| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Recomendaciones cambio neumáticos... en el Serie 7; A mi las Kumho KH11 me van muy bien, agarran bien, se estan desgastando muy bien y no tiene apenas ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
A mi las Kumho KH11 me van muy bien, agarran bien, se estan desgastando muy bien y no tiene apenas ruido de rodadura. El dibujo es parecido a las Michelin Pilot Sport pero son algo mas blandas. Yo por el precio no dudaria en probar las Hankook... si no te gustan las siguientes se ponen otras, pero la diferencia de precio casi merece la pena el intento... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Muchas gracias a todos!!Tras preguntar precios de la mayoría de marcas que me habeis recomendadoy pasearme por infinidad de talleres de neumaticos me hacen la siguiente oferta: Dos delanteros Hankook, dos traseros Dunlop SP sport, montaje, equilibrado y válvulas nuevas por 650 euros.... Había perdido una capa de pintura en las llantas y me puse a pulirlas a mano (estoy preparando un brico) y tras el infierno me dice el chico que me atendía "pero hombre, si eso las llevamos aquí en el pueblo al pintor y por 150 euros te arreglamos las cuatro!!!!!" Sin comentarios.... Al final me sale por 800 euros tener las ruedas casi "completamente" nuevas..... Un saludo y os pondré fotos del resultado final..... |
| | |
| | #16 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Yo no veo claro el montar dos tipos de neumaticos diferentes, aunque vayan en distintos ejes. O una marca u otra, pero dos diferentes...... Editado por xavilou en 12/06/08 a las 20:48. |
| | |
| | #17 | |
![]() Miembro # 22544 Registrado: jun 2006 Ubicación: Roquetas de Mar (Almería) Vehículo: 728i Edad: 30
Porque por precio en "neumaticos online" te pillas las HANKOOK más baratas... En fin, si lo has decidido por lo menos que te vaya todo bien. Un saludo | |
| | |
| | #18 |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Aprovecho este post para decir que hoy por fin he montado neumáticos nuevos. He jubilado las Bridgestone ER300 y, como ya dije, he optado por las GoodYear Eagle NCT5. El motivo fundamental no ha sido otro que la relación calidad/precio y la conducción que practico. Las 4 montadas, equilibradas con el IVA, la tasa NFU me han supuesto 570 €. Como mañana me voy a Cáceres por un compromiso familiar las rodaré y ya os diré mis impresiones. |
| | |
| | #19 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
| | |
| | #20 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
La medida de Liaram es la de origen, 235/60-16; al menos creo que eso comentó cuando nos habló de las ruedas. La verdad es que el precio es más que interesante. |
| | |
| | #21 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Espero que le vayan bien esas gomas, porque yo las he llevado en un Golf MK II, y no ganaba para sustos. Posiblemente en este coche vayan mejor, ya nos contaras. |
| | |
| | #22 | |
Pues debe ser algo mas normal de lo que parece. Yo no lo he hecho nunca (miento, en la anterior moto, si), pero cuando compré el coche estaba así, con unos Michelin delante y unos Pirelli detras... Y en llanta de 18 con medidas diferentes de ancho y de llanta delante y detras... puede ser hasta normal. Si acabas con el juego trasero y aun le queda larga vida al delantero, te puede ocurrir que el modelo de rueda que llevas delante no se fabrique, y entonces puestos a llevar dos neumaticos diferentes... (es lo que me paso en la moto) ¿que mas dan las marcas? puede haber tanta diferenteca entre dos neumaticos de la misma marca de modelos diferentes como entre dos numaticos de marca diferente... De hecho entre los Michelim Macadam M59 y M89 la diferencia era como de la noche al dia, y cuando se gasto el M59 trasero el A59 delantero todavia tenia cuerda para rato. El A89 agarraba mas, pero en vez de esqueleto de hilo de acero lo tenia de hilo de kevlar, y tardaba en calentarse mucho mas... algun susto me llevé por eso y me vi echando el pie al suelo para no pegarmela... El a59 casi duró dos juegos traseros. | |
| | |
| | #23 |
![]() Miembro # 6733 Registrado: ago 2004 Ubicación: Sevilla Vehículo: 735iA E32, CitroënC5 Edad: 50
A propósito de neumáticos: http://www.bmwfaq.com/f7/comparativa...aticos-335356/ |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:42. |
|