| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Recomendaciones cambio neumáticos... en el Serie 7; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
| Recomendaciones cambio neumáticos... Hola a todos! Ha llegado el momento de cambiarle los neumaticos al "animalito" y las medidas son: 235/50ZR18 tren delantero 255/45ZR18 en tren trasero Rescatando post antiguos he leido opiniones favorables sobre la marca Hankook y buscando por internet aparecen estos precios: ![]() Hankook Fabricante de neumáticos de Corea. Precios medios-bajos. ![]()
En nuestra tienda: sólo EUR 123,30 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! VENTUS SPORT K104 235/50 ZR18 101Y XL 4PR con protector de llanta
Este es un neumático de ultra altas prestaciones con el código de velocidad Y (hasta 300 km/h). Proporciona un alto rendimiento en la capacidad de tracción y agarre. Es el resultado de la aplicación de últimas tecnologías de los neumáticos de alta competición de Hankook ha desarrollado a través de sus participaciones en competiciones de motor. Como resultado es un neumático que proporciona la presición superior, control total y respuestas rapidísimas bajo condiciones de conducción extremas En nuestra tienda: sólo EUR 153,10 Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! Qué os parecen? El hecho de que sólo sean para verano no lo acabo de comprender bien.. yo necesito que me duren todas las temporadas, aunque siendo de levante el tiempo no es lo que se dice determinante.... Por otro lado no se hasta que punto comprar un neumatico por internet me de garantías suficientes. Qué pasaría si se rompe y el instalador dice que es defecto de fabrica y el proveedor dice que es defecto de instalación.....? DIsculpad el ladrillo! Por cierto,en Feuvert me dieron presupuesto el otro día de 1360 euros instalando sus propios neumaticos pirelli... Editado por javier1605 en 09-jun-2008 a las 10:56. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 23394 Registrado: junio-2006 Ubicación: ¡En las barricadas! Vehículo: 750 iA E38
Imágenes: 2 Historias en Blog: 10 | No conozco que tal van esos neumáticos, pues no los he usado, pero sí puedo aclararte lo de "neumáticos de verano". Son efectivamente para todo el año. La confusión viene de que no son neumáticos de invierno, es decir neumáticos especiales para nieve o hielo. Todo lo que no sea de invierno, es para todo el año. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 36439 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 11548 Registrado: junio-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: Golf GTI 16v '88, BMW 728iA '96 Edad: 39
| Pufff, yo antes que repetir con unas Pirelli (al menos el modelo P6000) le pondría las Hankook sin dudar, al menos sé que más mierderas que las P6000 no podrían ser, aunque puede que en otros modelos sí sean decentes. No obstante tampoco he probado nunca una goma coreana y mientras pueda trataré de evitarlo, no veo claro el "low cost" en esas medidas. Unas Toyo en cambio sí que las probaría, son japonesas. No obstante siempre miraré primero las alternativas fiables y durables, como pueden ser Michelin (no siempre), Bridgestone, Goodyear, Continental y alguna otra más, quizá Dunlop. Yo ahora llevo Continental en 235/60/16 y si están bien de precio repetiré en unos meses cuando las cambie. Llevo unos 45.000 km con ellas y creo que aguantaré el verano todavía, haciendo una rotación para compensar el desgaste exterior de una de ellas. Editado por BoinaJet en 09-jun-2008 a las 11:31. |
| | |
| | #7 |
![]() | Yo no me ceñiria solo a estas dos marcas, por internet pòdras ver mas marcas, y seguro que el algun sitio tienes ofertas del 50%. Yo miraria marcas como Bridgeston, Dunlop, Yokohama..... Yo te pongo las marcas que he utilizado y me han ido bien(no en el 7, en otros coches), pero recuerda que hay mas...Michelin, Pirelli... Un saludo |
| | |
| | #8 |
| En otras marcas estaría: SP SPORT 9000 255/45 R18 103Y XL con protector de llanta
Una imagen totalmente nueva el SP Sport 9000 utiliza un compuesto de sílice y el diseño asegura una mejora en la prevención del aquaplaning, mejor maniobrabilidad en seco y en mojado, más estabilidad en carretera, menos recorrido de frenada y ahorro en combustible. Precio de catálogo: EUR 368,00 ! En nuestra tienda: sólo EUR 200,00 Eso es 46 Por ciento menos! Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! EAGLE F1 Asymmetric 255/45 R18 103Y XL
Después del sucesor del galardonado Eagle F1 GS D3, Goodyear anuncia la presentación del revolucionario Eagle F1 Asymmetric, un nuevo neumático de ultra altas prestaciones que presenta la innovadora tecnología “Active Cornergrip Technology”. Ésta permite que el neumático tenga un contacto más uniforme con la carretera en todo el ancho de la banda de rodadura y en consecuencia mayor agarre en las curvas. Además, el Goodyear Eagle F1 Asymmetric también potencia al máximo el agarre en tiempo húmedo, lo que lo hace el neumático polivalente ideal para una conducción de ultra altas prestaciones, específicamente en condiciones de conducción sobre mojado. El dibujo de la banda de rodadura varía a través del ancho del neumático. En el lado interno un dibujo abierto de la banda potencia al máximo la dispersión del agua, mientras que un nervio central continuo proporciona más estabilidad a alta velocidad. En el lado externo, los anchos bloques macizos de la banda posibilitan máximo agarre al tomar curvas. Estas características de la banda son respaldadas por una tecnología especial de compuestos de competición que potencia al máximo el agarre en mojado. Pero la mayor contribución a la mejora de la calidad del neumático la hace la llamada “Active Cornergrip Technology”, la que supone la actuación sobre mojado y que somete una presión local sobre la zona abierta de dispersión de agua de la banda de rodadura (una zona fundamental para maniobrar en superficies mojadas). Los profundos surcos centrales canalizan el agua de la superficie para conseguir un magnífico tacto de la dirección. Los canales de evacuación del interior del neumático dispersan el agua situada bajo el neumático, apartándola de la superficie de contacto. El Goodyear Eagle F1 Asymmetric se va a comercializar en 24 medidas diferentes, desde 17 pulgadas hasta 20 pulgadas y desde la serie 50 hasta la serie 25. Casi toda la gama se ha diseñado con versiones para carga extra, a fin de abarcar la mayoría de los coches actuales de altas prestaciones. Precio de catálogo: EUR 323,50 ! En nuestra tienda: sólo EUR 212,20 Eso es 34 Por ciento menos! Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! SportContact 2 255/45 R18 99Y con moldura, con protección de llanta lateral, M0
El neumático deportivo para los más exigentes. Excelentes prestaciones de frenada y prevención aquaplaning. Estas son las dos características más importantes del neumático de alta tecnología almena, que muy rápidamente obtuvo la aprobación de Porsche y Ford. El ContiSportContact 2 el neumático que combina las prestaciones para coches deportivos y de lujo. Precio de catálogo: EUR 419,00 ! En nuestra tienda: sólo EUR 239,50 Eso es 43 Por ciento menos! Gastos de envío, embalaje e IVA incluidos! |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo he gastado las Hankook en todo terreno y muy bien, pero para carretera no me dan mucha confianza. Creo que debes valorar Kms al año, tipo de conducción y sobre todo el bolsillo. Recuerda que un neumatico tiene 4 años de vida, si haces muchos km trae cuenta, pero si no es así las segundas marcas tienen mala vejez. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 61305 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcorcon Madrid Vehículo: E-38 730Da Edad: 45
| Tuve la oportunidad de ponerle las hankook y me dijo el del taller que en un coche tan pesado me iban a durar muy poco. Me decidí por unas michelín. Editado por DAC en 09-jun-2008 a las 16:33. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Las Pirelli en general tampoco me parecen demasiado recomendables. He visto en 235/50-18 los siguentes que pueden ser buenos: Bridgestone Potenza RE040 Dunlop SP Sport 9000 Michelin Pilot Sport Yokohama Advan ST Bridgestone Turanza ER33 Continental Premium Contact2 Intentaría encontrar el mejor precio posible entre ellos. Un neumático dudoso en un coche de estos puede ser un desastre. Primero por la adherencia que necesita un pepino de 2 toneladas y segundo por la pérdida de confort que puede acarrear una mala goma; para muestra el ruido que hacían los neumáticos de fass a baja velocidad (a partir de 100 el ruido lo tapaba ya la aerodinámica). Editado por Reihesechs en 09-jun-2008 a las 15:25. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 22544 Registrado: junio-2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
| Pues yo llevo montadas las Hankook y me van muy bien. Tengo exactamente esas, las VentusK104. Está claro que no son unas michelin, pero ya llevo con ellas más de 30.000 Km y por ahora me van muy bien. Respecto de las Pirelli, por ahora prefiero las HANKOOK. Todo depende de tu presupuesto. De las que has puesto me gustan las CONTINENTAL Y GOODYEAR. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:02. |
|