| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, recambios para los inyectores BOSCH en el Serie 7; hola a todos! para el que lo necesite, os envio los nº de catalogo para los recambios de inyectores, como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31072 Registrado: dic 2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
hola a todos! para el que lo necesite, os envio los nº de catalogo para los recambios de inyectores, como juntas, filtros, etc., al principio estan los numeros del catalogo BOSCH y despues los vehiculos. con estos nºs se va al distribuidor BOSCH y asi se pueden pueden comprar con mas facilidad, con el nº de referencia. deseo que os ayude, es PDF-datei saludos roberto carlos http://www.e38.org/e32/efi_injectorservparts.pdf |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Gracias por la información, nunca se sabe cúando se puede necesitar |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 27081 Registrado: sep 2006 Ubicación: 45950,toledo Vehículo: 730 I E32,850 I
gracias
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 60349 Registrado: mar 2008 Ubicación: en el mundo... Vehículo: BMW 750 i
Gracias, tambien hay un link que cuando lo encuentre lo pongo aqui, habla de montar injectores de ford creo, con una chispita mas de caudal...es en USA, y logran aumentar el rendimiento sin perjuicio de la maquina... No me hace falta, pero es interesante lo que comentan... salu2... |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60349 Registrado: mar 2008 Ubicación: en el mundo... Vehículo: BMW 750 i
Estoy buscando el link...hasta decia que desaparecian los olores a combustible sin quemar....para mi que tenia los injectores hechos trizas y el coche acepto cualquier verdura que le metieron ja... lo busco.... |
| | |
| | #7 |
Posts: 262 | page_2 Por lo que veo tambien le ha metido un DME performance chip, y ahi estara la cosa....he leido varias veces que los chips mejoran el rendimiento de combustible y es sencillamente, porque estos adelantan el salto de chispa, sumado a la mejor calidad de combustibles actual, se logra economizar un poquitin de combustible a igual pisoton de acelerador.... Interesante leerlo, aunque sea solo por curiosidad, yo vi chips para el mio (3) a 200€ y es mucho dinero solo para experimentar....pero lei a nuestro retirado wolf...que los consiguio por 60 en Alemania, y ese precio ya seduce a mis destornilladores, ja. tendria que indagar.... Ya desvirtue el hilo como siempre, perdon.... saludos... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 31072 Registrado: dic 2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
hola fox, no te preocupes y no lo busques mas, aqui estan: BMW Fuel Injectors - High Performance BMW Reconditioned Fuel Injectors - L-Jet K-Jet saludos roberto carlos |
| | |
| | #10 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
yo tenia por ahi una pagina de un tio que le puso todo un sistema de inyeccion y encendido nuevo a un 2002, mucho curro.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:03. |
|