Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 7 > Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿Por qué no gusta el 7 actual? en el Serie 7; Veo que por aquí no gusta mucho el 7 que se vende ahora, o el anterior a este restyling, encambio ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02/09/07, 18:48   #1
MadWacK

Miembro # 39773
¿Por qué no gusta el 7 actual?

Veo que por aquí no gusta mucho el 7 que se vende ahora, o el anterior a este restyling, encambio ami me parece precioso de lo mejor que tiene la bmw en estes momentos junto al Z

Que son las cosas que no os gustan de estes modelos?
MadWacK está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02/09/07, 19:22   #2
Reihesechs

Miembro # 20724
Vehículo: E38 M52B28
A mi no me gusta la sensación de mastodonte. En primer lugar lo encuentro demasiado alto. A mi me gustan las berlinas estilizadas, con una silueta al estilo de los antiguos Jaguar XJ:

Este diseño me da sensación de agilidad felina, dentro de lo que es una berlina de dos toneladas.

El actual es mucho más alto y la ausencia de molduras centrales en las puertas aumenta esa sensación. Lo veo menos superberlina y más "London Taxi" (entiéndase la hipérbole):

No me parece un diseño sutil sino demasiado masivo. Creo que pretende impresionar con el tamaño. Y a mi me gusta más la sutileza, la insinuación. Ya sabemos que es un buen coche, no necesita esforzarse en demostrarlo. Es como comprarse un reloj de oro de tamaño XXL y remangarse la camisa para enseñarlo, la filosofía de los Hummer; soy caro y quiero que se note . Para eso prefiero un Swatch. Creo que han buscado un diseño para el mercado USA, paises árabes o las nuevas economías del Este.

Por otro lado se ha hecho un interior rompedor. Los interiores del anterior eran casi perfectos. Y en lugar de darles otra vuelta de tuerca han preferido coger el hacha y llamar la atención. La consola central no fluye hacia el salpicadero como antes sino que se acopla de forma accidental . La ausencia de palanca de cambio en dicha consola me da sensación de coche americano de los años 50 (aquellos barrocos años de los cromados y las colas ) y hay otros elementos exteriores como los faros delanteros y traseros que parecen trazados también a machetazos aunque en el restyling lo han dulcificado un poco.

Creo que se podía haber hecho un 7 mucho más deseable que el actual sin romperse mucho la cabeza. En mi mente no está reemplazar el E38 con un E65 de ningún modo.

Bueno, si continúo voy a hacer un tratado filosofal de la serie 7 y como que no procede
Reihesechs está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 19:35   #3
MadWacK

Miembro # 39773
Pues yo creo que bmw se adelantó con ese 7 un poco al mercado actual, mira el clase S otro mastodonte, no se si ese modelo le está funcionando a mercedes pero tambien está ahí el a8 y no es que se vea un coche precisamente ágil yo diria que todo lo contrario si lo pones alado de un 7 ves que el 7 tiene un aspecto muchisimo mas deportivo, pero encambio los a8 se venden bien no entiendo a la gente sere yo el que tiene un gusto raro
MadWacK está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 19:53   #4
Reihesechs

Miembro # 20724
Citar:
Originalmente publicado por MadWacK Ver post
Pues yo creo que bmw se adelantó con ese 7 un poco al mercado actual, mira el clase S otro mastodonte, no se si ese modelo le está funcionando a mercedes pero tambien está ahí el a8 y no es que se vea un coche precisamente ágil yo diria que todo lo contrario si lo pones alado de un 7 ves que el 7 tiene un aspecto muchisimo mas deportivo, pero encambio los a8 se venden bien no entiendo a la gente sere yo el que tiene un gusto raro
A mi el A8 actual me parece mucho más bonito y deportivo que el 7 E65. La sensación al verlos de perfil es que el A8 mide 20 cm menos de altura (obviamente no hay tanta diferencia). Desgraciadamente Mercedes Benz ha copiado bastante la idea del E65.

Y ojo, que a nivel de ventas el E65 está funcionando muchísimo mejor a nivel mundial que el E38 aunque en España no tenga apenas éxito.

Editado por Reihesechs en 02/09/07 a las 19:55.
Antiguo 02/09/07, 20:40   #5
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Poco que añadir a lo comentado por Reihesechs. Si acaso, que tampoco me gusta nada hacia dónde han derivado la línea de los riñones y de los faros. Se han orientalizado mucho, y desde ciertos angulos parece un coche japonés.

Y no creo que sea la labor de las marcas de prestigio ser rompedoras. Quizás en cuanto al equipamiento y al lujo/deportividad según idiosincrasias, pero la estética y el buen gusto deberian predominar.

No veo estos conceptos en el E65 por ningún lado.

Seguro que es uno de los mejores del mundo, pero también un Lexus lo es y a fé que se parecen (y eso es lo malo).

Para muestra, aquí un Lexus:

Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 20:48   #6
cornel

Miembro # 15541
Vehículo: 730d
Citar:
Originalmente publicado por Kyalami Ver post
Poco que añadir a lo comentado por Reihesechs. Si acaso, que tampoco me gusta nada hacia dónde han derivado la línea de los riñones y de los faros. Se han orientalizado mucho, y desde ciertos angulos parece un coche japonés.

Y no creo que sea la labor de las marcas de prestigio ser rompedoras. Quizás en cuanto al equipamiento y al lujo/deportividad según idiosincrasias, pero la estética y el buen gusto deberian predominar.

No veo estos conceptos en el E65 por ningún lado.

Seguro que es uno de los mejores del mundo, pero también un Lexus lo es y a fé que se parecen (y eso es lo malo).

Para muestra, aquí un Lexus:

Por eso compré el CL500.
Salu2.
cornel está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 21:25   #7
Reihesechs

Miembro # 20724
Creo que ese Lexus es un ejemplo perfecto. Imagino que tiene que ser una delicia de coche a nivel técnico pero estéticamente le falta mucho para llegar a donde a mi me gustaría; le veo una resolución muy evidente, un poco artificiosa. En particular esas llantas "Ferrari Style" no me pegan ni a tiros con una berlina de 5 metros y cuatro puertas que es, por fuerza, la antítesis de la deportividad. Es un coche grande pero no parece un gran coche.

Claro que siempre habrá quíen opine que estoy mayor

Editado por Reihesechs en 02/09/07 a las 21:26.
Antiguo 02/09/07, 21:33   #8
M-LOCO2

Miembro # 35691
Vehículo: 735i E65
Pues a mí me gusta mi coche.
M-LOCO2 está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 21:35   #9
jesus navarro

Miembro # 39851
Vehículo: 735A E-38
Claro que siempre habrá quíen opine que estoy mayor [/quote]

Yo estoy más mayor que tú y opino lo mismo
jesus navarro está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 21:38   #10
Kyalami
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 23394
Vehículo: 750 iA E38
Imagenes: 2
Entradas de Blog: 10
Citar:
Originalmente publicado por cornel Ver post
Por eso compré el CL500.
Salu2.
Es que el CL 500 es tambíén un coche muy logrado en sus líneas.
Kyalami está offline   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 22:07   #11
maricuchi

Miembro # 21523
Vehículo: BMW 320I Cabriot E36
Thumbs down serie 7 e65

para gustos lo colores, pero conducir un E65, es otra dimension, 6000km. en una semana con toda la familia. Malaga /Roma. nada que objetar, IIIIIMMMMMMMMMMMMPPPPPPPPPPPRRRRRRRREEEEEEEEEEEEEE SSSSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIOOOOOOOOONNNNNNNNNNNNNNNAAA AAAAANNNNNNNNNNTTTTTTTTTTTTTTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE , Y NO ES RAYAR, ESQUE ES IMPRESIONANTE. nada tengo en contra de E38 , pero la era de la alta tecnologia y el confort, llego en este siglo. yo me apunto,lo anterior era un Mercedes 320 y comprendo y afirmo , que nada tiene que ver con el mal llamado mastodonte. aunque a veces soy un nostalgico. y disfruto con mi E36 cabriolet, y disfruto bastante,
maricuchi está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02/09/07, 22:09   #12
Termans

Miembro # 3590
Vehículo: HUMMER H2
http://img214.imageshack.us/my.php?i...scf0695at8.jpg

yo tengo un siete, con paquete M, y me encanta la linea que tiene. Hace poco me subi en un S, y eso di que parecia un mastodonte. Os pongo un enlace a una foto del foro mercado, no se si funcionara, pero no me podeis negar que con las llanta de 20" y la lina exterior negro intenso (sin cromados) queda impresionante.

Saludos
Termans está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13100 segundos