| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, ¿que os parecen estos faros? en el Serie 7; Pues eso, que a lo mejor tengo que comprarle faros al coche y buscando por eBay he visto estos.... ¿que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
Pues eso, que a lo mejor tengo que comprarle faros al coche y buscando por eBay he visto estos.... ¿que os parecen? ![]() ![]() ¿como quedaran en mi E38? demasiado tunning? en fondo negro? cromado? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9531 Registrado: feb 2005 Ubicación: Murcia Vehículo: 730d año 2001 Edad: 49
No quedan mal, pero el fondo cromado.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
No le hagas eso a tu 750i... él no lo haría Hablando en serio, ¿por qué vas a tener que cambiarlos? ¿No alumbra bien? Pues lámparas nuevas y limpieza de pantallas. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 18659 Registrado: mar 2006 Ubicación: Hondarribi Vehículo: 750iL (E38 Edad: 39
| | |
| | #5 |
El otro día me despisté poniendo música a las crías, un semáforo ambar, un abuelo que se detiene y un E38 que le salpica un viaje a la Megane del abuelo. Los daños son menores de lo que parece, lo que pasa que el carrocero ha desmontado todo el frontal para comprobar las piezas que se han roto. De los faros sólo se han roto los soportes, creo que los venden sueltos, pero por si las moscas estoy mirando faros completos. A mí los primeros me parecen muy tunning, ¿que os parecen estos otros? ![]() Editado por begober en 18/10/06 a las 23:46. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 23882 Registrado: jul 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 730d
[quote=begober;2319975]Pues eso, que a lo mejor tengo que comprarle faros al coche y buscando por eBay he visto estos.... ¿que os parecen? ![]() ![]() Pues a mí los primeros expuestos en la foto, que tienen el fondo más oscuro, me parecen muy guapos y podrían darle un toke moderno al tanke. por cieto ¿cuanto cantan? ¿son xenón verdad, y no bi-xenón? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Vaya, siento lo del toque. Yo únicamente me plantearía ponerle unos como los de serie. Que es un E38...
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 12265 Registrado: ago 2005 Ubicación: Reyno de Navarra Vehículo: Bluesmovil Edad: 33
[ ![]() [/quote]Sin duda estos son los mas adecuados.... A mi me gustan mas los de fondo cromado porque mi coche es color bornita, pero para el color de tu coche tal vez queden mejor los de fondo negro. Editado por Eric Lar en 19/10/06 a las 09:38. |
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Estoy con Eric Lar. Los que te cita él con fondo negro. Los otros me parecen muy tuning, y los cromados creo que iban a resaltar demasiado. Claro que hasta no verlos puestos, no sé. Saludos |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
No, se, habria que verlos puestos... ¿no hay ninguna foto en la web del vendedor? La verdad es que me parrecen un poco "cantones". Los segundos son mas discretos, pero si te decides por ellos asegurate que sean para tu coche. Los primeros son para E38 restyling, pero los segundos no. Lo que me gusta es lo de los "angel eyes" que llevan. Personalmente me limitaria a unos lo mas parecidos posible a los de serie pero con "angel eyes" , al estilo de los E39 restyling. En los E39 queda de miedo.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Comprate los del fondo negro, te quedarán de lujo. |
| | |
| | #12 |
La verdad es que los de fondo negro son los que más me convencen, son bonitos pero discretos. Lo mejor sería como la ropa, probarlos todos y elegir el que más me guste, pero eso no puede ser y por eso pedía vuestro criterio. Los primeros que he puesto, los he puesto para ver como reaccionaba la peña, es verdad que los veo muy tunning. Se pueden poner a un E38 de 1995 ya que incluyen los adaptadores para que llenen el hueco mas grande de los faros, otro tema es pintarlos para que queden lo más discretos posible. La duda de ponerlos negros o cromados me surge porque tengo los intermitentes blancos, y me da que van a quedar mejor los cromados con el intermitente blanco que los negros ¿NO? Gracias a todos por vuestras opiniones, de todas formas todavía confío en poder recuperar los faros originales y cambiar solamente los soportes :embarrassed: |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:21. |
|