| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, quedada en el pardo impresionante en el Serie 7; impresionante la quedada del pardo me lo pase muy bien a parte de conocer a muy buena gente con ganas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 1821 Registrado: may 2003
impresionante la quedada del pardo me lo pase muy bien a parte de conocer a muy buena gente con ganas de pasar un rato agradable unos 7 de lujo gracias a todos por estos ratos tan buenos . oscar prepara el informe pelicano un saludo para todos
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
En efecto, lo que en principio iba a ser una mini reunión se convirtió en una concentración con 11 coches si mal no recuerdo, 9 E38s, un E32 y un E65. Y eso que yo no llevé el mío y que faltaron algunos como Boinajet y Vinchi.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 65538 Registrado: may 2008 Ubicación: ALPEDRETE Vehículo: 730 D Edad: 43
Imagino que habréis hecho alguna fotico, si es así no seáis roñosos........ |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 19883 Registrado: abr 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw730 v8 E32 94
El jueves en Cadena Online Radio..., de 19 a 21 horas programa, es patrocinador del foro. un saludo a todos.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Oooooooidoooo cocinaaaa.... El inmaculado motor del 730i de Juanyvisi... ![]() Una vista general... y aun no estabamos todos. Nos hicimos con ese lado entero del parquing y todo... ![]() Peaso v12 de Kyalami... SE VINO DESDE BARCELONA!!!!!!... os pongo falta a todos los madriles que no vinisteis, no teneis escusa... jejejeje ![]() 725TDS de EMA, el recordman kilométrico de la quedada... ![]() El 728i de Liaram ![]() Peaso llantas del 730i de Juanyvisi ![]() tronchogordo al control en pleno diagnóstico... ![]() Peaso gatito que se nos coló en la quedada, jejeje, para babear oiga... ![]() ![]() ![]() ![]() El 728i de Kalas, Individual oiga... ![]() Al loro con una de las maderas mas bonitas que he visto en e38, junto con la de Reihesechs, las dos que mas me gustan de las que he visto... ![]() Y ya no hay mas... con todo lo que habia que ver y hablar estarse a hacer fotos era perderse algo interesante... |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59998 Registrado: mar 2008 Ubicación: getafe Vehículo: e38 730d
buenas ,amigos lo primero felicitaros por vuestros carrazos,todos preciosos ,cada uno con su encanto.Hacer una mencion especial para Kialamy,por el esfuerzaco y palizon de venir a vernos.(Aunque con ese vehiculo,no es viajar,es disfrutar.) Tambien para Groovy alias el sabio,je.je.je...dos tios de puta madre,bueno todos muy buena gente,espero que nuestra amistad sea fructifera y continue mucho tiempo.A partir de ahora escribire un poco mas. POR FAVOR COLGAR FOTICOS,que se me olvido la camara.
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Gracias por la fotos Groovy, qué envidia. AL LORO!!, el kasper me acaba de parar un troyano del enlace de la radio que ha puesto JUANYVISI. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 23268 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 730d Edad: 31
La próxima no me la pierdo |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da
Enhorabuena a todos, ayer sentí el no poder acudir, pero ahora viendo las foticos estoy mas jodío, espero no perderme la siguiente.
|
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 15654 Registrado: dic 2005 Ubicación: canarias Vehículo: 740IA E38
Se sale un poco del tema pero el otro día se me metión un troyano teniendo el NOD32, spybot y zone alarm pro..... nadie lo vio. Descargue el avast, el avg y el kasper y todos ciegos menos el kaspersky que lo mandó al peo. INFORME: detectado: Un caballo de troya Trojan-Downloader.HTML.IFrame.go URL: Cadena Online Radio... |
| | |
| | #12 | |
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:12. |
|