| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E23 / E32 / E38 / E65 / E66 Hilo, Recomendaciones cambio neumáticos... en el Serie 7; Yo quiero fotos del coche con esas ruedas de serie 3 Espero que se solucione todo a tu gusto... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #37 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Yo quiero fotos del coche con esas ruedas de serie 3 ![]() Espero que se solucione todo a tu gusto |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Hay que jodese... no se pintar porque soy un cahpuzas y como tengo dos manos izquierdas tu eres el culpable y me tienes que pagar mas... espero que no repitas con ellos...
|
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Bueno pues ya está todo solucionado...... Al final sólo una de las llantas esta verdaderamente chapucera... las otras tienen un pase. Lo bueno es que "sólo" me han cobrado 50 euros por el trabajo del pintor.... Los neumáticos montados y equilibrados total 550 euros, que para el tamaño de la patera me parece más que razonable.... En cuanto a las sensaciones la verdad es que no he podido `probarlo en carretera, pero por lo pronto noto mucha más precisión y sobre todo confort de marcha. Os iré contando... Me habría gustado que lo hubieseis visto con las llantas del serie 3 (en concreto llevaba las delanteras que llevan los M3 E36... impactante... doloroso!!!!! Ahora está precioso y estoy deseando hacerle fotos para que lo veais... En cuanto me apropie una cámara digital os las paso!!!! Un saludo Javier |
| | |
| | #40 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() |
Bueno Javier, pues me alegro mucho de que al final haya quedado bien. Es lo que realmente importa. Y si el coche además va mejor, pues bingo. Ya tengo ganas de ver tu coche. |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
Una pena que no vengas a Palencia a enseñárnoslo y pasar un rato... |
| | |
| | #42 |
![]() Miembro # 36439 Registrado: mar 2007 Ubicación: Comunidad Valenciana Vehículo: 750i E38 Edad: 29
Pues no creais que no me apetece, después de la última quedada en Madrid tengo ganas de más... para mi desgracia me acabo de incorporar al nuevo trabajo y no se que me da que las vacaciones, como las bicicletas, no son para el verano... ![]() Conseguiré la cámara y os prometo un reporte que ni en el HOLA.....! Un saludo! |
| | |
| | #43 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 25230 Registrado: ago 2006 Ubicación: Maño City Vehículo: BMW 730DA Edad: 38
Chico, pues algo pasa pero yo tambien me voy de Madrid en unos meses, jejejeje... a Zaragoooozaaaaaaaaa cooooo... Me da que si sigues trabajando en lo mismo... pues como que no vas a tener vacaciones, no... pero te puedes sentir orgulloso... millones de personas si las tendran. Por cierto... yo tampoco. A ver esas fotos pueeeessss... |
| | |
| | #44 |
Viva zaragoza!!! Calahorra calahorra, que parece washington, tiene obispo, plaza toros y me gusta mogollón!!!!!!!!!!!!!!!.... A ver si consigo pronto lo de la cámara que esto es un sinvivir!!!!! Un saludo groovy! |
| | |
| | #45 |
Aibaibaibaibaaaaaa!!!!
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:39. |
|