| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Que es lo que vendrá....??? en el Serie 7; será así???? o así???? POR FAVOR QUE NO SEA ASI!!!!! Los riñones FEISIMOS....y no están en linea con los faros....que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
será así???? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() o así???? POR FAVOR QUE NO SEA ASI!!!!! Los riñones FEISIMOS....y no están en linea con los faros....que MUY RARO... ![]() ![]() Voto por la PRIMERA Y LA SEGUNDA (frontal)es muy estilizado...nada mazacote un saludo! Editado por emulajavi en 29/03/08 a las 16:38. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Baneado ![]() Miembro # 46856 Registrado: sep 2007 Ubicación: Granada
si es el primero esta de chapeau. Mucho mejor que el actual desde luego |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Llamádme retrógrado, pero donde se ponga un E32 o un E38.... Desde luego que aunque no me gusta, prefiero el primero. El segundo me parece una mezcla de Mercedes LS y de Audi RS. Incluso puede que tuviera éxito y todo, a la gente le gusta mucho estar a la última, pero... |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 6423 Registrado: ago 2004 Ubicación: En Medio Vehículo: 728i stept Edad: 38
Prefiero la primera opción aunque... conociendo a Bangle... es demasiado "clásica", la versión de abajo, más Batmovil, lo que leí es que podría ser una clase nueva, para competir con el CLS de Mercedes, y no el nuevo serie 7. Aunque si véis el nuevo lanzamiento de Jaguar en berlina grande con línea coupé quizás nos llevemos una sorpresa y el nuevo 7 sea un Batmovil.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27896 Registrado: sep 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 120d/730i
el culo del de arriba está muy bonito.. muy estilizado y elegante. |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Me quedo con esta, por el culo y la linea ![]() Y en estas dos ultimas me gusto lo que veo, sobre todo la ultima... ![]() ![]() Sin culo bangeliano por fin!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Bah, son todo especulaciones. Hasta que no vea el nuevo en la calle no me podré cagar en Bangle. Y casi lo prefiero, así no me entrarán ganas de comprar otro serie 7.
|
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Jejejeje
|
| | |
| | #9 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 9089 Registrado: ene 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: E39 530i PACK M Edad: 42
ya ha visto estas fotos el tio Bangle ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
Yo creo que el tito bangle todavia no se ha recuperao del ultimo ataque de autocomplacencia adrezado con un diseño en forma de llama de esos que le gustan tanto...
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:10. |
|