Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Que mal gusto, ¿o no? en el Serie 7; Me ha parecido interesante traerme del foro general este video sobre la pobreza en Dubai para saber lo que opinais ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/05/08, 21:24   #1
DAC

Miembro # 61305
Vehículo: E-38 730Da
Que mal gusto, ¿o no?

Me ha parecido interesante traerme del foro general este video sobre la pobreza en Dubai para saber lo que opinais
YouTube - dubai cars
DAC está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 18/05/08, 00:33   #2
vakilla

Miembro # 27081
Vehículo: 730 I E32,850 I
me ha gustado el ferrari en el salon
vakilla está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 10:40   #3
holalfredo

Miembro # 10344
Vehículo: 725 TDS
me gustaría también verlos por dentro...
holalfredo está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 11:08   #4
DAC

Miembro # 61305
A mi me parece que el gusto está reñido con el dinero.
Antiguo 18/05/08, 11:18   #5
begober

Miembro # 18659
Vehículo: 750iL (E38
Hombreeee.... mal gusto no tienen. No he visto ningún Dacia, ni TATA, ni KIA

Algunos carros los tienen un poco toquiteaos, pero lo que no hay duda es que tienen dinero y nosotros envidia
begober está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 12:11   #6
xavilou

Miembro # 51235
Vehículo: BMW 750ia
Tengo entendido que el Audi, y el M3, estan bañados en plata(lo he leido en algun sitio)
xavilou está online ahora   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 12:39   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
Citar:
Originalmente publicado por DAC Ver post
A mi me parece que el gusto está reñido con el dinero.
Creo que puedo estar bastante de acuerdo contigo pero lo enunciaría de otra manera: "El dinero es un potente amplificador del mal gusto"

Es decir, cuanto se junta el binomio dinero-abundante/mal-gusto los resultados suelen ser catastróficos . Y en esas fotos hay excelentes ejemplos de "mal gusto"

Para mi un Hummer Tuneado es el paradigma del mal gusto.

En cualquier caso me hago cargo de que lo del buen/mal gusto es un tema absolutamente subjetivo y estoy seguro de que cosas que a mi me parecen de buen gusto son horrorosas para otros con lo cual este tema admite poca discusión aparte de la charla jocosa.

Por cierto, no veo el video entero porque no tengo estómago
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 13:06   #8
DAC

Miembro # 61305
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post
Creo que puedo estar bastante de acuerdo contigo pero lo enunciaría de otra manera: "El dinero es un potente amplificador del mal gusto"

Es decir, cuanto se junta el binomio dinero-abundante/mal-gusto los resultados suelen ser catastróficos . Y en esas fotos hay excelentes ejemplos de "mal gusto"

En cualquier caso me hago cargo de que lo del buen/mal gusto es un tema absolutamente subjetivo y estoy seguro de que cosas que a mi me parecen de buen gusto son horrorosas para otros con lo cual este tema admite poca discusión aparte de la charla jocosa.

He querido poner este video en este subforo porque creo que la mayoría de nosotros, si no todos, JAMÁS pondriamos a nustros coches semejantes orteradas de ruedas, espoilers, faldones, etc . Creo que nos hemos comprado un 7 por eso entre otras cosas.
Resumiendo creo que este video tendría mas simpatizantes en otro subforo, no en el nuestro.
Antiguo 18/05/08, 14:29   #9
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por Reihesechs Ver post

Yo no hubiera sabido expresarlo mejor. +1

Citar:
Originalmente publicado por DAC Ver post
He querido poner este video en este subforo porque creo que la mayoría de nosotros, si no todos, JAMÁS pondriamos a nustros coches semejantes orteradas de ruedas, espoilers, faldones, etc . Creo que nos hemos comprado un 7 por eso entre otras cosas.
Resumiendo creo que este video tendría mas simpatizantes en otro subforo, no en el nuestro.
Estoy de acuerdo. Quien tiene un serie 7 (salvo excepciones, que siempre las hay) es por algo.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 18/05/08, 15:07   #10
GroovyDrifter
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 25230
Vehículo: BMW 730DA
La pena esque acabaran estampaos la mayoria, pobrecicos... claro, se les enredaran las faldas, o tunicas o como se llame por los pies... y ala pataplof...

Editado por GroovyDrifter en 18/05/08 a las 15:08.
GroovyDrifter está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11597 segundos