| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿Qué hago? en el Serie 7; Buenas... cuando me arreglaron la puerta del conductor, me dijeron en la BMW que tenía ya "listos" los amortiguadores, discos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Buenas... cuando me arreglaron la puerta del conductor, me dijeron en la BMW que tenía ya "listos" los amortiguadores, discos y pastillas... no paro de mirar por internet, unos talleres recomiendan MONROE, otros SACHS, otros BOGE, y algún forero como he visto por aqui BLINSTEIN, los precios que me han dado van de los 682 € boge hasta los 1360 sachs en la propia bmw... BUfff mi ruina... cual pondríais, sabeis de algún sitio bueno-bonito-barato... Es que por internet, también podría comprarlos, pero quien lo monta luego?? cagon to.... que hasta se me ha pasao por la cabeza el venderlo... cachis.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Asesor técnico del foro ![]() Miembro # 1017 Registrado: nov 2002 Ubicación: www.autoolmo.com Vehículo: BMW Q.N.P.
Bilstein y www.elrincondelautomovil.com |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
De los que has mentao los bilstein o los sachs... los bogue son algo inferiores y los monroe NI LOCO.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 8406 Registrado: dic 2004 Ubicación: Chile Vehículo: 740I E38 Edad: 29
y no se supone que los originales son Boge???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Se supone que, actualmente, BOGE y SACHS son la misma marca que es la que monta BMW en origen normalmente, al menos en esa época. Creo que Mercedes y VAG también montaban BOGE/SACHS en origen. Al menos en el manual de reparaciones de mi Golf II así venía especificado y en mi Golf III creo que también traía BOGE de origen (no lo recuerdo al 100%). Los BOGE (no BOGUE, Groovy) no sé si los tendrán como gama más baja de los SACHS pero yo pensaba que venían como mismo producto. Yo he puesto BILSTEIN (ojo Moi cómo lo escribes que hace daño) y estuve dudando entre ellos y SACHS. El precio de BILSTEIN era algo superior, puede que un 20%. Yo en un coche de estos no me saldría de esas dos marcas, BOGE/SACHS o BILSTEIN. |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Ups... sorry... Boge... Creo recordar otro hilo en el que se discutia esto de los amortiguadores y alguien menciono que la linea de productos Boge de Sachs/Boge era mas barata porque en definitiva eran de calidad inferior, supongo que del mismo modo que un Dacia es inferior a un Renault, a pesar de que se trata de la misma marca. Al menos así lo enendi yo, que habia descartado por completo la opcion de poner unos Boge cuando sea que me toque a raiz de ese hilo. Si no es asi, pues nada, lo entenderia yo mal |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
¿Selex seria una buena opcion? No se que resultado pueden dar a nuestras pateras, por eso lo pregunto |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Selex no va con el caracter E38. Los he usado en otros coches y son buenos, pero son muy deportivos...y muy secos!!! No le pegan al E38. Saludos |
| | |
| | #11 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Tampoco creo que Selex tenga amortiguadores para el E38. De todos modos, aunque más arriba me he declarado fan de los Bilstein, los de serie sean de la marca que sean (según épocas Boge, Sachs e incluso Bilstein), no van nada mal y en kilómetros dan buen resultado. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Aquí te dejo la factura de lo que me costaron 4 amortiguadores SACHS hace 6 meses. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52. |
|