| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Que mal gusto, ¿o no? en el Serie 7; Me ha parecido interesante traerme del foro general este video sobre la pobreza en Dubai para saber lo que opinais ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Me ha parecido interesante traerme del foro general este video sobre la pobreza en Dubai para saber lo que opinais YouTube - dubai cars |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
me ha gustado el ferrari en el salon
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 10344 Registrado: abr 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 725 TDS Edad: 36
me gustaría también verlos por dentro...
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
A mi me parece que el gusto está reñido con el dinero.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Hombreeee.... mal gusto no tienen. No he visto ningún Dacia, ni TATA, ni KIA ![]() Algunos carros los tienen un poco toquiteaos, pero lo que no hay duda es que tienen dinero |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Tengo entendido que el Audi, y el M3, estan bañados en plata(lo he leido en algun sitio)
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Posts: 13.729 | Creo que puedo estar bastante de acuerdo contigo pero lo enunciaría de otra manera: "El dinero es un potente amplificador del mal gusto" Es decir, cuanto se junta el binomio dinero-abundante/mal-gusto los resultados suelen ser catastróficos . Y en esas fotos hay excelentes ejemplos de "mal gusto" ![]() Para mi un Hummer Tuneado es el paradigma del mal gusto. En cualquier caso me hago cargo de que lo del buen/mal gusto es un tema absolutamente subjetivo y estoy seguro de que cosas que a mi me parecen de buen gusto son horrorosas para otros con lo cual este tema admite poca discusión aparte de la charla jocosa. Por cierto, no veo el video entero porque no tengo estómago |
| | |
| | #8 | |
He querido poner este video en este subforo porque creo que la mayoría de nosotros, si no todos, JAMÁS pondriamos a nustros coches semejantes orteradas de ruedas, espoilers, faldones, etc . Creo que nos hemos comprado un 7 por eso entre otras cosas. Resumiendo creo que este video tendría mas simpatizantes en otro subforo, no en el nuestro. | |
| | |
| | #9 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Citar:
| ||
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
La pena esque acabaran estampaos la mayoria, pobrecicos... claro, se les enredaran las faldas, o tunicas o como se llame por los pies... y ala pataplof... Editado por GroovyDrifter en 18/05/08 a las 15:08. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:49. |
|