| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Recomendaciones cambio neumáticos... en el Serie 7; Yo actualmente estoy montando en el 730d unas 215-60, 16. que os parece ? tengo la impresion d que si ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #25 |
| Baneado ![]() Miembro # 46856 Registrado: sep 2007 Ubicación: Granada
Yo actualmente estoy montando en el 730d unas 215-60, 16. que os parece ? tengo la impresion d que si pongo algo mas ancho voy a ir frenado.... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #26 | |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Yo en el caso de los neumaticos, procuro dentro de mis posiblidades, llevar una buena rueda,hay que recordar que es lo que nos mantiene pegados al suelo. | |
| | |
| | #27 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Si, llevar todos los neumaticos iguales en un coche tan bien repartido de pesos te garantiza un comportamiento bastante neutro. Aunque si el coche es para llevarlo fuerte me gustaria que el eje trasero se soltase antes que el delantero... es mejor corregir un sobreviraje que un subviraje...
|
| | |
| | #28 |
![]() Miembro # 51235 Registrado: nov 2007 Ubicación: Girona Vehículo: BMW 750ia
Bueno, la mayoria de conductores, les sera siempre mas facil corregir un subviraje, pues basta con levantar el pie del gas o del freno, si es que se va frenando, y el coche coje la trayectoria solo(se que son muchos los factores que intervienen en los distintos casos), en cambio, no le pidas a muchos de estos mismos conductores, que en caso de sobrevirar, han de hacer contravolante, por que es probable que alguno diga "no se donde esta esa calle". Lo que no te discutire es que es mucho mas divertido,eso sin dudarlo. |
| | |
| | #29 | |
![]() Miembro # 39804 Registrado: may 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: 728iA E38; MINI One
Los he cambiado en un taller pequeñito que sólo se dedica a neumáticos (donde los cambio en todos mis coches desde hace años) enfrente del HIPERCOR de San José de Valderas. Si quieres más detalles, no dudes en pedírmelos. Por cierto, PRUEBA SUPERADA: alguno más de 600 kms., casi todos por autopista a ritmo de 130 - 140. Ningún tipo de ruido despacio y ventanilla bajada ni sensación rara alguna. Ahora bien, están en rodaje y no los he probado exigiéndoles... | |
| | |
| | #30 | |
![]() Miembro # 31072 Registrado: dic 2006 Ubicación: 08396 san cebria de vallalta, Vehículo: e32,z3,ducati paso,
yo les tengo que llevar por obligacion en mi ducati, ya que el pirelli MP7S ya no se fabrica y las unicas medidas en 16" son las de michelin, A59X y M59X. no voy tan a gusto con mi moto como antes y si la temperatura es menor de 10º sobre cero ya no salgo, por los neumaticos, me he puesto bastantes veces en contacto con pirelli y no hay manera de que estos gili... abran otra vez la fabricacion. bueno paro, ya que me he metido en el rollo de dos ruedas y por hay no va el tema. sobre el tema de cuatro ruedas, no me interesan mucho las marcas, si digo la verdad, tampoco me asusta el ponerlas diferentes en los ejes, mientras que no sean chinas . sera tambien que no voy al limite con mis BMW.recuerdos roberto carlos | |
| | |
| | #31 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
| |
| | |
| | #32 |
![]() Miembro # 49220 Registrado: oct 2007 Ubicación: SOLVEIRA Vehículo: BMW 730da
PRUEVA A BUSCAR EN "NEUMATICOS ONLINE"Yo le he puesto los 4 en la misma medida que tu por 850 hace unos meses. Por cierto hola a todos y perdon por el despiste
|
| | |
| | #33 |
![]() Miembro # 31821 Registrado: dic 2006 Ubicación: cartagena Vehículo: E 65 Edad: 36
groovy, yo tambien soy motero y los macadam no los quiero ni cerca de mi moto. Eso no es goma, es lo más parecido al plastico. ja ja |
| | |
| | #34 | |
Para robertocarlos, a veces Metzeler hace neumaticos para medidas raras, y no son nada malos esos neumaticos. Y volviendo al tema del hilo, yo personalmente prefiero tambien llevar los 4 del mismo modelo, pero entiendo que no se haga en ocasiones, no tiene porque ser intrinsecamente malo siempre que se escojan ruedas de comportamento dinamico similar... | |
| | |
| | #35 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Rescato este post de los infiernos, que es el tiempo que hace que no puedo utilizar el coche por no tener ruedas instaladas.... Os cuento, lo llevé al taller de marras en el que a la primera de cambio me pusieron unas ruedas de serie 3 para que me pudiese volver a casa y nada más arrancar descubro que me rozan en el amortiguador.... vuelvo y me inetentan poner separadores... al final encuentran otras que sí le vale y me las instalan... sin comentarios Tras un mes de llamadas y más llamadas y jurar que para el dia siguiente ya están, decido personarme en el taller y me encuentro con unas llantas pintadas con goterones (es que era muy dificil de pintar me dice el "amigo") y sin neumaticos listos ni nada... Así que me pongo en efervescencia y consigo que para el jueves el dueño del taller personalmente me las entregue... A ver si este fin de semana os hago fotos de como han quedado y os comento sobre las sensaciones de los neumaticos, pero encima me quieren cobrar más por el trabajo que les ha dado las llantas!!! Qué barbaridad.... perdonad el ladrillo.... |
| | |
| | #36 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:44. |
|