versiones de gasolina que gastan mucho.
La razon es que no hay practicamente mercado de esos coches (vamos que poca gente los quiere al ser muy caros de mantener).
Saludos.
Alberto(Lagu) está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 18:27   #9
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Lo de caros de mantener es muy relativo. Si se compra una unidad en buen estado y no se le meten kilometradas anuales muy altas el mantenimiento no sube mucho más que en otros coches más corrientes. Cuesta dinero pero no hay coche que no cueste dinero si se mantiene adecuadamente. Y el consumo es elevado en ciudad o zonas lentas pero en autopista gastan muy poco, incluso los motores más potentes.

Con la serie 7 en versiones E23, E32 y E38 en general te encuentras con coches muy robustos y que soportan el kilometraje de forma soberbia. El los E65 hay que esperar un poco más a ver qué tal van saliendo.
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 18:50   #10
holalfredo

Miembro # 10344
Vehículo: 725 TDS
me quedo con los grandes

Estoy deacuerdo en lo de la edad. Cuandro le compré el coche a mi suegro el 98% de la gente me decia "pero a donde vas con tanto coche", si es de abuelo. Ahora entiendo porque los abuelos llevan estos coches...es que son muy sabios.
Yo solo puedo decir que voy en el E38 como un marqués, los viajes los hago relajado, cómodo, no se me carga la espalda. Solo le falta el orinal y una cafetera y no tendría porque bajarme del coche.
El mantenimiento si es más carete (piezas) pero cuesta igual 1 hora de Serie 7 que 1 hora de Serie 1, así que comparativamente es más barato...
holalfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:00   #11
seryo

Miembro # 33151
Vehículo: 3000gt vr4
yo no tengo un 7, mi padre tuvo un 740 hace unos años. a mis 18 años disfruto de todo un e39 y pronto cuando lo recupere de un 850. el serie 7 es un coche que siempre me gusto, sobre todo el e38 pero he de reconocer que ese 745 tiene un toque macarra muy juvenil...
seryo está offline   Citar y responder
Antiguo 10/04/08, 19:45   #12
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Cuando viajas con el E38 hay que parar de vez en cuando. No para descansar. Sólo para admirarlo
Reihesechs está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:47.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13563 segundos